Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Samurai 8 Tema oficial

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
HAHAHAHAHA Este men es un buen cague de risas.

En primera: me vi los primeros 10 capitulo y lo droppie, simplemente Hachimaru se me hacia un insoportable peor que Boruto y un malcriado que trataba a su padre como una mierda, si bien al principio parecía encariñarme con el en el momento donde su padre murió, dije, bueno, esto sirve para darle desarrollo de personaje, pero para cuando introdujeron el viaje espacial simplemente le di drop.

En segunda, Dash Aniston podrá ser un autentico pendejo y recontra fanboy de Naruto, pero cuando se trata de cosas relacionadas con Kishimoto ese wey es de los que están mas al pendiente, y ojo, no es que lo apoye, simplemente sus criticas me parecían acertadas con respecto a Samurai 8, pues hasta son muy similares al comentario de @krizcortes .

Sobre lo del Naruto y Sasuke, lo siento pero aquí no puedo creerte, si hasta @krizcortes menciono que hay unas versiones de Naruto y Sasuke, y el si se leyó todo el manga es mas que suficiente para darle validez a eso. O bueno, para ser mas justos. @Axel7 o @xXTOSHIROFUDOXx ¿Existen versiones de Naruto y Sasuke en esta madre si o no?

Ademas no es como si Dash fuese el unico que menciono el fracaso de Samurai 8....
Para aclarar, obviamente no son Naruto y Sasuke, solo que sus diseños son bastante parecidos y los nombro así porque sus personajes me parecieron tan planos que nunca recordé sus nombres xD, aunque buscando, se llaman Ryu y Kotsuga

latest
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para aclarar, obviamente no son Naruto y Sasuke, solo que sus diseños son bastante parecidos y los nombro así porque sus personajes me parecieron tan planos que nunca recordé sus nombres xD, aunque buscando, se llaman Ryu y Kotsuga

latest
Tanto le costaba al man de la foto de perfil azul poner esto....en fin, gracias Kriz :D

Al menos aquí ya reconozco que fue mala mia.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Como van a ser ‘los mismos actores’ cuando no se parecen en nada no solo en términos de personalidad sino de apariencia?
no, chaval, a lo que me refiero es que son ACTORES FICTICIOS, algunos autores de manga o comic, usan a menudo el “Star System”, que consiste en una técnica narrativa en el manga de mantener un reparto (en este caso un personaje) estable en distintas obras del mismo autor, solo cambiando la personalidad y a veces el nombre, es lo que hace Kurumada con sus diferentes mangas , tambien del grupo CLAMP con sus diferentes mangas, el autor de Fairy tail tambien veo que usa esta tecnica, y no es raro que Kishimoto haya recurrido a esto, porque no nos engañemos, esos son Naruto y Sasuke jajaja
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
7
no, chaval, a lo que me refiero es que son ACTORES FICTICIOS, algunos autores de manga o comic, usan a menudo el “Star System”, que consiste en una técnica narrativa en el manga de mantener un reparto (en este caso un personaje) estable en distintas obras del mismo autor, solo cambiando la personalidad y a veces el nombre, es lo que hace Kurumada con sus diferentes mangas , tambien del grupo CLAMP con sus diferentes mangas, el autor de Fairy tail tambien veo que usa esta tecnica, y no es raro que Kishimoto haya recurrido a esto, porque no nos engañemos, esos son Naurot y Sasuke jajaja
Entendí perfectamente lo que querías decir pero... no se parecen en apariencia a Naruto y Sasuke así que está claro que el ‘Start system’ no aplica aquí.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Entendí perfectamente lo que querías decir pero... no se parecen en apariencia a Naruto y Sasuke así que está claro que el ‘Start system’ no aplica aquí.
bueno yo lo que veo es a Naruto y Sasuke con diferente peinado y personalidad, asi que para mi si aplica el Star System
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Fácil vino, fácil se fue 😑para fue manga que le tenía cariño y a la vez me chocaba por su historia me alegra que kishimoto haya terminado este manga se vía desde 1 arco que no tenía futuro alguno solo esperaba 100 capítulos más en fin solo espero que hora no se vaya trabajar de lleno a la mierda boruto por dios ese sería su fin como mangaka.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Fácil vino, fácil se fue 😑para fue manga que le tenía cariño y a la vez me chocaba por su historia me alegra que kishimoto haya terminado este manga se vía desde 1 arco que no tenía futuro alguno solo esperaba 100 capítulos más en fin solo espero que hora no se vaya trabajar de lleno a la mierda boruto por dios ese sería su fin como mangaka.
Lo mas triste es que el pendejo de Nakaba (Nanatsu no Taizai) siguió los pasos de Kishimoto
 
  • Sad
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahora que lo pienso al único autor reconozco que se la está jugado con Next Generations es al mangaka de shaman king, los chicos que sale por el momento son todos novatos que ni los pelos se acerca a los protagonistas originales incluso el autor tomó al malcriado del hijo del protagonista le quito su poder y lo mató para darle una lección.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora que lo pienso al único autor reconozco que se la está jugado con Next Generations es al mangaka de shaman king, los chicos que sale por el momento son todos novatos que ni los pelos se acerca a los protagonistas originales incluso el autor tomó al malcriado del hijo del protagonista le quito su poder y lo mató para darle una lección.
Bueno. Araki podría decirse que aplico el mismo tropo de Next Generations con Joseph, Jotaro, Josuke, etc. Solo que Araki si lo hizo bien, y los JoJo's no son precisamente clones de sus padres o abuelos, pues cada uno tiene objetivos, habilidades y personalidades distintas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno. Araki podría decirse que aplico el mismo tropo de Next Generations con Joseph, Jotaro, Josuke, etc. Solo que Araki si lo hizo bien, y los JoJo's no son precisamente clones de sus padres o abuelos, pues cada uno tiene objetivos, habilidades y personalidades distintas.
La única constancia es Dio XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Esperaba más capítulos, quizá hasta que tenga anime,pero en fin. ¡Fue cancelado!
Creo que este fue el último capítulo; así lo entiendo hasta saludos mandan..
Y dejan en claro que Kishi quizá vuelva pronto. xD
Despues de casi ocho años desde el término de naruto en mundo volvió a cambiar en gustos sobre mangas..Después de unos años donde la introducción de mangas era apreciada desde el término de Naruto y Bleach..Este último año se evidencia que el gusto por el Shonen Barato y PU esta en auge ..
La revolución de KNY, y éxito relativo que mantiene a Black COver lo muestra, la vuelta de Bleach es una gran jugada de la Shonen jump. No hay mejor época para esto..
Ahi tendremos pronto el anime de Jujutsu Kaisen y el motosierra..Estos son mas consistentes en mi opinión. Pero van por el mismo camino.. Se vienen años de animes a full peleas..No me desagrada, siempre es bueno tener estos shonen. No me olvido de BNHA, para el 2021 entrara su anime al mismo círculo. Claro es mejor que todos.
:)
En fin!
Creo que mi apuestas van por JK,Chainsaw. Como las sorpresas Espías y Family, Dr. Stone,Kingdom. Etcétera.. Pero esto es otra historia..
Debo decir que Samurái 8 era pesada,sobre todo sus primeros capítulos, tampoco me parecía la gran cosa; pero Kishi quiizo dar algo distinto y a mi parecer nunca llegó a sincronizar con el dibujante..Había capítulo donde sinceramente se confundía todo,el arte no era claro. Muchos altibajos a lo largo de todo..Pero me gustaba,pero ya era demasiado tarde cuando Kishi quizo meterle mas dinamismo..
La innovación fue algo que no se te dio Kishi,es un fracaso en tu carrera, hay que aceptarlo..
Pues F!
Y a esperar que se viene a la shonen jump en mangas nuevos..
Por ahora no hay nada interesante en los nuevos mangas, nah!
Todos andan de regulares para abajo,no hya nadie que me anime a buscarlo cada semana..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
La importancia de este ultimo capitulo, radica en mayor medida por lo mencionado en el cap 35, toda la explicación esta en ese capitulo...

Pasemos a comentar este ultimo cap...
Como se menciono todo el universo esta hecho de partículas H, y eso fue en lo que se termino convirtiendo Hachimaru...las partículas H son Acala el creador de todo, y básicamente existe en todos. Por eso Hachimaru se llama así mismo Dios Acala.
En cuanto a porque crecieron, pues básicamente también tiene que ver con las partículas H, que deforman la existencia del espacio-tiempo y como dijeron lo vuelve relativo...
Hachimaru resulto siendo la propia caja de pandora, ahora tiene sentido el porque Acala le dijo que ya esta viendo la caja...y porque menciono todo eso de la percepción de como ves las cosas.

Al final muestran a las verdaderas llaves que abrirán la caja, hay que recordar que Hachimaru y sus hermanos eran llaves artificiales...y la búsqueda para dar con ellas y acabar con Kala, a iniciado...

La verdad no hubo una explicación concreta a todo lo que se dijo, así que estará medio confuso si no se llega a interpretar bien, aunque como se dice en el manga, la interpretación esta a los ojos de quien lo quiera ver a su modo.
 
Atrás
Arriba