Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Tengo horas esperando a que suban el capitulo de Ame no Furu a mangaPlus, parece que se le olvidaron subirlo o se debe a un error????Páginas a color de [UWSL]Ame no Furu [/UWSL](Nueva serie de Takeguchi Ippo & Mitarashi Santa)
![]()
Se supone que ya salió el manga de los dulces o que pedo? Digo nomas para ya verlo de una buena vez...Páginas a color de [UWSL]Ame no Furu [/UWSL](Nueva serie de Takeguchi Ippo & Mitarashi Santa)
![]()
Página a color de Ao no Hako
![]()
Página a color de MASHLE
![]()
Página a color de Nige Jouzu no Wakagimi
![]()
Manga Plus no ha subido el cap aún... y la RAW en buena calidad estaría saliendo el día de mañana.Se supone que ya salió el manga de los dulces o que pedo? Digo nomas para ya verlo de una buena vez...
Se supone que debía salir hoy????Se supone que ya salió el manga de los dulces o que pedo? Digo nomas para ya verlo de una buena vez...
Tendré que esperar la raw entonces.Manga Plus no ha subido el cap aún... y la RAW en buena calidad estaría saliendo el día de mañana.
No entiendo? Ayakashi Triangle no tiene página a color...El de Ayakashi Triangle me da algo de grima por el hecho de ser un hombre XD
El de Ayakashi Triangle me da algo de grima por el hecho de ser un hombre XDLos personajes en la Portada representan a diferentes cuentos de Hadas. Que sacarán a la venta en modo de acrílicos.
![]()
![]()
PTM, me equivoque al citar el post XDNo entiendo? Ayakashi Triangle no tiene página a color...
ya se extrañaba el ranking semanal.Weekly Shounen Jump #23 (10/05/2021)
01. Nige Jouzu no Wakagimi c15 (Portada y páginas principales a color)
02. Dr. Stone c195
03. One Piece c1012
04. Boku no Hero Academia c311
05. Witch Watch c13
06. Sakamoto Days c22 (Centro a color)
07. MASHLE c61
08. Black Clover c292
09. Dai Tokyo Oniyome-den (Centro a color, One Shot de Nakama Tadaichi)
10. Boku to Roboco c40
11. Undead Unluck c62
12. Ame no Furu c03
13. Ao no Hako c04
14. Hakaishin Magu-chan c42
15. Kokousei Kazoku c37
Bottom 5:
16. Yozakura-san Chi no Daisakusen c81
17. Ayakashi Triangle c43
18. I tell C c14
19. Shakunetsu no Nirai Kanai c41
20. Kowloon's Ball Parade c12
Ausentes: Jujutsu Kaisen Hunter x Hunter
--------------------------
Weekly Shounen Jump #24
Portada y páginas principales a color: Dr. Stone
Centros a color: Kokousei Kazoku, Hakaishin Magu-chan y No One Knows (One Shot)
Pensé que el del medio era el profesor Anzai de slam dunk, ya estaba enloqueciendo.Páginas a color de Nige Jouzu no Wakagimi
![]()
Página a color de Sakamoto Days
![]()
Página a color de Dai Tokyo Oniyome-den (One Shot de Nakama Tadaichi)
![]()
Páginas a color de Makoto no Gotou (Nueva serie, Exclusiva de la versión digital)
![]()