Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Por lo menos no fue a mayores y pudieran sacarle provecho a la situación con las ventas.
Esos son riesgos que desgraciadamente corren los lugares abiertos en estos partidos, por suerte no les hicieron mierda el local
No se como no se rompió el vidrio con tanto quilombo al ser un vidrio normal no el resistente.
Para colmo éramos los únicos abiertos en todas las cuadras cercanas así que si o si iban a venir ya que éramos el único lugar con baño.
Por un momento sentí el miedo que sienten el McDonald del obelisco cada que gana boquita.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bueno, les cuento lo que pasó acá donde vivo.
Yo actualmente vivo a 7 cuadras de la plaza de san Miguel en buenos aires.
En la esquina hay una panadería/cafeteria donde trabaja mi madre y yo la ayuda algunas veces.
La situación es que cuando juega la selección y gana se llena la plaza como el obelisco.
Ya era quilombo las veces anteriores pero acá se fueron a la mierda.
La policía y gendarmes tuvieron que tirar gas lacrimogeno porque unos chabones borrachos le pegaron a un policía y lo desmayaron a lo que la policía para calmar y tratar de llegar a el tuvo que tirar eso ya que estaba lleno las calles alrededor (es literalmente el lugar más famoso y centro de san Miguel) para festejar.
Yo estaba con mi madre atendiendo prowue éramos el único lugar que estaba abierto y cuando empezó el quilombo cerramos con llave para que entre de a uno la gente pero cuando empezó lo del gas toda la gente empezó a tratar de entrar golpeando el vidrio y solo dejamos entrar a los niños y mayores (quien carajo lleva a niños y gente mayor a estos lugares en estas situaciones sabiendo como es la gente?) a lo que me comí parte del gas lo que me hizo mierda los ojos, nariz y el orto poco más porque arde como la concha de su madre eso incluso tras el tiempo.
Para colmo se corto la luz y el Internet de toda la cuadra en la manzana menos a nosotros por lo cual venía todo el mundo.
Vendimos una barbaridad pero la situación parecía el inicio de una epidemia zombie cuando la gente trató de entrar.
Para colmo cuando cerramos a las 9 y media de la noche se agarraron a piedrazos qué estaba otra vez la policía y gendarme todas las calles hacia donde estaba nuestra casa así que no nos dejaban pasar hasta como 1 hora después porque era un peligro con los borrachos tirando piedras, botellas, etc.
Ver el archivo adjunto 84493
Tremendo día para recordar

Atrás