Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season [05/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
bD51kfL.jpg


rnVM1Nu.png


Es el primer día de Shouko Komi en la prestigiosa escuela secundaria privada Itan, y ya ha alcanzado el estatus de Madonna de la escuela. Con el pelo largo y negro y una apariencia alta y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, solo hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás.
Hitohito Tadano es el chico promedio de secundaria. Con el lema de su vida de "lee la situación y asegúrate de mantenerte alejado de los problemas", rápidamente descubre que sentarse junto a Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase. Un día, noqueado por accidente, Hitohito se despierta más tarde con el sonido del "maullido" de Shouko. Miente que no escuchó nada, lo que hizo que Shouko huyera. Pero antes de que pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás fácilmente; de hecho, nunca ha podido hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko con su objetivo de hacer cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.


AkDz3tV.png


Título: Komi-san wa, Comyushou desu.
Titulo Inglés: Komi Can't Communicate
Otros Titulos: Komi-san wa, Communication Shougai desu.
Titulos Japonés: 古見さんは、コミュ症です。
Genero: Comedia, Slice of Life
Director: Ayumu Watanabe (jefe) & Kazuki Kawagoe
Guión: Deko Akao
Musica: Yukari Hashimoto
Estudio: OLM
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Oct 7, 2021
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español (SoftSubs) - Forzados
Fansub: EchoSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 900MB - 600MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire

Contraseña: Al3x@riel212

iRC5PtM.png


I9esIIq.jpg

2trsj1Y.png


Sub.Español
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

Audio Latino
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

8ALcEH1.jpg


rnVM1Nu.png


Secuela de Komi-san wa, Comyushou desu.

AkDz3tV.png


Título: Komi-san wa, Comyushou desu. 2nd Season
Otros Titulos: Komi-san wa, Communication Shougai desu. 2
Titulos Japonés: 古見さんは、コミュ症です。
Genero: Comedia, Drama, Slice of Life
Director: Ayumu Watanabe, Kazuki Kawagoe
Guión: Deko Akao
Musica: Yukari Hashimoto
Estudio: OLM
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 7, 2022
Capitulos : ??
Estado: En Emision
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: EchoSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


KkyQOYE.png

2trsj1Y.png


Por MediaFire

 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Buenas, acá dejo este por acá que era uno de los mas esperados (segun tengo entendido xd). Esto fue gracias a "EchoSubs", que a decir verdad, hicieron un muy buen trabajo. No me molesté en buscar una raw con mas calidad porque se ve bastante bien para el peso que tiene, bueno eso es todo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El primer capitulo me gusto xd
Es la introducción de la problemática del anime, así como la presentación de los protas, me entretuvo un buen jaja
de los inicios de la nueva temporada que estoy viendo, este es el que mas me ha gustado hasta ahorita, de lejos :v

1633622532249.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, la verdad me gustó la forma en que lo adaptaron, pero no hay mucho que decir, la serie no se presta al dialogo en sus inicios y se va a sostener del dialogo escrito, ademas de introducir a los personajes y la problemática central.

Respecto al apartado técnico, es precioso, tanto la animación como los diseños y el OST, especialmente el opening, que apunta a ser los mejores de la temporada, pero en general me gustó mucho el primer capítulo, eso sí, esperaré a unos días de estrenarse el capítulo porque algunos servidores traducían muy mal o de plano ni traducían los dialogos escritos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, donde conocemos mas sobre el posible trapo de la serie, Osana Najimi, un sujet@ bastante peculiar, ademas de que nos dejan ver como son y serán los demás personajes de la escuela, eso sí, menudos malentendidos que se crean por la pobre seriedad y problemas de Komi san, ademas de su estatus y apariencia.

Ah si, olvidaba que también tendremos un buen rato con la loca de mierda de Yamai..........en general me gusta el capítulo y ni se diga de su producción, para ser una serie romcom gag super sencilla, vaya que tienen un cuidado en el apartado técnico, va a ser difícil verse el anime cuando la mayoría de traductoras no entienden los contextos del texto que se maneja en el manga.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que buen capitulo el 2
Vemos que el desorden de comunicación de Komi a sido de siempre y de igual forma conocemos a un/a amigo/a, khe? :vvv, si me reí con eso, mas cuando se le declara el chavon y no lo piensa dos veces el decir que es hombre xddd
Por lo demás, vemos como empieza a avanzar Komi en su objetivo de hacer amigos, por cierto, me sentí re identificado con la escena de la cafetería chavon, literal soy yo cada vez que debo entrar a un lugar xdd
Que adaptación mas preciosa y Komi pues
1634307842991.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, muy entretenido, bueno, la primera mitad estuvo enfocada totalmente en entablar amistad con Amagi, la cuál tiene un sentido de "amistad" bastante.....peculiar, por no decir que raya en la servidumbre.

El resto del capítulo fueron adaptaciones a capítulos de relleno del manga (porque sí, tiene bastaaaaanteeeeeee relleno) como la elección de un presidente de clase o que Komi-san aprende a hablar por celular, donde ya escuchamos un poco más su voz.

En serio, esta cagadisimo verse los capítulos en español ya que en el manga hay mucha narración y se nota cuando las paginas de fansub no suben todas las traducciones en el capítulo, verga, hasta a Netflix le dio hueva hacerlo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Verga me vi el primer capitulo en netflix y los muy weones les valió pito todo el texto, pinche netflix no das ni una :v

En lo personal yo esperare las traducciones de echosubs(que es la que comparte @alexariel212 acá) porque esos compas se la están rifando y traduciendo todo 👌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga me vi el primer capitulo en netflix y los muy weones les valió pito todo el texto, pinche netflix no das ni una :v

En lo personal yo esperare las traducciones de echosubs(que es la que comparte @alexariel212 acá) porque esos compas se la están rifando y traduciendo todo 👌
Ahhh si, también me vi el bardo que hubo con Netflix, increíble que los fansubs hicieran un mejor trabajo al traducir todo el texto en el pizarrón y las escenas de dialogo en los globos...y eso que no hicieron el trabajo más excepcional, pero se nota su esfuerzo.

Igual y ya se veía venir esto de Netflix, este año mas que nunca estuvo envuelto en un sin fin de polémicas relacionadas con el anime.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Listo el 3. Por cierto, el fansub dejo una anotación para que el que no reproduzca bien las ediciones en los subs. Acá se las dejo:

-Sigue los pasos del vídeo si no estás familiarizado con las descargas o tienes problemas para reproducir el capítulo => (Tutorial) Cómo visualizar/disfrutar correctamente los capítulos de anime de EchoSubs. – YouTube

-REPRODUCTOR RECOMENDADO (COMO BIEN SE MUESTRA EN EL VÍDEO) => MPV: https://github.com/stax76/mpv.net/releases/download/5.4.9.0/mpv.net-5.4.9.0-setup.exe

-MPV para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=is.xyz.mpv&hl=es_NI
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4, pues no hay mucho que decir, la primera parte me aburrió un huevo, hablemos de lo importante, Yamai y lo jodidamente loca e insufrible que es, agradezcamos que adaptaron TODO su arco central en 1 capítulo, pero en general no hay más que pueda decir de esta tipa, es una hinchahuevos de primera, Bakugou es un pan de dios al lado de esa odiosa, es un milagro que no aparece con tanta frecuencia para cuando llegan al segundo año.

Más allá de eso pues el capítulo estuvo bien, la química de Komi con Tadano siempre será GOD, ¿Soy yo o ví una referencia a Yandere Simulator? XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, un tanto entretenido aunque sigue siendo un capítulo de introducción, reanudamos la dinámica de Komi y su "rival" deportiva, ademas de que conocemos a nuevos personajes, entre ellos a Nakanaka, una chica chunnibyou, hace tiempo que no veo este tipo de arquetipo en un anime, además de la mama de Komi, que es una chavorruca en toda el sentido de la palabra XD

El pasado de Tadano me dio un cringe tremendo, ahora ya sabemos el porque se volvió normal; pero es entendible, estaba en su etapa de adolescente edgy, casi todos los chavos pasan por eso, en especial los que son introvertidos y los que son populares...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, algo aburrido, solo consistió en Komi yendo de compras con sus amigos, además de haber terminado con el semestre escolar e irá de vacaciones con sus amigos, en serio, más que escuela de "jóvenes especiales" parece una escuela de gags andantes XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 7, típico capítulo fanservicero de playa, aunque genuinamente se sintió como un capítulo para progresar la relación de Tadano y Komi, díganme loco pero la parte de Komi y su padre me pareció la mejor del capítulo, poco a poco (a mmuuuuyyyyy poco) Komi deja ese lado introvertido y tímido.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, me vi de tirón hasta el capitulo 6(que es el ultimo que esta en el FL) y fue una pasada la verdad xd
Todos los capítulos me hacen reír un buen, pero creo que el que mas me hizo reír fue el de la psicópata enamorada de Komi xddd
Otra cosa que me parece buenísima son todas las intervenciones de la amiga/o, Najimi creo que se llama, siempre me hace reir, hasta con la estupidez mas pequeña y no olvidemos a la rival he, rivalidad de Komi y la random >>>>>> tu rivalidad favorita del shonen.
Y al parecer poco a poco vamos escalando en la relacion de Tadano y Komi, la verdad se me hacen una bonita pareja.

PD: Yo también quiero un perro :vv
PD2: La mamá de Komi es tremenda milf he, me reí un montón con ella al ver que era Komi en versión extrovertida xdddd
 
Atrás
Arriba