Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no yaiba Tema oficial (Manga)

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Kanao está ciega para pelear, el pilar del agua le falta un brazo así que esta más débil, lo mismo con el pilar del sonido.
Antes eran los 5 mini pilares (los protas) + los 9 pilares que se notaban que había una diferencia entre ellos y los protas.
Ahora sólo habría 3 pilares y los nuevos pilares si la autora quiere meter nuevos personajes contra un muzan 2.0 más pijudo y sin debilidades.
Si ahora de la nada salen nuevos personajes poderosos nivel pilar o similar cuando pasaron 200 capitulos sin ninguna mención y más aún cuando pelearon contra el enemigo final y ni una mención es una porquería de parte de la autora.

Sabes que Himejima era ciego y aún así fue un poderoso Pilar...quien quita si Kanao puede hacerlo? Tomioka pese a tener 1 solo brazo y perdiendo mucha sangre, fue capaz de frenar un ataque de Muzanjiro usando la 4ta postura! El de sonido se retiró hace mucho así que si estas hablando de Sanemi que es el Pilar del viento (Y eso que no llevo un año en este fandom pero al menos no me confundo de pilares con sus respiraciones correspondientes e.eU)
Aún es muy pronto para decir si habrá personajes más poderosos o al nivel de los pilares anteriores. Pero recuerda que puede haberlos así como que no, no han mostrado a todos los pertenecientes a la organización o que estén en el rango más cercano a Hashira
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Sabes que Himejima era ciego y aún así fue un poderoso Pilar...quien quita si Kanao puede hacerlo? Tomioka pese a tener 1 solo brazo y perdiendo mucha sangre, fue capaz de frenar un ataque de Muzanjiro usando la 4ta postura! El de sonido se retiró hace mucho así que si estas hablando de Sanemi que es el Pilar del viento (Y eso que no llevo un año en este fandom pero al menos no me confundo de pilares con sus respiraciones correspondientes e.eU)
Aún es muy pronto para decir si habrá personajes más poderosos o al nivel de los pilares anteriores. Pero recuerda que puede haberlos así como que no, no han mostrado a todos los pertenecientes a la organización o que estén en el rango más cercano a Hashira
Te recuerdo que kanao fue entrenada con la habilidad base de sus ojos caso contrario a él pilar ciego que el ya era así desde antes de ser pilar.
Muzanjiro está nerfeado actualmente por su inestabilidad emocional porque sino ya estarían muertos todos.
El pilar del sonido se retiro porque perdió un brazo y un ojo así que el no tiene el nivel para pelear, lo mismo va a pasar con el pilar del agua.
No se a que viene esa mención del pilar del viento cuando lo incluí en los 3 pilares futuro y mucho menos esa aclaración después, ultra innecesario pero bueno.
No es pronto, es todo lo contrario.
Si la autora tenía planeado esto del prota demonio no hubiera matado a medio elenco o dejarlo inútil para una próxima saga pero lo hizo.
También es tarde porque literalmente estuvieron una saga de entretenimiento para entrenar hasta los randoms para enfrentar a muzan su final boss como para no llamar a más gente de nivel pilar o similar debe entrenar randoms.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Te recuerdo que kanao fue entrenada con la habilidad base de sus ojos caso contrario a él pilar ciego que el ya era así desde antes de ser pilar.
Muzanjiro está nerfeado actualmente por su inestabilidad emocional porque sino ya estarían muertos todos.
El pilar del sonido se retiro porque perdió un brazo y un ojo así que el no tiene el nivel para pelear, lo mismo va a pasar con el pilar del agua.
No se a que viene esa mención del pilar del viento cuando lo incluí en los 3 pilares futuro y mucho menos esa aclaración después, ultra innecesario pero bueno.
No es pronto, es todo lo contrario.
Si la autora tenía planeado esto del prota demonio no hubiera matado a medio elenco o dejarlo inútil para una próxima saga pero lo hizo.
También es tarde porque literalmente estuvieron una saga de entretenimiento para entrenar hasta los randoms para enfrentar a muzan su final boss como para no llamar a más gente de nivel pilar o similar debe entrenar randoms.
Aun asi Kanao puede potenciar sus otros sentidos y hasta entrenar para lograr el mundo transparente si se lo propone.
Aunque sabes? estas ahogandote en vaso de agua por lo que esta pasando. Deja que las cosas se den en su momento, ya es decisión de Gotouge el rumbo que tomara el manga, relax u-uU
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Este cap me dejó con una sensación agridulce.
Amargo porque Demonjiro era una idea con un potencial. Y que fuera solucionado tan rápido y que solo dure 2 caps es frustrante y anticlimatico y eso me enoja bastante, no se porque Gotouge haría algo para al final tirarlo a la borda.
Dulce porque al menos, todo el sufrimiento al fondo ser termine, Tanjiro dice que está cansado y quiere ir a casa, eso me dolió. Además de que la Glicina junto el apoyo de los que perecieron en esa guerra su familia fueron clave para que librarse de las garras de Muzan. Me dio risa pero a la vez pena que Kibutsuji tuviera que llegar al punto de suplicarle para que aceptara su herencia.
Era obvio que Kanao viviría, y la resolución pinta para un final pero la Jump no ha dicho si se acabará ya definitivo o no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces el único aporte de Nezuko en este arco final fue simplemente darle un discurso de Nakama Power a Tanjiro…...bueno, pudo ser peor, la verdad creo que muchos concordamos en lo anticlimático que es este final de arco, Muzan paso sin pena ni gloria, pero bueno, al final Tanjiro demonio solo fue la excusa para sanarle sus heridas y sobrevivir de la muerte, capitulo meh
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Digan lo que digan.
¡Me.gusto este final!
Cuando el animador de Ufutable dijo algo como que este manga tenia algo que lo hacia quererlo; creo que se referia a algo como esto..
Debo decir que la batalla final fue una mela,y que se entienda ¡La batalla!
Por que los diálogos y la interacción de los personajes fue muy buena,hubo capítulos donde se expresaba muy bien los sentimientos de todos, y eso me.gusta en un manga, mas que una batalla de múltiples rayos y técnicas llamativas con nombres idiotas(por cierto,apestan las técnicas de Tanjiro); estos tipo de capítulos me gustan más..
Muzan dentro de un Shonen genérico como KNY es malo,para una batalla final.. Pero!
En este capítulo me gusto su personaje, era como ver a Lucifer seduciendo a Jesús con la grandeza con todo el poder jamas imaginado,hasta decirle que seria un dios si seguía sus sentimientos; todo los sueños de un mortal al alcanse de la mano; y para esto Muzan mentía de la forma mas Ruin con tal de convencerlo; pero la mejor parte fue verlo Rogar de forma desesperada dejando en evidencia su Soledad "¡Por favor no me dejes solo!".
¡Gran capítulo!
:)
Kymetsu no yaiba no es un gran manga, pero tiene sus momentos, entiendo el porque llego tan alto de forma explosiva, no creo que llegue a ser considerado un manga de renombre a pesar del tiempo,pero si podrá ser mencionado..
El tiempo dirá!
El mangaka lo dio todo,historia corta,quizás lo mejor que debió hacer..
En fin!
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909

Ya ni se si es cierto o no
En si climax se puede referi de 2 cosas: O se nos viene el final definitivo o momento de más tensión en un texto narrativo (Definición que me he encontrado por internet).
Lo del clímax si se anunció para la siguiente edición, pero no se sabe si es final del manga o final del arco...O ambos.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Luego de leer los últimos mangas y ver el final inminente de la serie puedo decir que la extrañaré, quizás no se despide con su mejor arco, pero es un final digno si lo comparamos con los arcos finales de los shonen finalizados recientemente.

Carajo me estoy haciendo viejo, todos los mangas que leo están finalizando, ahora tendré que buscar otra serie semanal para llenar el vacío que me dejara kimetsu no yaiba.

Un saludo a todos y espero estén bien :)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Pues realmente se ve que al final vuelve a ver un salto en el tiempo...
Tanjiro quedo ciego de un ojo, al igual que Kanao, y su brazo también parece tener consecuencia, aun que puede moverlo por lo que se ve.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En efecto. Todo apunta al final. Supongo que el final timeskip mostrará una sociedad en paz y libre de Demonios. Dudo que llegue a haber continuación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
La Quinta hoja, fansub que traduce mangas, como este de Kimetsu...ha comenzado a traducir la primera novela ligera de dicho manga.
Para quien se interese...

Lleva por nombre: "Kimetsu no Yaiba: Shiawase no Hana (Flower of Happiness)"
Capitulo 1: Novela parte 1
Capitulo 2: Novela parte 2
Capitulo 3: Novela parte 3
latest
 
Atrás
Arriba