Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Prode Mundial Qatar 2022

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno acerté con que Argentina llegaría a la final, ahora que pierda y con eso me conformo xd
El tercer puesto lo ganara Marruecos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Chingadamdre, gano Croacia el tercer lugar.....

Pues ni pedo, mañana sigue la apuesta de Argenitna vs Francia, la cual no cambia para mí.
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
saben que me arrecha de todo esto, son los putos gringos que actuan como si argentina fuera parte de USA o alga asi, que come mierda no joda, que cagada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
saben que me arrecha de todo esto, son los putos gringos que actuan como si argentina fuera parte de USA o alga asi, que come mierda no joda, que cagada.
Pues ignorarlos, si les das pantalla cuando ellos van a hacer la próxima copa América y mundial, se va a sufrir un poco
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Para los que no son de Argentina habrán disfrutado el partido. Los argentinos casi terminamos en terapia intensiva. Los penales son buena definición. Cualquiera puede ganar. Ahora a esperar el próximo al proximo mundial. Lo bueno es que nos queda una brecha de 3 años y medio. Menos tiempo jajajaja
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Para los que no son de Argentina habrán disfrutado el partido. Los argentinos casi terminamos en terapia intensiva. Los penales son buena definición. Cualquiera puede ganar. Ahora a esperar el próximo al proximo mundial. Lo bueno es que nos queda una brecha de 3 años y medio. Menos tiempo jajajaja
Y sin Messi, porque se retira
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A decir verdad bien por Argentina, lo unico que me CAGA es que perdí la apuesta XD

i-lost-everything-i-have-nothing.gif
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
felicitaciones Argentina, se merecen esta gloria, que tremendos huevos pusieron, ajustaron el culito en los minutos finales pero valio la pena, felicitaciones a Messi, buen partido, Angel Dimaria, el jugador mas influyente de este seleccionado gaucho, sin duda sacaron la estirpe sudamericana y les enseñaron a los euroafricanos de Francia como se juega en la COMMEBOL
 
Atrás
Arriba