Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
No fue el único que nos salvó. Ahora pro cábala no deberías ver más nada.Se me cortó la luz y ni puedu ver todo el 2do tiempo wacho, la puta madre.
Dependía de los gritos de la gente en la calle del frente (se cortó toda nuestra manzana).
Por lo que leí seguimos jugando para el orto y Messi nos salva.
Voy a tener que pedirle a edenor que me corte la luz en cada partido.No fue el único que nos salvó. Ahora pro cábala no deberías ver más nada.
Según Emilio ( el de tengo que bajar yo a arreglar esto de resident evil requiem o la bielsa da) nos enfrentamos en 4tos a Colombia, en semi a Noruega y final Marruecos.Quiero enfrentar a Inglaterra en semis
el que gana se queda las Malvinas?Quiero enfrentar a Inglaterra en semis
Ganamos por pura suerte. Messi tuvo un mal partido hasta el primer gol. Increíble que se dependa solo de un tipo de 40 años para armar juegoSe me cortó la luz y ni puedu ver todo el 2do tiempo wacho, la puta madre.
Dependía de los gritos de la gente en la calle del frente (se cortó toda nuestra manzana).
Por lo que leí seguimos jugando para el orto y Messi nos salva.
Estuve viendo y recién en los últimos 15 minutos empezamos a jugar, el gol y el penal fallado pegaron muy duro al equipo y más cuando atacas y tus 9s no hacen gol pero si tus centrales y mediocampistas.Ganamos por pura suerte. Messi tuvo un mal partido hasta el primer gol. Increíble que se dependa solo de un tipo de 40 años para armar juego
Y esto fue todo para el bicho en los mundiales, logró cumplir objetivos personales con la selección en el mundial, pero creo que queda debiendo a los mundiales, aunque muy pecho frios los portugueses para tan buenos equipos que tienen, ninguna ha sido mejor que la del mundial de Alemania 2006.En el minuto de reposición España consigue la victoria sobre Portugal.
Partido conmuchas polémicas, pero muy superior Bélgica a USA.Ni con ayuda y con errores Estados Unidos es goleado por Bélgica.
Lejos el partido más polémico del mundial, Egipto hizo 70 minutos espectaculares, pero Argentina tiene a Messi, y ya decir eso parece hasta injusto para los otros equipos.Argentina remontó un partido que Egipto no supo administrar.
Como me duele no cer a Colombia ahí....
La misma de siempre, cuando tenemos la de ganar, la mandamos a la mierda.En un partido parejo Colombia cae por penales contra Suiza.