Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LA MAXIMA OBRA DE DAI XD

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Me gusta el trabajo que hace dai arreglando esta saga pero en la batalla de Sasuke e Itachi vs Kabuto lo quiero ver yo porque ahi si lo va a tener jodido porque no veo manera logica de que Itachi le gane a Kabuto asi que o no cambia eso como ocurrio la batalla, solo los dialogos o se inventa algo alternativo para no usar el izanami.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta el trabajo que hace dai arreglando esta saga pero en la batalla de Sasuke e Itachi vs Kabuto lo quiero ver yo porque ahi si lo va a tener jodido porque no veo manera logica de que Itachi le gane a Kabuto asi que o no cambia eso como ocurrio la batalla, solo los dialogos o se inventa algo alternativo para no usar el izanami.
Nunca voy a olvidar el: ´´la debilidad del izanagi soy yo´´ xddd
De las cosas mas asquerosas/chistosas que vi de Naruto xd
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Ya lleva casi 3 meses sin continuación, para mi que Dai ya se dio por vencido XD
Es que lo tiene muy jodido ahi, porque kabuto es casi invencible y no se como lo arreglara. No me gusto nada el Izanami(o izanagi no se cual era) pero la verdad no veo otra solucion para derrotar a kabuto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que lo tiene muy jodido ahi, porque kabuto es casi invencible y no se como lo arreglara. No me gusto nada el Izanami(o izanagi no se cual era) pero la verdad no veo otra solucion para derrotar a kabuto.
Dai en estos momentos:

bueno-lo-intentamos.gif
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
jajaja itachi le gano
Wey, ya lleva casi 1 año intentando "arreglar" la 4° Guerra, a este punto creo que a la larga Dai renunciará a esto, simplemente esta llegando a los momentos donde es imposible cambiar las cosas, eso sí, con estos videos me dejan muy en claro que Kishimoto a veces metía diálogos y sucesos sumamente estúpidos. Bueno, eso y que Kishimoto tenía una bias MUY marcada hacia Itachi.

Algo que detesto de la 4° Guerra es lo ridículamente poderoso que hicieron a Naruto en este arco. Incluyendo lo de los clones.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues tenías razon irving hay cosas no se puede arreglar por lo mal que esta :unsure:
Es que en esencia hay cosas que son incorregibles, tanto para bien como para mal.

Bueno, esto se resume en modificar uno de TANTOS diálogos machistas de Kishimoto y resaltar el porque NO se puede modificar la re-introducción del verdadero Madara. Es MUY chingona esa entrada.

Me quedo con el dialogo de "Papi Naruto" hahahahaha me dio un buen cague de risa.
 
Atrás
Arriba