Mientras espero que Sebax se digne a aparecer en el torneo los invito a acompañarme en mi aventura por Pokemon Titan(?
Es un fangame de Pokemon que intenté pasar hace un tiempo pero nunca pude por su dificultad y no conocer muchos pokes que salen (creo que va desde la primera gen hasta la 8 o por ahí).
Twitter del creador donde está el link del juego: JUEGO
Reglas del nuzlocke:
Es un fangame de Pokemon que intenté pasar hace un tiempo pero nunca pude por su dificultad y no conocer muchos pokes que salen (creo que va desde la primera gen hasta la 8 o por ahí).
Twitter del creador donde está el link del juego: JUEGO
Reglas del nuzlocke:
- Sólo se puede Capturar al primer Pokémon de la Ruta/Ciudad/Pueblo que te encuentres, si se escapa o lo debilitas no puedes buscar otro.
- Los pokemon que atrapes siempre deben llevar un Mote.
- Si uno de tus pokes se debilita se considerará como muerto.
- Si un Pokémon de tu equipo es debilitado, debes de liberarlo o dejarlo en el PC.
- Si todo tu equipo es debilitado en un combate y terminas en el centro pokemon pierdes el nuzlocke, por más que aún te queden pokemon guardados en la PC.
- Si se topa con un shiny luego de encontrarte al primer pokemon de la ruta, está permitido capturarlo y guardarlo en la PC.
- Se tendrán 12 vidas. Cada vez que un pokemon se nos debilite perderemos una. Si nos quedamos sin vidas estamos descalificados.
- Los pokemon utilizados en los gimnasios no pueden superar el nivel máximo del pokemon del líder, si uno lo supera no se podrá utilizar. (Guía de niveles y juego: https://pokexmania.com/t/lideres-de-gimnasio-en-pokemon-titan.47/ )
- Cada vez que se consiga un avance importante en el juego se deberá comunicar en este mismo tema con una captura de pantalla y un relato para que sea más bonito.