Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

She-Hulk: Defensora De Heroes (2022) Temporada 1 [9/9] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Un poco de ambas si te soy honesto, me parece gracioso lo autoconsciente que es la serie, pero joder que el capítulo de la boda aparte de ser relleno estuvo SUPER aburrido, los capítulos con Wong eran lo mejor.
Fue como un capítulo de playa versión UCM, rescato el tipo tirándose por la ventana y la patada a Titania se vio bastante bien. Igual podrían haber hecho más, cómo hacerla destruir la boda porque la trataban para el orto.
Otra cosa positiva de la serie en general fue la escena final con esa especie de sub-reddit de haters y trolls, anticiparon increíblemente bien los mensajes de odio que iban a recibir.

Tema Daredevil: sale en el capítulo 8, ya les dijeron de mil formas que no lo esperen en cada capítulo xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa positiva de la serie en general fue la escena final con esa especie de sub-reddit de haters y trolls, anticiparon increíblemente bien los mensajes de odio que iban a recibir.
Wey, es que la serie no solo es la más auto-consciente del MCU a nivel de continuidad, sino también a nivel meta, literalmente las cosas de las que se burla y parodia han estado pasado a la perfección con el publico en la vida real:
  • Burlas de She Hulk como Fiona -> Hacen un chiste de Shrek
  • Aparición de Wong y lo mucho que amamos al personaje -> Un capítulo entero enfocado en el que es de los mejores
  • Baile cringe que rompería al internet por lo mal que esta -> No solo paso, sino que hasta se jactaron de ser tendencia en Twitter
  • Burlas al nombre de "She-Hulk" como inclusión forzada -> Este ni lo explicaré XD
Y así pasará una y otra vez, la única critica aceptable es el CGI porque la verdad si se ve medio chafo, pero joder, muchos de los chistes meta que tienen pudieron envejecer MUY mal si tan solo los haters y la audiencia no fueran TAN llorona y susceptible. Y lo peor es que ni siquiera tienen que ser sutiles, porque aun con ello se burlarían o los criticarían igual y el resultado sería lo mismo.

Esta madre y Peacemaker vaya que no solo funcionan su chistes meta, sino que saben el resultado que tendrán en la vida real, la única diferencia con Peacemaker es que si fue mas sutil y contiene una mejor forma de contar su historia.
 

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.128
agregado capitulo 7
SA0107AS.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevamente MUY poco que decir del capítulo 7, y les soy sincero, por primera vez Jennifer me cayo muy mal, su actitud nociva y sus complejos se habían extendido al punto donde la primera mitad me parecía pesada, pero la segunda mitad fue mejor con Emil y su nuevo grupo de "héroes/ex-villanos" reformados tratando de hacerle ver a Jen que deje sus complejos.

Lo mas triste de esto es que todas sus preocupaciones fueron al reverendo pedo porque para sorpresa de nadie, el tipo con el que sale trabaja para la organización esa que quiere su sangre y la mando al diablo.

Ya para el siguiente capítulo tendremos el regreso de Daredevil en esta serie, imagino que si bien Emil apoyo a Jennifer con aceptarse a si misma, Matt le ayudará a hacerle ver que tanto ella como She Hulk pueden ayudar a la sociedad de muchas maneras.

Posdata: sin ofender pero el grupo de Reformados de Emil tiene mas diversidad que los Thunderbolts XD
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
En cuanto a la aparición de Matt, bueno, todos los amaron en twitter. No veo la serie pero ahí me entero del recap, como sea, CREO que es más leal al comic que cualquier otra historia que hayamos visto, es decir, el tipo se coge a la mujer que conoce ¿qué? ¿2 horas antes de llevársela a la cama? eso sucede habitualmente en el canon y pues muy católico y todo pero de los más promiscuos que existen en el universo Marvel. No lo culpo, el hombre es ciego y no se deben desaprovechar esas oportunidades.

Insisto que la actriz es un si y un no a la vez para mí. Su carisma es bueno pero creo que no en particular para She-Hulk. Espero la serie siga sorprendiendo con cameos, noticias internas sobre nuevos títulos (como lo hizo con Wolverine y los eventos de los Eternos) y le de a UCM un rumbo fresco.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
En cuanto a la aparición de Matt, bueno, todos los amaron en twitter. No veo la serie pero ahí me entero del recap, como sea, CREO que es más leal al comic que cualquier otra historia que hayamos visto, es decir, el tipo se coge a la mujer que conoce ¿qué? ¿2 horas antes de llevársela a la cama? eso sucede habitualmente en el canon y pues muy católico y todo pero de los más promiscuos que existen en el universo Marvel. No lo culpo, el hombre es ciego y no se deben desaprovechar esas oportunidades.

Insisto que la actriz es un si y un no a la vez para mí. Su carisma es bueno pero creo que no en particular para She-Hulk. Espero la serie siga sorprendiendo con cameos, noticias internas sobre nuevos títulos (como lo hizo con Wolverine y los eventos de los Eternos) y le de a UCM un rumbo fresco.
Matt no tiene una faceta en los cómics, dependiendo del autor es depresivo como en la serie de Netflix o un desmadre como en este capítulo. Fue un gran detalle las referencias a la serie de Netflix como la música o la dirección en general cuando Matt se mete al edifico. Supongo que la escena en la que no lo reconoce significa que como parte del soft reboot los Defenders van a ser básicamente los mismos que los de Netflix pero tan underground que los héroes famosos no los van a reconocer.
La que tampoco es lenta en los cómics es Jen, no es nada out of character estar con el primer héroe que se le cruza xD Lo raro es que no le ganara el juicio siendo ella mejor abogada
Eso sí, me dolió hasta a mi cuando le hizo el súper aplauso teniendo en cuenta lo sensible que es a los sonidos.

El final me dio auténtica pena, no sé de qué se asustan si cualquiera hubiera destruido la pantalla antes que dejar que todos los presentes vieran la sex tape. La semana que viene es el último capítulo y las teorías son que va a conectar de alguna forma con la película del capitán América.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Espero ya se den señales de Red Hulk que está también en puerta y ya de antemano la Red She Hulk, que de esa creo todavía va a faltar bastante.

She Hulk se ha tirado a medio Marvel también.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Espero ya se den señales de Red Hulk que está también en puerta y ya de antemano la Red She Hulk, que de esa creo todavía va a faltar bastante.
El tema es que Red Hulk lo tienen que recastear porque se murió el actor, pero cuando se anunció She-Hulk si salieron rumores de que Betty Ross podía volver.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, por fin puedo decir que es un capítulo donde suceden cosas de forma continua y no es pada nada olvidable.

Debo decir que aunque fue fugaz, la aparición de Leap-Frog tuvo una función, lastima que el bato sea el típico hijo de papi mimado y pendejo para acabarla de amolar, y eso que su traje estaba chido.

Con respecto a Matt, me encantó de principio a fin, es cierto que no tiene el mismo tono que en la serie de Netflix, pero su esencia esta presente; buenas secuencias de acción, carismático al pormayor, un traje chido, etc. Y al final termino teniendo relaciones con Jennifer, no me esperaba eso XD

Y sobre Jennifer, pues en general estuvo bien pero el CGI de She Hulk sigue teniendo sus momentos cuestionables. Y debo decirlo, de todos los ataques que ha recibido y pudo recibir, esta sin duda fue de las mas humillantes para cualquier persona: trolleo masivo y una grabación inapropiada en su premiación, uffff, jugada diabólica de Reddit...digo, Inteligencia XD

Por lo menos Jennifer experimentara por primera vez lo que es en verdad el riesgo de tener una identidad publica heroica con mala imagen, será fugaz pero creo que era momento de que tuviera aunque sea un poco de peligro aunque sigue sin acercarse al nivel de difamación de Bruce.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Respecto al capítulo final, me iré por el lado teorico, pero creo que para este punto toda esta busqueda por tener el ADN de Jennifer terminará con la aparición del Lider o una mención siquiera, y creo saber que es lo que se planeará para Capitán América 4: NWO.

Bueno, falta por ver a Abominación con camisa, pero por ahora no creo sospechar que sea malo, eso o de plano es un buen manipulador.

Posdata: Curioso que Jennifer mencionará lo del Red Hulk... :unsure::unsure::unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo de final de la primera temporada de She Hulk, hora de dar mis impresiones del capítulo y luego en otro post comento de la serie en general.

BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOO......................................................................

Si hay algo en lo que le doy genuino merito es su final, porque al menos fueron creativos, atrevidos e impredecibles, sin embargo, no te voy a negar que el climax del conflicto final no me genero ninguna tensión, y aun sin el elemento de la Cuarta Pared, casi todo fue conveniente de a madres, Abominación ingresando al evento de Inteligencia sin saber que era en contra de Jennifer, la reunión con los trolls, lo fácil que Jennifer recupero su trabajo, etc..

Lo de Hulk pues fue al reverendo pedo, ahora sabemos que ya no es virgen XD

De mas esta decir que el final me gusto pero considero que esto no es suficiente para solventar la serie, ahorita ahondare mas en ello. Aun con el Deus ex Machina del poder del guión aplicado de una forma literal, hay cosas que no le halle sentido en sí como la aparición random de Titania, que no aparecieran los otros ex-Villanos de Abominación del retiro y bueno, la llegada final de Hulk si es demasiado WTF.

Posdata: Les quedo de la chingada el diseño de Skaar
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, es hora de hablar de lo positivo y negativo de la serie:

PUNTOS POSITIVOS:
  • Aprecio que la serie sea totalmente consciente de si misma, no tomándose en serio a si misma y cuando la intenta simplemente no pega del todo bien por lo pobre de sus tramas
  • Este es el producto de MCU (series) que aprovecha mejor su elemento de interconexión con eventos y películas previas, y Tatiana como Jennifer/She-Hulk es un muy buen cast
  • Considero que los capítulos 1 a 4 y el capítulo 8 me parecen decentes. No son la octava maravilla pero se pueden disfrutar por si mismos, Wong es el best personaje secundario EVER

PUNTOS NEGATIVOS:
  • Los capítulo 5 hasta parte del 8, la verdad es que son PURO relleno en su mayoría, y si bien así es el ambiente de sitcom, simplemente las tramas que ponían se me hacían soporíferas, agradezco que con esta serie se tomaran su tiempo para darle la cantidad adecuada de capítulos pero la verdad es que no aprovecharon bien la administración de estos
  • Los antagonistas, como concepto me gusta (no nos hagamos mensos, es Reddit/4CHAN/Twitter) y me parece interesante la idea de que trolls o gente que disgusta de héroes usen los medios a su favor para desprestigiarlos, sin embargo, los antagonistas son MUY unidimensionales y olvidables al por mayor, y eso que estuvo presente desde el capítulo 2
  • El CGI, para bien o para mal, banco su uso en los primeros 2 capítulos, despues de ahí tuvo una calidad muy pobre, y no hay que defenderlo, la propia serie lo admite ya para el final, espero que para futuros proyectos no sobre-exploten a los de VFX que la neta son los mas afectados por los esquemas de tiempo exageradamente cortos

La mayoría de los chistes no me dieron tanta gracia, incluso algunos eran super cringe, pero hubo otros que si estuvieron bien planeados aunque solo sean de un remate. Y como dije antes, no me molesta que la serie te diga directamente a quien va dirigida la serie y de quienes se están burlando, porque con o sin sutileza, las criticas les caería por igual.

La serie supo leer bien al publico, y sus reacciones a kilómetros de distancia y bueno, con esto ya confirmaron que habrá segunda temporada y hasta película de Hulk. Objetivamente le doy un 4/10, subjetivamente un 6/10, no me parece el mejor producto de series del MCU, pero tampoco lo considero el desastre que fue Miss Marvel. La serie pudo haber tenido una mejor ejecución pero no me voy a hacer de la vista gorda y se que tiene CLARAS fallas, y aunque considero que su final fue ambiguo y bizarro en el buen sentido, los factores negativos si le terminan pesando. Y con esto terminamos la Fase 4 del MCU en términos de series.

Posdata: genuinamente me agrado mucho el papa de Jennifer, sentí que el y Bruce/Hulk con el poco tiempo que estuvieron en pantalla fueron MEJORES voces de la razón que los propios colegas abogados de esta XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, contando todas las series de la Fase 4 del MCU, así las pongo de MEJOR a PEOR:
  1. Werewolf by Night
  2. Moon Knight
  3. Loki
  4. Hawkeye
  5. She Hulk
  6. Wandavisión
  7. Miss Marvel
No cuento a What If porque los sucesos de esta son completamente ajenas al Universo Central del MCU en general.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bueno, visto el capítulo de final de la primera temporada de She Hulk, hora de dar mis impresiones del capítulo y luego en otro post comento de la serie en general.

BUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOO......................................................................

Si hay algo en lo que le doy genuino merito es su final, porque al menos fueron creativos, atrevidos e impredecibles, sin embargo, no te voy a negar que el climax del conflicto final no me genero ninguna tensión, y aun sin el elemento de la Cuarta Pared, casi todo fue conveniente de a madres, Abominación ingresando al evento de Inteligencia sin saber que era en contra de Jennifer.

Lo de Hulk pues fue al reverendo pedo, ahora sabemos que ya no es virgen XD

De mas esta decir que el final me gusto pero considero que esto no es suficiente para solventar la serie, ahorita ahondare mas en ello. Aun cpn el Deus ex Machina del poder del guión aplicado de una forma literal, hay cosas que no le halle sentido en sí como la aparición random de Titania, que no aparecieran los otros ex-Villanos de Abominación del retiro y bueno, la llegada final de Hulk si es demasiado WTF.

Posdata: Les quedo de la chingada el diseño de Skaar
Medio que Jen dice que la aparición de Titania no tiene sentido y es el típico cliché de meter a TODOS los personajes de la temporada en un mismo lugar aunque sea medio forzado.
Qué hacía Hulk llegando a pelear con Abominación por ejemplo? No tenía sentido tampoco y por eso a Jen le parecía un final medio choto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Medio que Jen dice que la aparición de Titania no tiene sentido y es el típico cliché de meter a TODOS los personajes de la temporada en un mismo lugar aunque sea medio forzado.
Qué hacía Hulk llegando a pelear con Abominación por ejemplo? No tenía sentido tampoco y por eso a Jen le parecía un final medio choto.
Exacto, la verdad es que la resolución final iba a ser una pendejada monumental, la cuarta pared fue su mejor jugada aunque el hecho de que apareciera una "IA" como Kevin Feige me parece algo flojo.

Espero (aunque es poco probable) que para las futuras series de la Fase 5 (salvo Loki) no recurren a estos finales rusheados y con reuniones de todo el mundo por doquier.
 
Atrás
Arriba