Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season [05/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me iré rápido para no perder más el tiempo:

> Capítulo 8 -> Komi y su familia van a casa de su abuela, un buen momento, a decir verdad fue buena la escena de Komi queriendo expresarse más con el niño de la biblioteca. Entretenido.

> Capítulo 9 -> Komi le quiere decir a Tadano que tiene un sesamo en su mejilla pero su timidez le hace generar muchos malentendidos hasta el propio Tadano, fuera de eso lo encontre aburrido

> Capítulo 10 -> Típico capítulo de festival deportivo, con discursos motivacionales tanto para Komi como para Tadano. Nos introducen a una chica que ya se percato de que a Komi le gusta Tadano y viceversa, quizás el personaje con mayor sentido común de la obra despues de Tadano, un capítulo de shippeo pero algo generico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final, junto a los demás, que se resumen en conocer al hermano de Komi y como este se arma harem al igual que su hermana, pero sin la timidez, y el festival escolar, algo ya super típico en animes escolares, la verdad Najimi es la que hace dinámico el festival porque de otra manera hubiera sido algo aburrido, buen toque lo del opening en el Karaoke.

El anime me pareció entretenido como tal, algo repetitivo pero los gags de los amigos de Komi lo hacían más ameno (excepto Yamai, a tomar por culo), objetivamente y subjetivamente le doy al anime un 6/10, esta bien para pasar el rato y es una comedia inocentona en su mayoría, como se esperaba ahora ya tendrá 2° temporada confirmada, quizás me la vea.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Listo el 12 y final de este anime.
Se quito el servidor de fireload porque me habian borrado algunos capitulos, asi que nos quedamos con mega y mediafire.

PD: Gracias al fansub que se la saco editando todos los carteles.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Se Agrego la version en Español Latino, ripeado de netflix.
Sincronize los carteles y karaokes de "EchoSubs" a esta version.
Los capitulos estan comprimidor en .rar, en 2 pack de 6 capitulos c/u.
La contraseña para descomprimir esta al final de la ficha tenica.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los primeros 2 capítulos, el primero donde nos re-introducen a los personajes + el nuevo chico que es un chico bueno pero al ponerse mamado y cambiarse el look pues ahora todos tienen una impresión distinta a la de un bully.

El segundo capítulo solo reafirma mi odio eterno por Yamai, esa tipa es un callo en las patas, fuera de eso pues vimos escenarios fanfics de los chicos y Tadano si salieran con las waifus (y Najimi) de esta serie. Un capítulo tranquilo.

Con respecto al opening, visualmente mejor que el anterior, pero la canción muy regulera, el ending pues igual de bueno que el anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulos 3 y 4 enfocados en las perspectivas de los chicos si estos salieran con las waifus del grupo salvo Komi-san, vaya que tienen una visión mal intencionada de Yamai, y por ultimo nos vamos a un especial navideño, donde de igual manera celebran el cumpleaños de Komi (cumple en el mismo dia que mi abuelo XD) y hacen el ya tipico Juego del Rey (Ousama Game, el chido, no la mierda del anime), donde pasan de todo tipo de situaciones sin caer en lo heavy (te estoy hablando Fairy Tail OVA XD).

Fueron un par de capítulos muy entretenidos, ah y el hermano de Komi si puede hablar, solo que no le dan las ganas por huevon XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, tenemos una guerra de bolas de nieve, un juego contra la abuela de Komi y por ultimo una celebración de Año Nuevo para Komi. Entretenido el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, medio aburrido la verdad, fue solo ver a los demás celebrando su Año Nuevo y Tadano enfermo siendo atendido por Komi san, eso sí, el rubio mamado esta igual o mas grave que Komi en cuanto a problemas de comunicación XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo 7 visto, donde vemos lo que ha sucedido después de que Tadano se enfermará y Komi sobreactuando por la llegada de Najimi, el resto fue la introducción a un alumno narcisista que ahora se hizo amigo de Tadano y Komi cuenta su pesima experiencia pasada en un viaje escolar, dado que ahora tendrán un proyecto sobre ello. Re-aburrido el capítulo pero en general ha sido el único donde Komi ha hablado mucho mas que de costumbre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo 8 visto, ABURRIDISIMO DE COJONES, centrado de cajón en el viaje escolar pero sin nada ligeramente disfrutable, lo único que me dio risa fue el chiste de Yamai mamando a Komi por enesima vez, la escena de los magumbos de Agari y la dinámica de Katai, Tadano y el narcisita haciendo poses mamadisimas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, centrado mas que nada en la relación de Komi con sus compañeras de viaje escolar, y en general es todo lo que puedo opinar del capítulo. La temporada se ha vuelto muy aburrida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La puta madre, que aburrido ha sido el capítulo 10, solo vimos a las nuevas amigas de Komi protegiéndola de las personas y por supuesto Komi conociendo a los amigos de la chica plana.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
La puta madre, que aburrido ha sido el capítulo 10, solo vimos a las nuevas amigas de Komi protegiéndola de las personas y por supuesto Komi conociendo a los amigos de la chica plana.
I'll be honest with you. I haven't finished the first season yet, I'm on chapter 2.

Is this really worth it?
 
Atrás
Arriba