Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Axel7

OTAKU
Se me cortó la luz y ni puedu ver todo el 2do tiempo wacho, la puta madre.
Dependía de los gritos de la gente en la calle del frente (se cortó toda nuestra manzana).
Por lo que leí seguimos jugando para el orto y Messi nos salva.

Shini

Moderator
Dependía de los gritos de la gente en la calle del frente (se cortó toda nuestra manzana).
No fue el único que nos salvó. Ahora pro cábala no deberías ver más nada.

Axel7

OTAKU
Puta madre Colombia, les dije que tenían un problema con hacer goles wacho y se van en penales.
Si o si tenías que pasar así había 1 sudamericano en semis loco.

Le pesó mucho a Colombia jugar contra europeos siempre. Ahora, el mano a mano que se erra Campaz es terrible. Tenían un buen equipo, no supieron capitalizar en ataque.
Una mierda que haya Argentina vs Suiza en 4tos yo quería duelo sudamericano y que al fin le toque un rival con algo más de historia a la selección.

Ganamos por pura suerte. Messi tuvo un mal partido hasta el primer gol. Increíble que se dependa solo de un tipo de 40 años para armar juego

Axel7

OTAKU
Ganamos por pura suerte. Messi tuvo un mal partido hasta el primer gol. Increíble que se dependa solo de un tipo de 40 años para armar juego
Estuve viendo y recién en los últimos 15 minutos empezamos a jugar, el gol y el penal fallado pegaron muy duro al equipo y más cuando atacas y tus 9s no hacen gol pero si tus centrales y mediocampistas.
Me da miedo si llegamos a semifinal porque Noruega o peor aún, Inglaterra nos meten goleada.
Lo único bueno es que demostramos qué podemos dar vuelta un resultado aunque sea los últimos 15 minutos.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
En el minuto de reposición España consigue la victoria sobre Portugal.

Y esto fue todo para el bicho en los mundiales, logró cumplir objetivos personales con la selección en el mundial, pero creo que queda debiendo a los mundiales, aunque muy pecho frios los portugueses para tan buenos equipos que tienen, ninguna ha sido mejor que la del mundial de Alemania 2006.

España sin lucir esta entre los 8 mejores y creo que puede llegar así hasta semifinales.

Hasta siempre CR7, fue un gustazo verte con la de Portugal en mundiales.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Ni con ayuda y con errores Estados Unidos es goleado por Bélgica.

Partido conmuchas polémicas, pero muy superior Bélgica a USA.

Esta versión de USA es la que siempre he visto, por lo que no me sorprende mucho, aunque yo lo daba como ganador en este partido, los belgas se acordaron de jugar al fútbol y en eso son muy superiores.

Lo veo muy difícil con ellos contra España, pero con este nivel quizá el partido resulta más interesante de lo que parece.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Argentina remontó un partido que Egipto no supo administrar.

Lejos el partido más polémico del mundial, Egipto hizo 70 minutos espectaculares, pero Argentina tiene a Messi, y ya decir eso parece hasta injusto para los otros equipos.

Ahora, bien ganado, no creo que haya mucha polémica más allá del show del técnico de Egipto, todos los goles estuvieron bien, aunque eso si, si bien estoy de acuerdo en que el primer 2 - 0 de Egipto estuvo bien anulado, estoy seguro que si eso pasaba al contrario, ni se tomaría en cuenta, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Argentina sigue dependiendo mucho de Messi, lo cual no esta mal, pero si llega un equipo y lo bloquea por completo...ojo Argentina que estas muy Messi dependiente.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Cuartos
Los 8 equipos que cruzaron.

Ver el archivo adjunto 84341
Como me duele no cer a Colombia ahí....

Me parecía más honroso quedar fuera con Argentina que con Suiza, pero joder, mientras no tengams quien haga un puto gol debajo del arco, va a seri imposible aspirar a unas semifinales.

Hubiera sido un buen partido, pero bueno, apoyar a Argentina.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
En un partido parejo Colombia cae por penales contra Suiza.

La misma de siempre, cuando tenemos la de ganar, la mandamos a la mierda.

Ya se sabe que Colombia y los penales es un 95% seguro que perdemos. llegará el día en que podamos superar eso, pero no sé si estaré vivo para verlo.

Hay buena camada, pero mientras el técnico siga confiando en os treintañeros es muy difícil avanzar.

Como me dueles Colombia.

Atrás