Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
bueno me gusto casi todo,

debieron dejar a tanjiro o muerto o vivo sin un brazo, no volverlo demonio como gionazo para decir lueo todo esta bien, no es lo peor y tampoco esta tan mal esto, pero quita la sensacion madura a la situacion

la pelea del rubio de rayos con el de rayos edgy fue un poco innecesaria, solo la pusieron para darle camara y hacerlo lucir, pudieron haberlo hecho mejor si alunos detalles de esto se nos hubiera mostrado anteriormente

el pibe que invento el aliento de fuego me parecio medio gary stulash backs, se jode a muzan como si nada y casi lo mata y aun estando viejo y al borde de la muerte se jode a su hermano que es el demonio mas fuerte que creo muzan, me alegra que solo saliera en flash back

sobre el power up de tanjiro esta medio fumado, aprender super tecnicas del aliento de fuego por recuerdos que ni son tuyos es muy cercano a la pendejez del naruto y emo mamador reencarnaciones de dioses marcianos, al menos tanjiro aun con eso no le gana a muzan ni mucho menos, si le da pelea, pero necesita ayuda, cosa que me usto, que el prota gane por tener ayuda de tios mas pijudos y que enveneraran al villano final

me encanto el como derrotaron a muzan, tuvieron que enenenarlo con una madre bien arrecha y atacarlo con todo con tios bien pijudos

mencion de honor a jeff the killer o pilar serpiente, el tio se la jugo y mostro que ando con 3 piernas

muzan al final no me decepciono, era cruel manipulador, mato a un moton de cazadores y pilares, y para derrotarlo le tuvo que envenenar la mujer las inteliente de todo el manga, irse debilitando, se atacado por todos los que tenian habilidad y con tactica, que a unos cuantos personajes se le diera un power up, no tan exagerado pero util power up, que tanjiro se hiciera el naruto y al final que lo apualaran mientras salia el sol
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Si los bisnietos son reencarnaciónes supongo que al final zenitsu fue cuckeado por kanao, más raro para tanjiro que tu esposa reencarne como tu hermano.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Listo. E aquí mis conclusiones:

Sobre los bisnietos:
  • Sumihiko es Tanjiro 2.0, solo que sabe parkour y es más problemático
  • Kanato es Kanao 2.0, solo que hombre
  • Yoshiteru es Zenitsu 2.0, solo que con el pelo negro pero es igual de infumable
  • Touko es Nezuko 2.0 en apariencia, en personalidad si que difieren
  • El descendiente de Inosuke es Inosuke 2.0, solo que en un ambiente moderno

Respecto a las reencarnaciones pues si bien es bonito que todos tengan sus finales felices, considero esto un fanservice innecesario y salido de la nada para complacer al fandom.

En cuanto a Yuuchiro, pobre, creo que lo mejor era que muriera en la batalla final a seguir vivo pero perdiendolo todo. Es triste como la gente ahora piensa que las historias de Zenitsu son fantasías...

El final pues a mi en lo personal me es mediocre, no es el peor de todos los shonen ni por asomo ya que al menos aquí si concluyen la historia central, pero pudo ser mejor. Espero con todo mi ser que no haya una secuela, estaría forzadisimo a más no poder.

Muzan debe estar revolcándose en el Infierno al saber lo de las flores de lirio XD


Concuerdo en muchas cosas. El final fue mucho fancervise y shippeo para complacer al fandom.
Para mi el final fue muy apresurado, en mi opinión le faltaba por ejemplo una saga para centrarse en la famosa lirio azul, se ve que es un elemento narrativo trascendente y al final medio lo mencionan, Muzan me pareció uno de los boss finales mas planos y no llego a encajar. Al menos con esta saga que yo de seguro crei que se centraria la autora en algun punto, se le hubiera dado mas profundidad a este personaje.

El tema de las reencarnaciones no se.. muy innecesario, y si por lo menos me hubiera reencarnado a Akaza o a los hermanos que eran la luna superior 6 pues hasta me hubiera vendido la idea, pero supongo que como eran demonios no tienen la oportunidad de la reencarnación.
En general Kimetsu tuvo puntos muy altos, pero el final muy decepcionante para tan grande historia. Eso me deja de lección de no darme tanto hype o encariñarme con futuros mangas. Va a mi apartado de mangas que me decepcionaron: Nanatsu y Bleach.
Al final le doy un 6/10
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Concuerdo en muchas cosas. El final fue mucho fancervise y shippeo para complacer al fandom.
Para mi el final fue muy apresurado, en mi opinión le faltaba por ejemplo una saga para centrarse en la famosa lirio azul, se ve que es un elemento narrativo trascendente y al final medio lo mencionan, Muzan me pareció uno de los boss finales mas planos y no llego a encajar. Al menos con esta saga que yo de seguro crei que se centraria la autora en algun punto, se le hubiera dado mas profundidad a este personaje.

El tema de las reencarnaciones no se.. muy innecesario, y si por lo menos me hubiera reencarnado a Akaza o a los hermanos que eran la luna superior 6 pues hasta me hubiera vendido la idea, pero supongo que como eran demonios no tienen la oportunidad de la reencarnación.
En general Kimetsu tuvo puntos muy altos, pero el final muy decepcionante para tan grande historia. Eso me deja de lección de no darme tanto hype o encariñarme con futuros mangas. Va a mi apartado de mangas que me decepcionaron: Nanatsu y Bleach.
Al final le doy un 6/10
Me parece razonable la calificación. El 6/10 también va para mi consideración.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
8/10 es mejor esto manga muy largo que termine muy mal ejemplo siete pecados :cautious:
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Por fin pude leer el manga final, no puedo decir que el capitulo fuera uno de mis favoritos, ya que en el afán de darle un cierre feliz a todos los personajes nos muestran sus reencarnaciones, pero bueno el mangaka sabrá porque hace las cosas.

En general me gustó mucho el manga y me duele que finalice, pero es mejor que termine en un momento dónde todavía conserva calidad y no dando pena como Naruto o Bleach.

Fue un gusto compartir esta serie con ustedes, espero estén bien y ya nos veremos en nuevos mangas.

Saludos
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Por fin pude leer el manga final, no puedo decir que el capitulo fuera uno de mis favoritos, ya que en el afán de darle un cierre feliz a todos los personajes nos muestran sus reencarnaciones, pero bueno el mangaka sabrá porque hace las cosas.

En general me gustó mucho el manga y me duele que finalice, pero es mejor que termine en un momento dónde todavía conserva calidad y no dando pena como Naruto o Bleach.

Fue un gusto compartir esta serie con ustedes, espero estén bien y ya nos veremos en nuevos mangas.

Saludos
oh pero tenemos al undead unluck y el pibe motosierra
 
  • Angry
Reactions: Mob
Atrás
Arriba