Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ranking semanal de la Weekly Shounen Jump [#2]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Weekly Shounen Jump #17 (29/03/2021)
JbVzFNu.jpg


01. Black Clover c287 (Portada y páginas principales a color, Sexto Aniversario, Anunció importante, inicio de la Quinta encuesta de popularidad)
02. One Piece c1008
03. Jujutsu Kaisen c144
04. Boku no Hero Academia c307
05. Hakaishin Magu-chan c37
06. Nige Jouzu no Wakagimi c10 (Centro a color)
07. Boku to Roboco c35
08. Witch Watch c08
09. Yozakura-san Chi no Daisakusen c76
10. I tell c c09
11. MASHLE c56 (Centro a color)
12. Kowloon's Ball Parade c07
13. Kokousei Kazoku c32
14. Sakamoto Days c17
15. Undead Unluck c57

Bottom 5:
16. Shakunetsu no Nirai Kanai c36
17. Shinadashi no Yuurei (Jump Short Frontier, One Shot de Rintarou Nakahata)
18. Ayakashi Triangle c38
19. Build King c18
20. Hono Mieru Shounen c29

Ausentes: Dr. Stone y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #18
Portada y páginas principales a color:
One Piece
Centros a color: Yozakura-san Chi no Daisakusen, Sakamoto Days y 2.5D Seduction (Capitulo especial)
Ausente: Jujutsu Kaisen
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Build King tal vez, faltaría ver como le va a su primer volumen...
De Hono Mieru Shounen, le va bien en ventas pese a su posición, de hecho se revelo que ya cuenta con 100 mil copias en circulación. Pero por alguna razón en la revista aún no le dan promoción.
No tan bien le va, su segundo volúmen vendió un poco menos que el primero pero aún así vende mejor que el policía delfín, me and roboko, magu chan entre otros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Facil Build King o Hono Mieru se iran de la Jump con el bottom 5
Bueno...tal parece que segun los rumores y algunas fuentes confiables que spoilean mangas (asi como redes como MangaHelpers y Twitter) parece que dicen y afirman que pronto se va a ir Hono Mieru Shonen / Phantom Seer....

Me sorprendería si acierto en esta.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Build King tal vez, faltaría ver como le va a su primer volumen...
De Hono Mieru Shounen, le va bien en ventas pese a su posición, de hecho se revelo que ya cuenta con 100 mil copias en circulación. Pero por alguna razón en la revista aún no le dan promoción.
Pues mi Teru, parece que por esta ocasión no acertarás, aunque si se llega a afirmar lo contrario yo quedaré como un 🤡🤡🤡🤡
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues mi Teru, parece que por esta ocasión no acertarás, aunque si se llega a afirmar lo contrario yo quedaré como un 🤡🤡🤡🤡
Esto simplemente se prestará para confundir a las personas, ya que ni las ventas pueden salvar a un manga... aunque no es como si el manga vendiera mucho, pero por lo visto le tenían una buena proyección.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno...tal parece que segun los rumores y algunas fuentes confiables que spoilean mangas (asi como redes como MangaHelpers y Twitter) parece que dicen y afirman que pronto se va a ir Hono Mieru Shonen / Phantom Seer....

Me sorprendería si acierto en esta.
No puedo creer que vayan a cancelar phantom seer, un manga interesante a la chingada mientras aguanta más tiempo otros que no tiene ni pies ni cabeza :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Esto simplemente se prestará para confundir a las personas, ya que ni las ventas pueden salvar a un manga... aunque no es como si el manga vendiera mucho, pero por lo visto le tenían una buena proyección.
Esto solo confirma que el editor en jefe le da prioridad a las series gag antes que el resto.
Para que te hagas una idea, phantom seer vendía el doble que me and roboko, el policía delfín y magu chan.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
El editor en jefe es el que controla a quien darle las paginas a color, páginas extra, el puesto en el ranking, que series van a ser serializadas, que series canceladas, etc.
ah, entonces no es el ceo de la empresa, porque yo siendo el ceo, lo despido por come mierda, por poner varias de esas series de comedia de porqueria, como la del padre estudiante, la robot esa, y el cancelar hono no mieru
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
ah, entonces no es el ceo de la empresa, porque yo siendo el ceo, lo despido por come mierda, por poner varias de esas series de comedia de porqueria, como la del padre estudiante, la robot esa, y el cancelar hono no mieru
No es la primera vez que benefician ciertas series antes que otras por ejemplo estaba la serie de sumo que con 30k solo de ventas no fue cancelada o poner a one Piece y dr stone tan alto en el ranking entre otras cosas.
Si el chabon sigue haciendo lo mismo es por que a los de arriba no les importa lo que haga ya que tienen suficiente ganancia con kimetsu y jujutsu ahora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Páginas a color de Black Clover (Sexto Aniversario)
MxCJ1WP.jpg


Póster promocional de Yoshihara Tatsuya por el Sexto aniversario de Black Clover
eo0vDn6.png


Página a color de Nige Jouzu no Wakagimi
pbQZcLH.jpg


Página a color de MASHLE
reInkmW.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Weekly Shounen Jump #18 (05/04/2021)
EQpYGhk.jpg


01. One Piece c1009 (Portada y páginas principales a color)
02. Nige Jouzu no Wakagimi c11
03. Black Clover c288
04. Dr. Stone c191
05. Witch Watch c09
06. Yozakura-san Chi no Daisakusen c77 (Centro a color)
07. MASHLE c57
08. Pukora Hogoku (One Shot de Hasegawa Takaya)
09. 2.5D Seduction (Centro a color, Capitulo especial)
10. Boku to Roboco c36
11. Sakamoto Days c18 (Centro a color)
12. Undead Unluck c58
13. Hakaishin Magu-chan c38
14. Kowloon's Ball Parade c08
15. Kokousei Kazoku c33
16. I tell c c10

Bottom 5:
17. Ayakashi Triangle c39
18. Shakunetsu no Nirai Kanai c37
19. Kyousei Kinoko (Jump Short Frontier, One Shot de Momota Ryousuke)
20. Hono Mieru Shounen c30 (Capitulo final)
21. Build King c19

Ausentes: Jujutsu Kaisen, Boku no Hero Academia y Hunter x Hunter
--------------------------

Weekly Shounen Jump #19
Portada y páginas principales a color: Ao no Hako por Miura Kouji (Nueva serie)
Centros a color: Dr. Stone, Witch Watch y Boku to Roboco
Extra: Happy Happy Birthday (One Shot)

Weekly Shounen Jump #20
Portada y páginas principales a color: Ame no Furu por Takeguchi Ippo & Mitarashi Santa (Nueva serie)
 
Última edición:
Atrás
Arriba