• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

One Piece - Discusión Manga

Ruben25

New member
No se si es que oda esta sobrehipeandoa Appó o que porque me sorprende mucho queh haya herido a Luffy Zoro y lo de Kid fue ataque a traicion.

Muy buen capitulo. Ya empezo esta guerra que promete bastante. Me sorprendió ver a Luffy ya desde los primeros minutos quedar K.O asi fuera unos segundos (espero que no sea un precedente de que se vaya a volver a recurrir al truco de hacer que a Luffy no le afecte el daño acumulado lo más mínimo) eso demuestra que no sera un paseo para nadie.
En un comentario arriba citaron que Oda estaba sobre hippeando a Apoo. Pues en ese orden de ideas a mi parecer lo nerfeo ya que ese mismo ataque que le lanzo a Zoro por ejemplo y solo le hizo un corte, ese mismo fue el que le voló un brazo a Kizaru. Ojala que Oda sepa llevar bien argumentalmente esta guerra y que no se le vaya de las manos. Y como cite, que Luffy no se vuelva un ser de resistencia infinita como lo fue contra Katakuri