Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Que será el One Piece?

Qué es?

  • Cofres vacíos

  • Las aventuras/anécdotas para llegar hasta ese punto

  • La última página del manga

  • El spider-verse confirmado

  • El trailer de la película de Slam Dunk :u

  • Cofres llenos de oro, joyas y bitcoins


Los resultados solo son visibles tras votar.
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Vi que Oda hace poco comentó el hecho de que varios fans ya deben imaginar lo que es el One Piece.
Para ustedes que será? Dejen sus teorías :u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Para mi es el reflejo de uno, por eso Roger se cagó de risa y llamó a la isla laugh tale, todos los que lleguen quedarán así 🤡🤡🤡
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Te falto poner ´´la amistad'' :cc

Imaginate ser Oda y tener en tus manos uno de los secretos mas importantes del shonen, alv :vvv
Esta madre o es una mega sorpresa o es la mayor vendida de humo de la historia xddd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo apuesto por el viaje, aunque no creo que sea porque se le tiraran al cuello a Oda xd
Edito: Al comentario de @AnikaSukino me refiero, no sale vivo del hateo de sus fans jaja
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.452
Te falto poner ´´la amistad'' :cc

Imaginate ser Oda y tener en tus manos uno de los secretos mas importantes del shonen, alv :vvv
Esta madre o es una mega sorpresa o es la mayor vendida de humo de la historia xddd
eso entraría en el segundo xd
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Yo apuesto por el viaje, aunque no creo que sea porque se le tiraran al cuello a Oda xd
Edito: Al comentario de @AnikaSukino me refiero, no sale vivo del hateo de sus fans jaja
Me pregunto que le tirarian hate rapido si resulta ser una trolleada nivel cosmico? Los de Latam? Los de USA? o los de Japón?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Con el FB de Oden, dónde se ve la aventura de Roger, se da a entender que el "One Piece", es algo que será usado por el "elegido".

Aunque se supone que el nombre 'One Piece' fue dado por Roger, no?, y seguramente él habrá dejado algo en la isla a parte de lo encontrado.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Sera como lo que esta pasando en este anime de la monacha de pelo blanco Fena the pirate princes o algo asi que quiere encontrar el EDEN, sera mas o menos asi, con oro y esas cosas pero habra cosas con las que cobran sentido toda la historia del mundo de one piece.

A lo mejor solo puede entrar Luffy o bueno el elegido a ese "lugar".
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Algo relacionado con la civilizacion de la Luna, quizas un arma de Luna o quizas un portal que te lleve hasta allá y te da el derecho a ser el gobernante de esa civilizaciond, esto haria que Enel vuelva a ser relevante en la historia, quizas como aliado o villano otra vez.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Algo relacionado con la civilizacion de la Luna, quizas un arma de Luna o quizas un portal que te lleve hasta allá y te da el derecho a ser el gobernante de esa civilizaciond, esto haria que Enel vuelva a ser relevante en la historia, quizas como aliado o villano otra vez.
Pero si Enel pudo llegar sin necesidad de ir a la última isla, pues no tiene sentido que exista ese mecanismo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Si me sale con que es la joda del nakama power por las experiencias adquiridas, mando a la mierd* todo
Yo sigo aferrando cual estupida a que es algo del Siglo Vacío (Pero por la risa de Roger algo me dice que es algo estupido)
Básicamente esto, la invaluable lección que lo más valioso en la vida no es llegar a destino sino el trayecto con tus nakamas (y ahí todos nos pegamos un tiro xD)

Es probable que el nombre One Piece haga referencia a qué es el tesoro, pero nos falta información, debe ser algo digno de poseer como para ser considerado rey de los piratas.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El viaje en sí no es, creo haber leído hace tiempo que el autor lo descartó en una entrevista por ser la posibilidad más obvia y cliché. Creo que se confirmó como algo físico (pongo creo ya que hace tiempo lo leí y no lo he buscado actualmente)

Por cierto, soy la única persona a la cual no le interesa saber qué es el One Piece? Digo, no es que no quiera saberlo, pero preferiría conocer la explicación de otras cosas. Hay muchos misterios y es posible que estén contectados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo había leído que el One Piece serían conocimientos del siglo vacío pero lo veo demasiado simplista. Igual y puede ser cualquier otra cosa material, militar o lo que a Oda le cante de los huevos XD
 
Atrás
Arriba