Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver si entendí bien, esa cucaracha no había aparecido porque estaba el Druv y cuando lo mató Yuuta pudo surgir el?
Si, basicamente el viejo Druv era el mas fuerte, al punto en que la cucaracha se abstuvo de atacar y los otros 2 se mantenían a raya, pero como ya fue derrotado ahora se fijará en Okkotsu.

Imagino que los otros dos que estaban ahí atacaran a Yuuta, me pregunto si alguien llegara a ayudarlo o se quedara solo
Es lo más seguro, va a estar fregon que Okkotsu se los chingue a todos, el problema será si termina hecho mierda como Megumi o si sigue en condiciones de lucha.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es lo más seguro, va a estar fregon que Okkotsu se los chingue a todos, el problema será si termina hecho mierda como Megumi o si sigue en condiciones de lucha.
Pues, si Yuuta quiere pelear contra Kenjaku debe evitar quedar como Megumi antes de poder establecer las otras dos reglas :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ya sabíamos que salir de la colonia era imposible una vez iniciará el juego, pero yo me preguntaba que pasaría una vez el juego "acabase" en una colonia. Porque suponiendo que en una solo quede un jugador, se le permitirá salir para ir a otra colonia? O dejar el juego en definitivo?
Dado que tenemos la regla de conseguir puntos obligatoriamente en un determinado tiempo. Eso prácticamente deja sin posibilidades a un jugador que este solo.

Igual como menciona Okkotsu teniendo tantos jugadores problemáticos, agregar una regla que permita salir de la colonia no es de las mejores ideas. Pero es necesaria para poder trasladarse en busca de recursos, si es necesario, y la comunicación también es esencial si tienes a más aliados.

Tenemos que las maldición también parecen ser jugadores, era algo que quería saber, porque en principio solo se menciona a los hechiceros y humanos normales, dentro las reglas, sabiendo que las maldición es están presentes en la zona.

Y con respecto a estos humanos en la colonia, como porque están aquí? Se supone que Kenjaku no les dió la opción de salir? Tienen posibilidades de salir? Porque los humanos que se encontrasen en una colonia inicialmente, tenían la opción de irse. Aquellos que se quedasen por voluntad pues bien jugarán... Me preguntó si estos tienen posibilidad de salir, pero como se encuentran en el fuego cruzado se entiende que son puntos fáciles.

En fin, Okkotsu tiene que lidiar con mucho en esta colonia, si se enfrenta a todos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
No me jodas chabon, el que duró 1 página era el más fuerte de los 3?
¿No era el mismo kinjaku que te dejaba salir al inicio del arco como a los amigos del prota como para que estén estos acá?
Si el más fuerte se lo bajó como si nada y tiene pensado pelear contra el jefe final, se los va a tener que bajar a los 3 juntos sin despeinarse.
Qué garrón que no haya capítulo la semana que viene pero al menos le viene bien el descanzo al autor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y con respecto a estos humanos en la colonia, como porque están aquí? Se supone que Kenjaku no les dió la opción de salir? Tienen posibilidades de salir? Porque los humanos que se encontrasen en una colonia inicialmente, tenían la opción de irse. Aquellos que se quedasen por voluntad pues bien jugarán... Me preguntó si estos tienen posibilidad de salir, pero como se encuentran en el fuego cruzado se entiende que son puntos fáciles.
¿No era el mismo kinjaku que te dejaba salir al inicio del arco como a los amigos del prota como para que estén estos acá?
A mi también se me hizo raro eso, supongo que esas personas no pudieron salir a tiempo....espero que Gege explique esto porque si esta extraño.

Con respecto al viejo concuerdo, que decepción que lo pongan como el mas fuerte para darle una pelea offpanel. Imagino que los otros 2 hechiceros harán Tag Team para siquiera enfrentarse a Okkotsu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Anunciada la segunda temporada del anime para 2023.
FLYxdXfX0AEISFu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK175RAW: JJK175RAW

JJK175Inglés: JJK175Inglés

Spoilers textuales del capítulo 175:


[UWSL]Título del capítulo: Barrera de Sendai 2 / Sendai Barrer Part 2[/UWSL]

[UWSL]RESUMEN CORTO DE ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]
Yuta logra derrotar a Kurouroshi de inmediato en el capítulo.

La pelea se vuelve más como una batalla de espadas, mientras Yuta está luchando contra Kurourushi, pudo notar que hay otras dos personas mirándolo, por lo que Yuta decide terminar la pelea lo antes posible sin que ellos se den cuenta de que puede usar a Rika y la Técnica Maldita Inversa.

[UWSL]RESUMEN MAS DETALLADO DE LOS ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]
> Después de ser golpeado en el estómago por Festering Life Sword (técnica de la espada de Kurourushi), Yuta le da un beso francés a la cucaracha y explota.

> Los dos sujetos restantes, Ryu y Uro, están bastante sorprendidos por el hecho de que Yuta puede emitir Técnica Maldita Invertida.

> Takako Uro aparece detrás de Yuta susurrándole al oído, el mundo se distorsiona repentinamente y el capítulo termina.


Spoilers en imágenes:
FLx4RJyXoAIM7CO
FLxsKqGXEAA_J8L
kidER7c.jpeg

iR8vqoo.jpeg

FLxwUIeVgAA97YH
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JJK175RAW:

JJK175Inglés:

Spoilers textuales del capítulo 175:


[UWSL]Título del capítulo: Barrera de Sendai 2 / Sendai Barrer Part 2[/UWSL]

[UWSL]RESUMEN CORTO DE ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]
Yuta logra derrotar a Kurouroshi de inmediato en el capítulo.

La pelea se vuelve más como una batalla de espadas, mientras Yuta está luchando contra Kurourushi, pudo notar que hay otras dos personas mirándolo, por lo que Yuta decide terminar la pelea lo antes posible sin que ellos se den cuenta de que puede usar a Rika y la Técnica Maldita Inversa.

[UWSL]RESUMEN MAS DETALLADO DE LOS ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]


Spoilers en imágenes:
Esque YuutaGod
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No puedo ver las imagenes :v

Y que onda??
Beso frances????, wtf??????
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No puedo ver las imagenes :v

Y que onda??
Beso frances????, wtf??????
Corregido. Gracias por la aclaración.

Esperaré a que salga la RAW completa y el capítulo traducido en inglés para poder opinar, aunque no hay micho que decir si se enfoca en la resolución del combate de Okkotsu contra la cucaracha, eso y que se va a chingar a todos los oponentes XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 175 con su RAW y la traducción gringa así como MangaPlus. Solo queda esperar que el papu @Teru0413 suba el capítulo.

Respecto al capítulo no hay mucho que decir, Okkotsu logró vencer a la cucaracha, pero tuvo que recurrir a usar la Técnica Maldita Inversa aplicando la energía positiva con un boca a boca (asquerosa estrategia pero efectiva), algo que no quería hacer pero tuvo que ejecutar dado que los otros 2 jugadores se percatarían de ello, ahora sigue el turno de la chica invisible. Buen capítulo aunque se me hizo algo corto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó mucho el capítulo, sin pedos Yuuta pudo pitearse a esa maldición sin esfuerzo pero por querer ser precavido se complicó y salió herido.
Al parecer la que sigue es la mina con la TM del cielo, se me hace muy interesante la verdad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Yuuta por hacerce el canchero solo consiguió salir herido como un boludo debe terminar la cosa rápida.
Qué asco la forma de derrotarlo pero aún la de denji sigue dando más asco.
No me gusta nada que cad capítulo sea el enimgo de turno porque esto va a ser mas repetitivo que la última saga de black clover, para eso que haga un super combate de los 4 vs Yuuta y listo.
Por lo que se ve la final la piba logró atacar por sorpresa y distorsióno el espacio tiempo, esperemos que aguante el capítulo entero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK176RAW: JJK176RAW

JJK176Inglés: JJK176Inglés

Spoilers textuales del capítulo 176:


Título del capítulo: Barrera de Sendai 3 / Sendai Barrer Part 3


RESUMEN MAS DETALLADO DE LOS ACONTECIMIENTOS:
> El capítulo comienza con Uro peleando contra Yuta, Yuta 've' que sus brazos se doblan de manera desproporcionada, por lo que se sorprende y retrocede para estar a la defensiva después de que Okkotsu habla con ella y le pregunta cuáles son sus motivos para unirse a los Juegos.

> Uro se siente muy irritada mientras habla con Okkotsu, y luego de escuchar sus palabras ella, para su enfado, le pregunta si es del clan Fujiwara. Entonces ella tiene un recuerdo de alguien, supongo que alguien del Clan Fujiwara.

> Mientras Yuta está hablando con Uro, de repente, un gran ataque proviene de Ryu de la nada. Ambos pueden evitar el próximo ataque, y Okkotsu inmediatamente decidió enfrentarlo directamente y le dice que haga ataques más compactos.

> Rikka sigue protegiendo a la gente del estadio, mientras que el ataque de Ryu producido por su cabello con forma de cañón se llama "Granitas Blast", respecto a la Técnica Maldita de Uro que es "Distorsión": Si las manos de una persona quedan atrapadas en esa distorsión, se estira y se vuelve blando.

> Después del ataque de Ryu, Yuta comienza a correr hacia él lo más rápido posible mientras esquiva los ataques de Ryu, Ryu cree que lo atrapó con uno de sus ataques, pero Yuta aparece justo detrás de él al final del capítulo y la última página termina con ellos teniendo un pelea 1 contra 1


Spoilers en imágenes:
20220224_071833.jpg20220224_071846.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba