Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Por lo menos no fue a mayores y pudieran sacarle provecho a la situación con las ventas.
Esos son riesgos que desgraciadamente corren los lugares abiertos en estos partidos, por suerte no les hicieron mierda el local
No se como no se rompió el vidrio con tanto quilombo al ser un vidrio normal no el resistente.
Para colmo éramos los únicos abiertos en todas las cuadras cercanas así que si o si iban a venir ya que éramos el único lugar con baño.
Por un momento sentí el miedo que sienten el McDonald del obelisco cada que gana boquita.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno, les cuento lo que pasó acá donde vivo.
Yo actualmente vivo a 7 cuadras de la plaza de san Miguel en buenos aires.
En la esquina hay una panadería/cafeteria donde trabaja mi madre y yo la ayuda algunas veces.
La situación es que cuando juega la selección y gana se llena la plaza como el obelisco.
Ya era quilombo las veces anteriores pero acá se fueron a la mierda.
La policía y gendarmes tuvieron que tirar gas lacrimogeno porque unos chabones borrachos le pegaron a un policía y lo desmayaron a lo que la policía para calmar y tratar de llegar a el tuvo que tirar eso ya que estaba lleno las calles alrededor (es literalmente el lugar más famoso y centro de san Miguel) para festejar.
Yo estaba con mi madre atendiendo prowue éramos el único lugar que estaba abierto y cuando empezó el quilombo cerramos con llave para que entre de a uno la gente pero cuando empezó lo del gas toda la gente empezó a tratar de entrar golpeando el vidrio y solo dejamos entrar a los niños y mayores (quien carajo lleva a niños y gente mayor a estos lugares en estas situaciones sabiendo como es la gente?) a lo que me comí parte del gas lo que me hizo mierda los ojos, nariz y el orto poco más porque arde como la concha de su madre eso incluso tras el tiempo.
Para colmo se corto la luz y el Internet de toda la cuadra en la manzana menos a nosotros por lo cual venía todo el mundo.
Vendimos una barbaridad pero la situación parecía el inicio de una epidemia zombie cuando la gente trató de entrar.
Para colmo cuando cerramos a las 9 y media de la noche se agarraron a piedrazos qué estaba otra vez la policía y gendarme todas las calles hacia donde estaba nuestra casa así que no nos dejaban pasar hasta como 1 hora después porque era un peligro con los borrachos tirando piedras, botellas, etc.
Ver el archivo adjunto 84493
Tremendo día para recordar

Tyson Chandler

Maestro Pokémon
images

Messi vs Lamine Final Copa del Mundo 2026 xd

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El Tercer Puesto se lo lleva Inglaterra en un partido lleno de goles.
Gano 6 a 4.
Ver el archivo adjunto 84562
Los mediocampistas de este partido ya estaban de vacaciones.

Partidos amistoso en el que se les dio por farmear goles, festival del desperdicio por parte de Olise y se dio cuenta Tuchel que podía hacer cambios ofensivos en vez de meterse atrás, pero el bien pendejo se dio cuenta muy tarde.

Lo que deja el partido es lo de Mbappe, a la espera de si Messi logra superarlo y quedar por lo menos 4 años como el máximo goleador en la historia de los mundiales, vamos a ver que deja.

10 goles, que locura ver eso en un mundial, no por nada en Europa cada vez queda más claro que no saben defender

Axel7

OTAKU
Es como si fuera ilegal defenderse en Europa loco.
El primer tiempo los franceses estaban de vacaciones todavía.
Vi amistosos más serios que ésto, solo sirvió para que mbappe supere a Messi (algo al pedo porque lo iba a hacer el mundial que viene en fase de grupos pero bueno) en máximo goleador.
Qué forma de perderse goles de olise wacho.
Tarde para Inglaterra y su entrenador con mejores cambios.

Una tristeza increible. Pero bueno, ¿que mas se le puede pedir a Messi y a esta generacion dorada?.
Si llegabamos a penales lo ganabamos y por desgracia el punto de inflexion llego cuando Enzo Fernandez se hizo expulsar.

Axel7

OTAKU
De los papelones más grandes que vi en mi vida lo de Argentina, prácticamente poníamos al 11 suplente de ferro qué juega en como la 3era división y hacían más partido.
Parecía que era ilegal qué Argentina pasé 3 veces seguidas la pelota y más aún patear al arco, literalmente los jugadores fueron a boludear todos menos taglifico y el dibu pero el resto estaban en un cumpleaños.
Asqueroso lo que hizo Argentina en este partido, cuando tenía 1 menos y menos de 7 minutos de partido se acordó que juegan a la pelota.
Lo de scaloni es horrible, todos los mismos jugadores en cada uno de los partidos.
Parecía de vuelta los amigos de Messi esto, si ni se presentaban al partido era mejor y más digno.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
La verdad, baile tremendo la que le hizo España a la Argentina, creo que Argentina no jugó sino que aguantó el partido, los jugadores fundidos, lo del Dibu y Tagliafico comiéndose a Yamal lo más destacado, 0 disparos al arco en 120 minutos habla mucho del partido de Argentina.

Enzo y Paredes jugando otro partido producto de la frustración creería yo, Messi completamente marcado y referenciado y con mucha sorpresa el que no pusieran a Lautaro Martinez, necesitando más aguante que juego, creo que no era un juego para que iniciara Julian Alvarez.

Y por último las lesiones, en general todo lo que podia salirle mal a la Argentina, le salió, pero creo que fue más por culpa de España que de Argentina.

Lo que hizo España tanto con Francia como con Argentina es de manual, no se cree que esta selección casi no le gana a Portugal y no le hizo nada a Cabo Verde.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Solo queda felicitar a los españoles, tienen un estilo de juego que es muy difícil de igualar, se acordaron de jugar el fútbol más jodido para el rival como lo es el tiki taka, eso si pecaron mucho en definición o última jugada, pero con el mundial en la mano eso es lo de menos.

Creo que de los que conozco, tanto @zero como @darkotaku123 son españoles, por lo que enhorabuena por el mundial, si hay más españoles que lo festejen que eso es muy jodido de ganar.

Espero algún día por lo menos Colombia se juegue unas semifinales, pero bueno.

Axel7

OTAKU
La verdad, baile tremendo la que le hizo España a la Argentina, creo que Argentina no jugó sino que aguantó el partido, los jugadores fundidos, lo del Dibu y Tagliafico comiéndose a Yamal lo más destacado, 0 disparos al arco en 120 minutos habla mucho del partido de Argentina.

Enzo y Paredes jugando otro partido producto de la frustración creería yo, Messi completamente marcado y referenciado y con mucha sorpresa el que no pusieran a Lautaro Martinez, necesitando más aguante que juego, creo que no era un juego para que iniciara Julian Alvarez.

Y por último las lesiones, en general todo lo que podia salirle mal a la Argentina, le salió, pero creo que fue más por culpa de España que de Argentina.

Lo que hizo España tanto con Francia como con Argentina es de manual, no se cree que esta selección casi no le gana a Portugal y no le hizo nada a Cabo Verde.
No soy de decir esto porque es más por meme de la cobra o davo qué dicen eso pero acá no fue que España ganó el partido sino que Argentina lo perdió desde el minuto 1.
Aca el principal culpable es scaloni por intentar literalmente en la final a jugar algo que nunca hizo en toda la copa qué es adueñarse del medio campo como hace España y metió a eso jugadores en medio.
Luego va y mete cualquier tipo de cambio que nada que ver.
Literalmente jugó con los mismos jugadores y con los mismos cambios todo el torneo debe intentar algo nuevo en los primeros partidos como probar algo pero no, se murió en La suya con los héroes de Qatar.
El medio campo en todo el torneo nunca hizo nada que no sean goles por la situación que estaban pero jugando en sí nunca hicieron un partido bueno prowue eran lentos y erraban todo pero scaloni nunca los cambio.
Sumale a esto que literalmente fusilo a todos los jugadores poniendo a los mismos siempre.
Todos los jugadores estaban en un cumple y recién a los últimos 10 minutos con uno menos empezaron a jugar esperando la épica.
No entiendo a la gente que está contenta con esta selección porque la verdad jugamos todos los partidos para el orto y ganamos de pedo.
Si se va scaloni da lo mismo porque sino va a meter los mismos jugadores de siempre.
España era muy fácil de ganarle porque tenían el mismo problema que Colombia y eran los goles porque son muy flojos en la definición por más que metan 7000 pases por jugada.

En ESPAÑA teníamos muchas ganas a Argentina precisamente por "eso" la prepotencia que mostraron los argentinos durante todo el campeonato y el desprecio al equipo español, ¿como que ganarle a España era muy fácil? ¿como que el partido lp perdió Argentina y no lo gano España? bueno, ganarle a España "es fácil" solo tienes que marcar más goles que ella, algo que NINGUNA selección consiguió en el mundial. Argentina perdió, por supuesto, porque España la APLASTO.
También me gustaría recordaros que España es la vigente campeona de Europa.

Un mensaje para todos los Argentinos, HAY QUE SABER PERDER y viendo la reacción de todo el planeta, tendréis que empezar a pensar que el problema igual lo tenéis vosotros. 😘

Axel7

OTAKU
En ESPAÑA teníamos muchas ganas a Argentina precisamente por "eso" la prepotencia que mostraron los argentinos durante todo el campeonato y el desprecio al equipo español, ¿como que ganarle a España era muy fácil? ¿como que el partido lp perdió Argentina y no lo gano España? bueno, ganarle a España "es fácil" solo tienes que marcar más goles que ella, algo que NINGUNA selección consiguió en el mundial. Argentina perdió, por supuesto, porque España la APLASTO.

Un mensaje para todos los Argentinos, HAY QUE SABER PERDER y viendo la reacción de todo el planeta, tendréis que empezar a pensar que el problema igual lo tenéis vosotros. 😘
Y esta random que usa emoji como niña de 15 años?

Tyson Chandler

Maestro Pokémon

Pero te fumaste una propaganda imaginaria. Ningún jugador, dirigente o periodista salió a menospreciar a España. Los únicos que se la pasaron todo el torneo ninguneando a los otros continentes fueron ustedes los europeos, y lo seguirán haciendo como hace cientos años porque no conocen otra cosa que no sea saquear y esclavizar todo lugar al que se dirigen, hijos de puta.

Atrás