Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece - Discusión Manga

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo espero que Oda deje listo los frentes en este cap y comience a desarrollar la guerra a partir del próximo.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
24
Siempre lo pense. De los 9 vainas rojas 7 podían descartarse en lo absoluto de ser traidores. Los sospechosos para mi eran Kanjuro y Kiku, pero todavía tenía razones para no dudar de ellos. No podía ser Kiku porque implicaría que también su hermano que fue uno de los comandantes de la banda de Shiro-chan también sería un traidor y sabemos que su hermano siempre fue leal. No podía ser Kanjuro porque desapareció de Wano hace 20 años junto a Kinemon, momo y Raizo y justo en este capítulo se dice dice que ese plan de Orochi fue hecho hace unos meses y no hace 20 años, pero uno de ellos dos debia ser! así que por otro lado dudaba de Kiku porque es el único de los vainas rojas que vivió normal durante los 20 años en wano y se alió a ultimo momento mientras los demás estuvieron preso, desaparecidos en el tiempo, fuera de wano o se volvieron bandidos, y dudaba de Kanjuro porque de los sospechosos es el unico que pudo llevar a Jack a Zou, aunque recalco lo de que estuvo perdido 20 años en el tiempo antes de volver a wano. Sin saber por cual dudar mas simplemente me alegro de que el traidor no haya sido kiku ya que me cae mejor que el inutil de Kanjuro 🤣 la verdad es que pensandolo bien es muy menso peleando para ser un vaina roja, pero a Robin le gustaban sus dibujos... es una lastima 😅
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
Para mí está claro que en las partes finales de la guerra algo hará que Big Mom tenga que abandonar el territorio dandole la espalda a Kaido (puede que debido a un ataque sorpresa de Akainu o Teach a Whole Cake). Apuesto más a que Big Mom se va a tener que ir de Wano antes de la parte final de toda la batalla, es más que seguro que Kaido y ella tendrán un problema personal durante la guerra y estarán peleandose entre ellos también.

Teach obviamente invadiría el territorio en busca del RP mas que nada, mientras que Akainu para dar el primer paso en la erradicación de los yonkous.

Pero bueno, son cosas que se verán a largo plazo, todavía falta para ver como se va a dar todo esto
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Creo que estuve cruzando los dedos cerca de una década porque NO quería que Jinbe se una a la tripulación xD
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
En cuanto a la aparición de Jinbe veo 3 posibilidades.

1.- Una vez que Luffy se alejó lo suficiente, él y los gyojin nadaron hacia el fondo del océano para escapar.

2.- BM le quitó años de vida hasta "matarlo", pero debido a que la yonkou cayó al agua hace bastantes capítulos hasta desmayarse, es posible que el poder de su fruta se haya desactivado y el pez ya los recuperó, "reviviendo" en el acto.

3.- Es un Jinbe falso y no es nada más ni nada menos que Catarina Devon, y si creen que no es posible debido al agua fijense en la ropa y cuerpo de Jinbe, este no salió del mar ya que no está mojado (esto último sería magistral si encima se hizo a drede para las fechas de april fools).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En cuanto a la aparición de Jinbe veo 3 posibilidades.

1.- Una vez que Luffy se alejó lo suficiente, él y los gyojin nadaron hacia el fondo del océano para escapar.

2.- BM le quitó años de vida hasta "matarlo", pero debido a que la yonkou cayó al agua hace bastantes capítulos hasta desmayarse, es posible que el poder de su fruta se haya desactivado y el pez ya los recuperó, "reviviendo" en el acto.

3.- Es un Jinbe falso y no es nada más ni nada menos que Catarina Devon, y si creen que no es posible debido al agua fijense en la ropa y cuerpo de Jinbe, este no salió del mar ya que no está mojado (esto último sería magistral si encima se hizo a drede para las fechas de april fools).
Jimbe seguro esta bien, no creo que BM le haya hecho algo... mas bien creo que saldrá a relucir lo del Pastel de Sanji. Que es algo que quedo en nada y supuestamente serviría para algo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Jimbe seguro esta bien, no creo que BM le haya hecho algo... mas bien creo que saldrá a relucir lo del Pastel de Sanji. Que es algo que quedo en nada y supuestamente serviría para algo.
Hasta ahorita no suena tan descabellado. Aunque concuerdo más con la probabilidad 1 que menciono @Gear , pinta como la más lógica para el contexto en el que están ahorita
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Si X-Drake hace parte de esa unidad especial de marina, entonces estos "Voladores" también?
 

jose sierra

Sensei
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
229
cuando sale el 979 me esta carcomiendo esta espera cuando se encienden a madrazos
 
Atrás
Arriba