Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

She-Hulk: Defensora De Heroes (2022) Temporada 1 [9/9] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.130
MV5-BMjkw-OWJj-N2-Qt-ZDUw-My00-OWNh-LWJh-Zj-Et-NDQ1-OGNi-MWYx-ZWNk-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde-QXVy-MTEy-Mj-M2.jpg


SINOPSIS

Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena… excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.

Titulo Original: She-Hulk: Attorney at Law
Año: 2022
Reparto: Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renee Goldsberry, Nicholas Cirillo, Jason Edwards, Abigail Esmena Froehle, Charlie Cox, Benedict Wong, Griffin Matthews
Direccion: Jessica Gao (Creador), Kat Coiro, Anu Valia
Género: Serie de TV. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. MCU. Drama judicial / Abogados/as
Numero de Capítulos: 9
Duración: 30 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino EAC3 5.1 ch – Ingles EAC3 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 1.79 GB por Episodio Aprox.

CAPTURAS


srEPRJM.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA


>>Click para Descargar<<








 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, no es perfecto y tiene sus defectos, pero en general me gusto la introducción de Jennifer Walters / She Hulk. Fue un capítulo completamente enfocado en introducir el origen de su personaje en conjunto con resolver algunas incógnitas que se dejaron con Hulk, revelándonos que la sangre de su prima fue requerida para reparar su brazo (que no se note el retcon Feige, pero te la paso porque prefiero eso a tener un Hulk inutilizado), que los sucesos de la serie ocurren poco despues de Shang Chi y el como es capaz de convertirse en Humano de forma temporal.

Lo único que si me medio cago el capítulo fueron 2 cosas: el chiste de Steve Rogers siendo no virgen (no era mal chiste pero el remate final me pareció muy ñoño) y la escena de "yo estoy furiosa todo el tiempo porque me cuestionan las cosas por ser mujer", no era mal planteamiento pero fue ejecutado del orto y deja ver a Jen como una hipócrita si es que sabe todo por lo que Bruce sufrió siendo Hulk y lo que le costo dominar su poder y ganarse de nuevo el respeto y admiración de todos, aunque en general quitando esas 2 cosas me agrado el capítulo.

El entrenamiento estuvo bien, y se deja ver que incluso esta versión actual de Hulk es mas fuerte que She Hulk, pero se mega contiene. Fuera de eso no hay mas que opinar, si acaso super random la aparición de Titania pero pinta a ser enemigo recurrente.

Sobre el CGI, con She Hulk es un 80/20, en la mayoría se veía decente pero otras veces se veía re falsa, con Hulk mis respetos, les quedo de 100 y vaya que corrigieron en la mayoría la cagada de tráiler que subieron.

Como dije antes, con Profesor Hulk no me molesta el desarrollo de Bruce e incluso me agrado mas que en Endgame, pero el habérselo saltado todo en dicha película no fue la mejor de sus decisiones, mitad culpa de Disney por las decisiones, y la otra mitad de Universal por que son los que tienen los derechos. En cuanto a la comedia es subjetiva pero la verdad la mayoría de chistes no me parecieron la gran cosa. En fin, diré que fue un comienzo decente u ok, esperemos a ver como se desarrollan los demás capítulos.

En cuanto a su origen, es de cierta forma parecido a los comics, solo que aquí fue un literal accidente medio random.

Hay evidentes misterios como lo de la nave de Saakar y esta claro que Hulk se irá al espacio, en conjunto con los que se integraran a la serie pero será algo que comentar para otro rato.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, con menos acción y mas corto que el primero, pero al menos ya dio rumbo a la trama general de la serie, pues en sí Jennifer ya jodio su propia carrera y por mas que le disguste ahora tendrá que trabajar abogando a los Héroes (irónicamente por la misma empresa que le arruinó su carrera), y con el primer caso siendo uno bastante polémico: liberar a Abominación.

En cuanto al villano, pues es bueno ver al mismo actor que en Incredible Hulk, y por lo que se ve, al igual que Hulk ya es capaz de controlar su poder y estar +10 años en prisión le hizo recapacitar sus acciones, no las justifican, pero siquiera muestra una redención, imagino que esto será para suavizarlo y darle una segunda oportunidad para que pueda estar con los futuros Thunderbolts.

Fuera de eso, Hulk se ha ido de la Tierra a Saakar ve tu a saber porque pero al menos este ya aclara a Jen que ha hecho las pases con Emil y le encarga a Jen que lo rectifique. Y ahora la va a tener difiicil porque ya filtraron su video de este peleando contra Wong en Shang Chi...ha estado bien el capítulo.

Posdata 1: Al fin ya era hora de que mencionaran los sucesos de Eternals aunque solo fuera en un periódico virtual, además del easter egg de Wolverine.

Posdata 2: Me gusto la broma de Bruce diciendo que antes "era una persona totalmente diferente" en la batalla de Harlem XD

Posdata 3: ¿Soy yo o Emil dijo que tiene un harem de 7 esposas?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capítulo 2, con menos acción y mas corto que el primero, pero al menos ya dio rumbo a la trama general de la serie, pues en sí Jennifer ya jodio su propia carrera y por mas que le disguste ahora tendrá que trabajar abogando a los Héroes (irónicamente por la misma empresa que le arruinó su carrera), y con el primer caso siendo uno bastante polémico: liberar a Abominación.

En cuanto al villano, pues es bueno ver al mismo actor que en Incredible Hulk, y por lo que se ve, al igual que Hulk ya es capaz de controlar su poder y estar +10 años en prisión le hizo recapacitar sus acciones, no las justifican, pero siquiera muestra una redención, imagino que esto será para suavizarlo y darle una segunda oportunidad para que pueda estar con los futuros Thunderbolts.

Fuera de eso, Hulk se ha ido de la Tierra a Saakar ve tu a saber porque pero al menos este ya aclara a Jen que ha hecho las pases con Emil y le encarga a Jen que lo rectifique. Y ahora la va a tener difiicil porque ya filtraron su video de este peleando contra Wong en Shang Chi...ha estado bien el capítulo.

Posdata 1: Al fin ya era hora de que mencionaran los sucesos de Eternals aunque solo fuera en un periódico virtual, además del easter egg de Wolverine.

Posdata 2: Me gusto la broma de Bruce diciendo que antes "era una persona totalmente diferente" en la batalla de Harlem XD

Posdata 3: ¿Soy yo o Emil dijo que tiene un harem de 7 esposas?
Emil la está boludeando xD Si bien es verdad que trataron de darle un suero de súper soldado eso apenas le hizo algo y Hulk casi lo mata, así que hizo que Mr Blue le diera más sangre de Bruce y si no tenía doble personalidad decidió romper todo porque quería.
Igual si tiene derecho a demandar porque a quién se le ocurre experimentar con super poderes, si supiera de Isaiah hasta podrían demandar juntos.
Hay una teoría de que las 7 almas gemelas serían los otros Thunderbolts, pero yo también entendí que conoció 7 minas en tinder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emil la está boludeando xD Si bien es verdad que trataron de darle un suero de súper soldado eso apenas le hizo algo y Hulk casi lo mata, así que hizo que Mr Blue le diera más sangre de Bruce y si no tenía doble personalidad decidió romper todo porque quería.
Igual si tiene derecho a demandar porque a quién se le ocurre experimentar con super poderes, si supiera de Isaiah hasta podrían demandar juntos.
Hay una teoría de que las 7 almas gemelas serían los otros Thunderbolts, pero yo también entendí que conoció 7 minas en tinder.
Exacto, la verdad si veo algo barato el victimismo de Emil, tiene razón en que el gobierno lo uso, pero las muertes y el desastre que causó en Harlem fueron por su cuenta y vaya que fue un tremendo desastre, no por el suero del super soldado que atribuye la culpa, igual y lo más seguro es que hacen esto para hacerlo miembro de los Thunderbolts, y ahora incluirán a Wong de paso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3. Bueeeeenoooooooo......................................

En cuanto a detalles externos, me encantó la meta critica de las redes con "She Hulk" y es tan jodido (en el buen sentido) que ni siquiera fueran sutiles porque con o sin sutileza, el resultado sería el mismo, ademas de ver como las redes y la TV son tan sanguijuelas para inventarse cualquier pendejada con She Hulk con tal de obtener fama.

A mi parecer, mas o menos el capítulo, fue algo raro que recurrieran al esquema de meter 2 subtramas en un capítulo pero al menos será interesante ver los casos de superheroes, aunque en general el caso de la Elfa cambiaforma resulto ser muy meh, aunque me dio risa que el juez le valiera verga el argumento de la elfa del discurso de Thor.

Con respecto al caso de Abominación, sin mucho que decir, el bato parece que ya es capaz de reformarse y Wong confirma que se lo llevo a la Arena porque requería una prueba para ser ascendido a Hechicero Supremo, conveniente pero no me quejo, igual el chiste final estuvo bueno. Aunque no esperaba que Emil de verdad tenga un harem.

Con respecto a la escena del twerking de 10 segundos, que forma de darle bola a algo super irrelevante. ¿Da cringe el baile? SI, ¿Es irrelevante y te la puedes saltar? También, considerando que en una escena post crédito para una serie de comedia en cuyos capítulos previos te demuestran que las post créditos serán cosas mundanas, pues es algo que ya te debes de ver venir, y a mi parecer sigue sin ser la peor escena post créditos (te estoy hablando Iron Man 3, Guardianes 2 y Ant Man 2). Tanto los que defienden la escena como los que se ofendieron de esta son unos tremendos raros.

Posdata: Olvide comentarlo, pero demasiado meh la aparición del Wrecking Crew, aunque en general son sumamente randoms hasta en los comics o series animadas. Igual vemos que alguien quiere el poder de She Hulk. Ah y el CGI se vio regular.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capítulo 3. Bueeeeenoooooooo......................................

En cuanto a detalles externos, me encantó la meta critica de las redes con "She Hulk" y es tan jodido (en el buen sentido) que ni siquiera fueran sutiles porque con o sin sutileza, el resultado sería el mismo, ademas de ver como las redes y la TV son tan sanguijuelas para inventarse cualquier pendejada con She Hulk con tal de obtener fama.

A mi parecer, mas o menos el capítulo, fue algo raro que recurrieran al esquema de meter 2 subtramas en un capítulo pero al menos será interesante ver los casos de superheroes, aunque en general el caso de la Elfa cambiaforma resulto ser muy meh, aunque me dio risa que el juez le valiera verga el argumento de la elfa del discurso de Thor.

Con respecto al caso de Abominación, sin mucho que decir, el bato parece que ya es capaz de reformarse y Wong confirma que se lo llevo a la Arena porque requería una prueba para ser ascendido a Hechicero Supremo, conveniente pero no me quejo, igual el chiste final estuvo bueno. Aunque no esperaba que Emil de verdad tenga un harem.

Con respecto a la escena del twerking de 10 segundos, que forma de darle bola a algo super irrelevante. ¿Da cringe el baile? SI, ¿Es irrelevante y te la puedes saltar? También, considerando que en una escena post crédito para una serie de comedia en cuyos capítulos previos te demuestran que las post créditos serán cosas mundanas, pues es algo que ya te debes de ver venir, y a mi parecer sigue sin ser la peor escena post créditos (te estoy hablando Iron Man 3, Guardianes 2 y Ant Man 2). Tanto los que defienden la escena como los que se ofendieron de esta son unos tremendos raros.

Posdata: Olvide comentarlo, pero demasiado meh la aparición del Wrecking Crew, aunque en general son sumamente randoms hasta en los comics o series animadas. Igual vemos que alguien quiere el poder de She Hulk. Ah y el CGI se vio regular.
El quilombo que están armando por la escena #1000 de baile cringe en un producto de súper héroes. Nunca vieron bailar a Tobey en Spiderman 3? Es rarísimo que se tomen como un ataque personal una escena de 10 segundos que ni forma parte del capítulo

Sigo pensando que Emil boludeó a todos o está loco de tantos golpes en la cabeza y de no ver el sol por más de 10 años.
Es de aplaudir como en un solo capítulo puedan meter referencia a Shang-Chi y NWH, y el lore de Hulk, Thor y Doctor Strange sin que se sienta fuera de lugar o como algo ajeno al universo de la serie.
Me dio risa que Wong no tenga apellido y cómo se tomó el palo xD
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Increíble la cantidad de publicaciones que me han aparecido con comentarios llenos de odio por esa escena en las redes, que si progre , feminismo, inclusión forzada etc, si antes odiaban está serie ahora más con esto que acaba de pasar.😂😂
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El quilombo que están armando por la escena #1000 de baile cringe en un producto de súper héroes. Nunca vieron bailar a Tobey en Spiderman 3? Es rarísimo que se tomen como un ataque personal una escena de 10 segundos que ni forma parte del capítulo
Bueno, igual los weyes gringos que se vieron la serie de forma anticipada ya habían dicho que el capítulo 3 rompería el internet con su post-créditos, y no se equivocaron, repito, que forma de darle atención a algo super equis XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se me olvido comentar de esta serie, pero la verdad no hay mucho que decir del capítulo 4, es simplemente Wong y Jessica lidiando con un ex alumno de Kamar Taj, cada vez mas hacen denotar que Mordo tenía razón con respecto al haber muchos magos irresponsables...ah si, y Wong ya se consiguió una amiga.

Para el siguiente veremos mas de la rivalidad de She Hulk y Titania, la cual ha sabido atacar de una manera inesperada y astuta a Jennifer. En general el capítulo más tranquilo de todos.

Posdata: me cuesta creer que no encuentren a Jennifer "atractiva" y si a She Hulk cuando la actriz no es fea, es tan inverosímil como Andrew haciéndola de nerd como Perter XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevamente tras haber el capítulo 5 hay poco que comentar, no es malo per se pero sigue sin brindarnos mucho que comentar, en general el caso de Titania se resolvió muy fácil aunque la tipa seguirá obsesionada con cagarle le palo a Jennifer. Igual esta anímicamente no salió bien parada ya que tuvo que "auto-humillarse" con las opiniones de sus citas.

Nos muestran pro primera vez que existe un wey que puede diseñar trajes de superhéroes, me sorprende que no se introdujera un personaje así desde antes pero ahora ya sabemos de donde proviene el traje de She Hulk en los tráiler, con un pequeño teaser a Daredevil, o bueno, su traje. Ha sido un capítulo tranquilo, al menos la serie sabe lo que es y no pretende ser otra cosa más.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente no hay nada que opinar del capítulo 6, si acaso me molesto que jugaran un poco con el hype de Daredevil pero tampoco es que te dijeran que ya aparecería; hasta la propia serie te dice que es un relleno XD

Lo único relevante es ver quien es el que esta por detrás de la organización Inteligencia (aunque se me hizo gracioso que usen una especie de pseudo-Reddit como cuartada). Eso y la serie sabe leer a la perfección a los haters al punto de hacer lo que la serie burla o parodia.
 
Atrás
Arriba