Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que será el One Piece?

Qué es?

  • Cofres vacíos

  • Las aventuras/anécdotas para llegar hasta ese punto

  • La última página del manga

  • El spider-verse confirmado

  • El trailer de la película de Slam Dunk :u

  • Cofres llenos de oro, joyas y bitcoins


Los resultados solo son visibles tras votar.

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por cierto, soy la única persona a la cual no le interesa saber qué es el One Piece? Digo, no es que no quiera saberlo, pero preferiría conocer la explicación de otras cosas. Hay muchos misterios y es posible que estén contectados.
Same, creo que me intriga más el secreto de los D y toda la historia del siglo vacío :v
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Por cierto, soy la única persona a la cual no le interesa saber qué es el One Piece? Digo, no es que no quiera saberlo, pero preferiría conocer la explicación de otras cosas. Hay muchos misterios y es posible que estén contectados.
Igual, si hay algo que me gusta de One Piece es el misterio de su historia: Siglo vacío, misterio de la D, El reino perdido.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
He pensado que también puede ser un portal a un Isekai, con tanto mame que hay en Japón con estos isekai, Roger al ver esto diría, Oda sos re troll jaja xd.

Ya hablando en serio, me es difícil saber que puede ser, ya que las únicas pistas que tenemos son que es algo físico y que te hace reír, por eso el nombre de la isla, lo único que se me ocurre es que sea un libro acompañado de un gran tesoro, ese libro será una autobiografía de Joyboy explicando lo que no se puede saber.

De esa forma aquel que lo lea tendrá el conocimiento de todo el mundo y además, ser considerado libre por saber todo.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Igual piensen que lo verá Luffy y no creo que Luffy le interese información o cosas así. Seguramente se cague de risa como Rogers por algo absurdo pero valioso :u
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Yo había leído que no era lo del viaje sino algo físico pero viendo como se rieron en el flashback de oden pienso lo peor pero muy fuertemente.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo había leído que no era lo del viaje sino algo físico pero viendo como se rieron en el flashback de oden pienso lo peor pero muy fuertemente.
Hasta ya te imaginas a los japos quemando los tomos a lo Bleach :vv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por supuesto y más con lo importante para los japos one Piece aunque viendo que les gustó el final de shingeki me hace pensar que no habrá quilombo porque lo de los tomos quemados de bleach fue por las perejas final y no por la obra.
No sabia que a los japos les había gustado el final de shingeki, entonces mientras Luffy se quede con Hancock todo bien :vvv
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No sabia que a los japos les había gustado el final de shingeki, entonces mientras Luffy se quede con Hancock todo bien :vvv
Sí, le pareció normal o les gustó en comparación a como reaccionó todo el occidente con el hate aunque bueno, viendo que tienen a bakugo n1 en popularidad se nota que los japos tienen un gusto de mierda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Por supuesto y más con lo importante para los japos one Piece aunque viendo que les gustó el final de shingeki me hace pensar que no habrá quilombo porque lo de los tomos quemados de bleach fue por las perejas final y no por la obra.
¿Por simples parejas quemaron tomos? wow si que estan obsesionados con ese tema.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Los japos joden por todo y quieren que los autores les complascan en todo.
Bueno supongo que mas o menos es como toda historia que los fans ya sean japos o no quieres lo que a ellos les gustaria que fuera cannon y no lo que el autor quiera. Pero en serio eso de quemar tomos por parejas se me hace muy excesivo.
 
Atrás
Arriba