Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece - Discusión Manga

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
• Este es el tema definitivo para la discusión general del manga.
• Los nuevos spoilers y el link del último capitulo se compartirá siempre en los comentarios.
• Todas las semanas se estará subiendo el último manga disponible en un tema nuevo (solo lectura).


QTk928et_o.png


xukowIkV_o.gif
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pero el manga tiene su propia comunidad no hubiese sido mejor crearlo en ella? Para no tener temas de algo en concreto dispersos en diferentes secciones...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No revelan mucho estos primeros spoilers, pero por lo que se ve, no parece que contaran lo que hizo Orochi y el porque el puerto estaba destruido...a ver si termina apareciendo el ultimo que falta de los Vainas rojas...
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
no me quiero spoilear, pero quisiera saber si falta mucho para que salga el proximo capitulo
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
no me quiero spoilear, pero quisiera saber si falta mucho para que salga el proximo capitulo

El manga 959 de One Piece saldrá HOY entre las 8 AM y 3 PM de España, 11-6 AM de México y 1-8 AM de Argentina.

Ese es el horario habitual en los días de manga (que casi siempre son el viernes)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
De momento parece que Orochi les arruino el plan, aun que Luffy y su banda no son muy de seguir planes, van siempre sobre marcha...a ver si no salen con una contra medida con lo que a ocurrido.
Pero por ahora a esperar, parece que por fin nos mostraran a Oden, espero este FB no sea tan largo....

Estaría mejor que solo limitaras un solo tema, ya que solo es un capitulo, en vez de estar saltando de tema en tema.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
De momento parece que Orochi les arruino el plan, aun que Luffy y su banda no son muy de seguir planes, van siempre sobre marcha...a ver si no salen con una contra medida con lo que a ocurrido.
Pero por ahora a esperar, parece que por fin nos mostraran a Oden, espero este FB no sea tan largo....

El comienzo del FB de Oden me hizo acordar al comienzo del flashback de Noland antes de la batalla final. Podría ser igual de largo xD

Estaría mejor que solo limitaras un solo tema, ya que solo es un capitulo, en vez de estar saltando de tema en tema.

Entiendo el punto, pero la idea es que este tema no contenga copyright, por lo tanto no puedo poner el cap entero insertado aqui o estaría en riesgo su duración a largo plazo.

Si veo que es más cómodo puedo hacer que directamente no haya tema general y se comente todo en el del cap, hay tiempo de sobra para decidir xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues la verdad que cada vez lo tienen más complicados los mugiwaras, en cada capitulo les pasa algo que los perjudica.
Espero que este flashback no dure mucho, con unos 3 capítulos esta bien.
Se ven re facheros con armadura aún más Brook.
Ese bullyng de zoro si se puede ver.
Entiendo completamente la decisión tanto de kinemon como la del chico dragon y me gusta como lo plantea oda, espero que lo siga así.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si el problema es reunirse y transportarse por el mar, supongo que es turno de que los Gyojin aparezcan, sobre el Sunny es posible que Jinbe lo haya salvado...si ya lo mencionaron el cap pues es posible que ya haya llegado a Wano. Igualmente Nekomamushi es posible que sea la salvación para transportarse a la isla de Kaido.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Calculo que tendremos al menos 1 par de capitulos más para completar el flashback de Oden
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Vaya, que hoja de vida la que tiene Oden xD, a ver como avanza esto
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Aun me sigo preguntando el porque oculto la apariencia del personaje, si no parece ser relevante. Bueno no es la primera vez que lo hace...
Pues nos muestran al vaina roja que no han mostrado en el presente, se parece a algún personaje mostrado hasta ahora?
 
Atrás
Arriba