Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Out of Context - WSM

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
2df91ee124354c02574f8eb33c675a9517d9bd0a88466800f1eb9a356aed6033.png
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
ehhhh no no voy encontrar la lógica ah este foro creo solo es disfrutar y ya.
como esto creo.
sepa dios como se la clavo al gintoki la espada.
Em9iq9zUYAAW43s.jpg
creo que eso es ser machista no?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
El tema es que en esta comunidad solo se publican cosas relacionadas a la shonen Magazine, por ejemplo aquí me pusiste de la Jump
y cuales son de la shonen magazine para saber.
y además me puedes decir cuales series son de la shonen magazine.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Pregunta difícil de contestar en un comentario, te invito a que explores la comunidad para conocer un poco acerca de la revista.

Si no, mira este tema https://wocial.net/tema/tiraje-de-las-series-de-la-wsm-historia.1173/
Aquí hay una buena cantidad de series.
okay gracias.
otra cosa porque se andan mandando esa clase de imágenes digo no me molesta y además que significa eso de out of context se que significa estar fuera de contexto pero no se quiere decir exactamente esa frase y también si tiene que ver con algunas de esas imágenes que mandaron.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
okay gracias.
otra cosa porque se andan mandando esa clase de imágenes digo no me molesta y además que significa eso de out of context se que significa estar fuera de contexto pero no se quiere decir exactamente esa frase y también si tiene que ver con algunas de esas imágenes que mandaron.
Como tu dices están fuera de contexto, generalmente subo imágenes que pueden tener una interpretación diferente de la que es en realidad.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.077
Tienes todo el tema como ejemplo xD

O para darte una idea más clara, tenemos la imagen de sister Ivry, no te parece muy out of context que recuperara sus memorias con ese entrenamiento que tuvo con Rebecca?
Ah ya ahora entiendo.
Bueno si esta un poco fuera de contexto que sister recuperara sus memorias por ese entrenamiento con Rebecca y también debo de decir que casi lo sentí algo random por alguna razón.
De echo incluso ví otra cosa que también está out of context creo solo se que es de un vídeo que decía fuera de contexto que básicamente alguien dijo que lo que más odia era el racismo y a los Negros.....no se si eso también es estar fuera de contexto o no.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Ah ya ahora entiendo.
Bueno si esta un poco fuera de contexto que sister recuperara sus memorias por ese entrenamiento con Rebecca y también debo de decir que casi lo sentí algo random por alguna razón.
De echo incluso ví otra cosa que también está out of context creo solo se que es de un vídeo que decía fuera de contexto que básicamente alguien dijo que lo que más odia era el racismo y a los Negros.....no se si eso también es estar fuera de contexto o no.
Exacto, puras incoherencias, esa es la gracia de este tema.
 
Atrás
Arriba