Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kenichi 2: Tatsujin-hen - Capitulo 5 [Tema Oficial]

Teru0413

Moderator
Damos inicio a la secuela del manga Kenichi, inicia el arco de Maestro.
HBNfTMMbAAAJw80

Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Extra:
Español

Última edición:

Axel7

OTAKU
Había salido un capítulo 0 mostrando el orto de la mina en 5 páginas.
Con respecto al capítulo 1 fue muy flojo donde dejando de lado las últimas 3 páginas el resto es relleno casi.
Recordaba más calidad en el dibujo en las obras anteriores.

Axel7

OTAKU
usas brave? por si acaso bajale los escudos en la pagina
Estuve viendo y es algo del dss o algo así, algunos les pasa con zonatmo qué a algunos les sale no disponible pero a otro solo en mantenimiento.
Igual lo veo por manga oni a la serie, ya salió el capítulo 2.

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 2.

Siento que el autor intenta mantener el estilo que usaba en la época de Kenichi, y algunos dibujos se sienten raros...
Parce que la trama de los ninjas no tardará en despegar, me pregunto si tendrá alguna relación con la serie esa que hizo después de Kenichi, tengo entendido que ambas obras estaban en el mismo universo, y esa iba de Ninjas.

Agregado el cap 2.

Siento que el autor intenta mantener el estilo que usaba en la época de Kenichi, y algunos dibujos se sienten raros...
Parce que la trama de los ninjas no tardará en despegar, me pregunto si tendrá alguna relación con la serie esa que hizo después de Kenichi, tengo entendido que ambas obras estaban en el mismo universo, y esa iba de Ninjas.
si empieza a kenichi a pelear con demonios ya ponganlo contra personajes de baki, que le faltaria poco, actualmente estaría al nivel de kengan ashura

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, vsto los dos capítulos, me alegra que regresara kenichi, una de las series que más disfrute en mi infancia y que su manga me pareció muy bueno la verdad, se aprende mucho de esta serie.

Creo que la misión principal es el tema de las diferencias de poder, por ahora estamos viendo peleas de bajo calibre, ya que en la historia principal eso ya era algo muy anormal de ver.

El estilo de dibujo es distinto al del final, siento que es más moe por decirlo de alguna manera, yo creo que eso se irá puliendo con el pasar de los capítulos, o eso espero, ya que el arte era una bestiaidad sobre el final del manga.

Y bueno, lo de que esten buscando a Miu para heredar el clan, la verdad no recuerdo nada de eso, ni siquiera de la madre de Miu xD

Y bueno, lo de que esten buscando a Miu para heredar el clan, la verdad no recuerdo nada de eso, ni siquiera de la madre de Miu xD
recuerda que la madre de miu era parte del clan Kuremisago, al igual que el villano final que murio en la pelea contra el padre de Miu, Saiga Furinji, el hijo del venerable abuelo de miu

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
recuerda que la madre de miu era parte del clan Kuremisago, al igual que el villano final que murio en la pelea contra el padre de Miu, Saiga Furinji, el hijo del venerable abuelo de miu
Estoy como con ganas de leerme el arco final ya que fue hace bastante que lo leí, sabes desde que capítulo inicia?

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Por ahora, muy nerfeados miu y Kenichi.

El humor de esta serie me agrada bastante y Shigure teniendo varias páginas, mejor no puedo pedir, por ahora, buenas coreografías, pero creo que el dibujo puede mejorar mucho más.

Teru0413

Moderator
Bueno Kenichi ahora está en el rango de experto, por lo que ahora aparecerán oponentes de ese rango o bien, un rango abajo o arriba que sería maestro de clase baja.

Axel7

OTAKU
Sentí la mitad de capítulo al pedo y la segunda parte muy rusheado como para ya estar peleando contra el prota y su pareja.
Cada diálogo de los 2 nuevos me da un cringe leerlos increíble.
Lo sigo sintiendo muy flojo en calidad de dibujo en este capítulo también a lo que venía haciendo el autor con sus obras anteriores.

Atrás