Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Me agarra zonatmo pero no está página, imaginate.
usas brave? por si acaso bajale los escudos en la paginaMe agarra zonatmo pero no está página, imaginate.
Estuve viendo y es algo del dss o algo así, algunos les pasa con zonatmo qué a algunos les sale no disponible pero a otro solo en mantenimiento.usas brave? por si acaso bajale los escudos en la pagina
ya escuchas te @Teru0413 ya salio y al parecer esta empezando a calentar la cosas, pero aun no se prende todavía... todaviaya salió el capítulo 2.
si empieza a kenichi a pelear con demonios ya ponganlo contra personajes de baki, que le faltaria poco, actualmente estaría al nivel de kengan ashuraAgregado el cap 2.
Siento que el autor intenta mantener el estilo que usaba en la época de Kenichi, y algunos dibujos se sienten raros...
Parce que la trama de los ninjas no tardará en despegar, me pregunto si tendrá alguna relación con la serie esa que hizo después de Kenichi, tengo entendido que ambas obras estaban en el mismo universo, y esa iba de Ninjas.
recuerda que la madre de miu era parte del clan Kuremisago, al igual que el villano final que murio en la pelea contra el padre de Miu, Saiga Furinji, el hijo del venerable abuelo de miuY bueno, lo de que esten buscando a Miu para heredar el clan, la verdad no recuerdo nada de eso, ni siquiera de la madre de Miu xD
Estoy como con ganas de leerme el arco final ya que fue hace bastante que lo leí, sabes desde que capítulo inicia?recuerda que la madre de miu era parte del clan Kuremisago, al igual que el villano final que murio en la pelea contra el padre de Miu, Saiga Furinji, el hijo del venerable abuelo de miu
solo se que te vienes que leer el mangas desde el capitulo 144 que es desde donde termina el animeEstoy como con ganas de leerme el arco final ya que fue hace bastante que lo leí, sabes desde que capítulo inicia?