Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Out of Context - WSM

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Nueva sección!


boner-punch.gif
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Debo decir que me sorprende que está viñeta causará tanto revuelo, aunque se entiende el porqué, pero cuando la ví me pareció tan normal...
A mi también, pero me parece gracioso y absurdo el como Reiji hace que Mizuhara piense en Kazuya xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hahahahahahaha fácil esta sección ha sido de las ideas más absurdas (en el buen sentido) que se te ha ocurrido Kriz, aunque lo de KanoKari sin duda causo revuelo a su manera, lo de KanoKano de plano me pareció algo gracioso y acorde a la serie.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hahahahahahaha fácil esta sección ha sido de las ideas más absurdas (en el buen sentido) que se te ha ocurrido Kriz, aunque lo de KanoKari sin duda causo revuelo a su manera, lo de KanoKano de plano me pareció algo gracioso y acorde a la serie.
Se me vino la idea luego de leer el capítulo de Kanokari, es que es muy absurdo para dejarlo pasar xD

Pondré aquí lo que a mi percepción parce absurdo y pueda malinterpretarse, lástima que me se me ocurriera esa idea tan tarde, o si no le pondría una buena cantidad de GTO o Seitokai Yakuindomo.

Si hay algo que encuentren no duden compartirlo, expongamos a estos absurdos mangakas xD
 
Atrás
Arriba