Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Pokemon Titan - Desafío Nuzlocke

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Mientras espero que Sebax se digne a aparecer en el torneo los invito a acompañarme en mi aventura por Pokemon Titan(?
Es un fangame de Pokemon que intenté pasar hace un tiempo pero nunca pude por su dificultad y no conocer muchos pokes que salen (creo que va desde la primera gen hasta la 8 o por ahí).
Twitter del creador donde está el link del juego: JUEGO

Reglas del nuzlocke:
  1. Sólo se puede Capturar al primer Pokémon de la Ruta/Ciudad/Pueblo que te encuentres, si se escapa o lo debilitas no puedes buscar otro.
  2. Los pokemon que atrapes siempre deben llevar un Mote.
  3. Si uno de tus pokes se debilita se considerará como muerto.
  4. Si un Pokémon de tu equipo es debilitado, debes de liberarlo o dejarlo en el PC.
  5. Si todo tu equipo es debilitado en un combate y terminas en el centro pokemon pierdes el nuzlocke, por más que aún te queden pokemon guardados en la PC.
  6. Si se topa con un shiny luego de encontrarte al primer pokemon de la ruta, está permitido capturarlo y guardarlo en la PC.
  7. Se tendrán 12 vidas. Cada vez que un pokemon se nos debilite perderemos una. Si nos quedamos sin vidas estamos descalificados.
  8. Los pokemon utilizados en los gimnasios no pueden superar el nivel máximo del pokemon del líder, si uno lo supera no se podrá utilizar. (Guía de niveles y juego: https://pokexmania.com/t/lideres-de-gimnasio-en-pokemon-titan.47/ )
  9. Cada vez que se consiga un avance importante en el juego se deberá comunicar en este mismo tema con una captura de pantalla y un relato para que sea más bonito.
Hay una opción al inicio del juego donde puedes ponerlo en dificultad desafío o normal. Yo lo pondré en normal porque nunca lo he pasado :v (creo que llegué al 6to gimnasio como mucho).
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Mi personaje:
nuz.jpg

Mis primeros pokes:
Litten me quedó como inicial:
(en el inicio te dan a elegir entre 3 iniciales de distintas generaciones al azar o, si quieres, uno original del juego xd)
nuz2.jpg
Johnson, un magikarp que atrapé en ruta 2 con una caña que me dieron cerca del centro pokemon de la ciudad cercana.
nuz3.jpg
Un pidgey de ruta 3 que lo llamé Pipi
nuz4.jpg
También atrape un bicho en un bosque que llamé Sam
nuz5.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Lastima no tengo PC para jugarlo, o en el teléfono igual se puede?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
@BLACK MAMBA tu juegas? :v

Actualizo:

Después de derrotar en un juego de blackjack a mi rival, conseguí un pancham o algo así, un panda luchador, en los arbustos arriba de la ciudad del primer gimnasio.
Le puse Po

1.jpg2.jpg
En esos mismos arbustos conseguí un Jigglypuf shiny
También vencí a mi rival, ahora en una lucha pokemon, con mi bicho de figura contra su pokemon favorito de tipo lucha.
3.jpg4.jpg

Con Po y el bicho Sam pensé que podía vencer en el primer gimnasio de tipo siniestro. Fue bastante fácil con el avivar de Po. El líder me terminó felicitando por mi combate(?
6.jpg7.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Actualizo con nuevos pokes:
Conseguí un Numel antes de entrar a unas cuevas (Donato). También conseguí un geodude afuera que llamé Tina.
Evolucionaron John, Johnson y Pipi
2.jpg3.jpg
4.jpg5.jpg
También derroté a un líder de la agrupación enemiga llamada Zenit, salvé el jigglypuf de una niña de un nuzleaf o algo así que lo tenía secuestrada. Ahora me enfrentaré al 2do gimnasio que es de tipo psíquico

Una vieja en la ciudad vio mi futuro a cambio de 100 dólares...
6.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Capitulo 3(?
Triunfé en el 2do gimnasio
, de tipo psíquico, gracias a Johnson y su mordisco.
Antes de irme de la ciudad la líder me dio otra profecía(?
Además mi Pipi cayó en un duelo contra el rival...
2.jpg3.jpg

Vencí al pelón del equipo Zenit nuevamente pero...mi bicho Sam cayó en batalla.
Luego el jefe de la empresa que salve del pelón me obsequió la Master Ball.
También conseguí mi 3er medalla de gimnasio.
4.jpg5.jpg

A la salida del gimnasio un viejo me pidió luchar en un torneo por un Eevee. Acepté, era un torneo televisado.
En la 3er ronda de dicho torneo enfrenté a una científica que venció a Po y Georgina (un quagmire que capturé antes de llegar al 3er gimnasio).
Esto hizo que ya 4 pokemon de mi aventura entraran al Valhalla...
6.jpg

Siguiendo el viaje me encontré un honguito parlante, le puse Mario.
Con el Eevee el equipo quedó así:
7.jpg8.jpg
@BLACK MAMBA @Teru0413 que opinan de mi equipo? No sé a qué evolucionar al eevee. Pensé en volverlo un Jolteon pero no estoy seguro :unsure:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Ciertamente Jolteon o Leafeon pueden ayudar, ya que la mayoría de tu equipo es débil al Agua. Y por lo general los tipo Agua tienen ataques de tipo Hielo.
Aunque podrías esperar y ver qué más atrapas antes de decidir una evolución para Eevee.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Cap 4(?
Mi rival abandonó a su inicial scrabby :(
2.jpg

Mi inicial John y el numel Donato evolucionaron
3.jpg4.jpg

Conseguí la 4ta medalla, del tipo dragón. Casi pierdo algunos miembros del equipo pero el colmillo hielo del gyarados fue clave para la victoria.
5.jpg
Cuando Tina tenía poca vida pensé utilizar autodestrucción para llevarme al último pokemon del líder...
majin-vegeta-final-explosion.gif
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
CAP 6
Obtuve la 6ta medalla (de tipo tierra/roca)
4.jpg
Tuve que sacrificar un spiritbomb que había capturado pero no lo sufrí tanto porque me salió con malos stats
 
Atrás
Arriba