Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Prode Mundial Qatar 2022

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Se vienen partidos difíciles para todos.
Brasil vs Croacia, Inglaterra vs Francia, Argentina vs Países Bajos. Según mi prode el otro partido sería España vs Portugal. Yo creo que en todos los partidos cualquiera puede ganarlo así que predecir la semis es casi imposible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Se vienen partidos difíciles para todos.
Brasil vs Croacia, Inglaterra vs Francia, Argentina vs Países Bajos. Según mi prode el otro partido sería España vs Portugal. Yo creo que en todos los partidos cualquiera puede ganarlo así que predecir la semis es casi imposible.
Prácticamente cada partido de 4tos puede ser una final de cualquier mundial, quedaron puros pesos pesados y no sólo para 4tos sino para lo que queda en compiticio.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Se vienen partidos difíciles para todos.
Brasil vs Croacia, Inglaterra vs Francia, Argentina vs Países Bajos. Según mi prode el otro partido sería España vs Portugal. Yo creo que en todos los partidos cualquiera puede ganarlo así que predecir la semis es casi imposible.
en el caso de Croacia yo creo que es la ultima bala que van a lazarse en este mundial y pueden sorprender si Luka Modric, Ivan Perisic por ahi, Mateo Kovacic, estan bien inspirados para gana la copa del Mundo, en el caso de Portugal tambien tienen una camada de buenisimos jugadores como Bruno fernandez, Bernardo Silva, Joao Feliz, Ruben Dias, el experimentado Pepe y sobretodo el GOAT CR7 que de estar en sus dias de gloria, pueden dar el batacaso y salir campeon mundial
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Bueno Marruecos altero mi prediccion pero lo de Portugal siguió igual. Ahora bueno a esperar 4tos, partidos difíciles donde ambos pueden ganar. Ya se va el mundial en dos semanas aproximadamente. :(
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Ahora está es mi predicción de los Octavos.
Ya sabemos el resultado del primer partido...Ver el archivo adjunto 41694
Al final falle 3...
Países Bajos VS Estados Unidos: Ya sabía del resultado, no cuenta.

Argentina VS Australia: Acerté.

Japón VS Croacia: Falle.

Brasil VS Corea del Sur: Falle.

Inglaterra VS Senegal: Falle.

Francia VS Polonia: Acerté.

Marruecos VS España: Acerté.

Portugal VS Suiza: Acerté.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, aun no es tarde, esta es mi predicción para los Cuartos de Final:
  • Argentina 2 - 1 Países Bajos
  • Francia 3 - 2 Inglaterra
  • Croacia 0 - 2 Brasil
  • Marruecos 0 - 4 Portugal

Ojala no me equivoque con ninguno.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Marruecos fue la sorpresa del mundial junto a Japón hasta donde pudo. Ahora tiene más pinta de mundial. 2 Equipos europeos, 1 americano y 1 africano. Pudo estar incluído Japón como el asiático para que esté más completo. Nose que va a pasar, cada mundial es más impredecible que el otro xD
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
La culpa de lo de Portugal fue del DT, no meter a Ronaldo desde inicios. Cuando lo metió ya no había tantas ofensivas de Marruecos. No entiendo después de lo que pasó con España.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, aun no es tarde, esta es mi predicción para los Cuartos de Final:
  • Argentina 2 - 1 Países Bajos
  • Francia 3 - 2 Inglaterra
  • Croacia 0 - 2 Brasil
  • Marruecos 0 - 4 Portugal

Ojala no me equivoque con ninguno.
Bueno, acerté 2 (pero con marcadores distintos) y erré en otros 2, Marruecos ha sido el más inesperado por TODOS.
 
Atrás
Arriba