Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (259)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Pero yo que? Yo solo pregunté si te leías el manga, lo otro que te lo argumente el RickFT.

Aunque en lo personal si me gustó mucho la batalla de Megumi vs Reggie tanto por el uso de estrategia como por la versatilidad en la que usaron sus poderes. Y te lo dice alguien que detesta con todas sus ganas la batalla de Maki vs los Zennin o la de Itadori vs el Abogado.
Eso es un gusto, pero espero primero la argumentación del imbecil de Rick, ese marica jamás da una argumentación de algo,basó su comentario bajo el gusto o favoritismo, tan Imbecil y limitado es que espera escondió y jamás va dar un argumento para la crítica..Te aseguro que no entiende la "magia" en JKK.. Y dizque habla y gusta de HxH,pero tampoco sabe que HxH esta sobrevalorado argumentalmente hablando..Y ni entiende quien mierda es el protagonista.
Por eso no voy a decir nada, hasta que responda esa rata.. Le gusta estar bajo la falda,ahí escondido..
😉


PD: Espare hasta mañana a la misma hora que escribio, mínimo..! Ponte repasar el manga si quieres Rick, no tengas miedo.😘😘
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Eso es un gusto, pero espero primero la argumentación del imbecil de Rick, ese marica jamás da una argumentación de algo,basó su comentario bajo el gusto o favoritismo, tan Imbecil y limitado es que espera escondió y jamás va dar un argumento para la crítica..Te aseguro que no entiende la "magia" en JKK.. Y dizque habla y gusta de HxH,pero tampoco sabe que HxH esta sobrevalorado argumentalmente hablando..Y ni entiende quien mierda es el protagonista.
Por eso no voy a decir nada, hasta que responda esa rata.. Le gusta estar bajo la falda,ahí escondido..
😉


PD: Espare hasta mañana a la misma hora que escribio, mínimo..! Ponte repasar el manga si quieres Rick, no tengas miedo.😘😘
Uh pues en muchas cosas, en uso de poderes de los dos en batalla, en el desarrollo de estrategias que usaron en el vs, la explicación de estos, sus reglas, el desarrollo del vs, en esto me refiero a como fueron descubriendo sus poderes entre si, uno le planteaba un problema al otro y el otro le hacia su contra ataque también analizando lo que hace el otro, todo con las reglas que se han tenido desde siempre, tiene buenos detalles como el introducir cansancio, el uso del terreno, el uso del poder del otro para el beneficio propio, la falta de energía, el ir ganando conocimiento del contrincante en batalla, los textos que se ponen para explicarle al lector las acciones de los personajes... etc, son muchas cosas.

En simples palabras una cosa bien escrita, bien pensada, no como los dos ejemplos que son muy mal ejecutados, en donde se ve que los principales ganan simplemente por que no pueden perder.

Lo que pasa es que trabajo no tengo tiempo para ponerme a buscar imágenes de manga, alguna vez lo hice en vacaciones y dije que no lo volvería a hacer con alguien tan bobito como ud por que me respondió fue con insultos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Uh pues en muchas cosas, en uso de poderes de los dos en batalla, en el desarrollo de estrategias que usaron en el vs, la explicación de estos, sus reglas, el desarrollo del vs,
Pero que explicación para más pendeja! 🤣🤣
Estrategia usada de la misma forma o quizás mejor en BNHA ...Todo con hechos que ya ha mostrado el manga (BNHA)... O en vas a decir que Tanto Deku y Star no usaron estrategia ??
🤣🤣🤣
¿Explicación?
La narrativa sobre la "magia" en JJK es igual al nen, la usa para crear un ambiente dentro de la acción,pero esto es usado para justificar el Plot ARMOR.. Igual que en HxH..!
Gege lo usa porque sabe que hay mucho tarado que ve acción,y se satisface con la narrativa que usa para esconder sus Plot asquerosos..
Cómo cuando dice que el "Territorio" de Megimu no está completo para no ser afectado por la técnica de Reggue..Y más detalles como los clones "reales"..Gege usa imagen de Kakashi fake(Satouro Gojou) y del otro que no recuerdo el nombre,pero era amigo de la época de Satouro estudiante si no me equivoco. Y los usa Para justificar la "magia" de Megimu ¡Pero nunca a mostrado a Megumi aprendiendo o entrenado esa técnica! Es más no recuerdo que Megimu lo mencionara..🤣🤣


en esto me refiero a como fueron descubriendo sus poderes entre si, uno le planteaba un problema al otro y el otro le hacia su contra ataque también analizando lo que hace el otro, todo con las reglas que se han tenido desde siempre,
¿Cuáles reglas que han tenido desde siempre?
🤣🤣🤣
Ya te he dicho que y espero entiendas ¿Cuando fue que Megimu aprendió el principio del territorio simple de Sotouro?
Hasta donde recuerdo nunca se menciona..
Acá te dejas engañar por la narrativa; y miras el Plot Divice..
Y tratas de decir que hay estregia acá?
xD

tiene buenos detalles como el introducir cansancio, el uso del terreno, el uso del poder del otro para el beneficio propio, la falta de energía, el ir ganando conocimiento del contrincante en batalla, los textos que se ponen para explicarle al lector las acciones de los personajes... etc, son muchas cosas.
Introducir el cansancio no es algo para resaltar como pretendes hacerlo. 🤣 Si fuera así! Diría que Deku es mejor personaje porque se rompía los dedos y los brazos a propósito y seguía adelante..xD
La fotografía o la escenografía para la lucha es buena en JJK, pero lo que mucho fanboys está dejando pasar es que GG es un Mangaka que usa el Plot para justificar cosas que el personaje que está luchando nunca a mostrado una evolución (entrenamiento) para hacerlo ...Como Megimu en este caso..
Estoy hablando sobre las circunstancias de la batalla y los Plot ARMOR que usa el Mangaka para Megimu contra Reguie..

La secuencia de la batalla está bien,pero decir que está btalla es mejor que la de Deku y Star en base a la Narrativa de JJK que escuda los Plot es verdaderamente ¡Idiota! 🤣🤣
Te aseguro que ni cuenta te das de eso,no te culpo hay mucho idiota que sobrevalora a HxH por eso y ni se dan cuánta..😉

En simples palabras una cosa bien escrita, bien pensada, no como los dos ejemplos que son muy mal ejecutados, en donde se ve que los principales ganan simplemente por que no pueden perder.
Hahahahaha
Ya dije y escribi suficiente sobre eso sobre "Bien escrita"..xD


Lo que pasa es que trabajo no tengo tiempo para ponerme a buscar imágenes de manga, alguna vez lo hice en vacaciones y dije que no lo volvería a hacer con alguien tan bobito como ud por que me respondió fue con insultos.
Ok! Los hombres trabajamos o estudiamos, pero mi única intención es que si vas a criticar algo, está bien pero argumenta.No eres una mono que lanza una piedra y se va sin explicar Porque dices eso..
Por mi parte por ejemplo, tiro mierda a Bleach y BC en muchas ocasiones; pero las argumento y las explico desde mi punto de vista, puedo estar equivocado, pero las digo y doy una razón..Leo esos mangas y trato de comprenderlos para tirarles mierda con razón, no soy tan idiota para decir Kagada y media y correr a mi cueva...
Por ejemplo siempre dije que BC era la misma mela de Bleach, el mismo sistema, que no tiene desarrollo Argumental, que Tabata es un mangaka mediocre que rellena todo con PU; y que va terminar cancelado igual que esa porqueria..
Que el famdon promedio de BC es en su mayoría ex fanboy de Bleach, y todo eso cuando BC era considerado por muchos como "el próximo Naruto" y que había superado a BNHA..xD 🤣🤣
Y mira, ahora como van las cosas.. 😇
¿Insultos?
¡No sea marica!
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Uh pues en muchas cosas, en uso de poderes de los dos en batalla, en el desarrollo de estrategias que usaron en el vs, la explicación de estos, sus reglas, el desarrollo del vs, en esto me refiero a como fueron descubriendo sus poderes entre si, uno le planteaba un problema al otro y el otro le hacia su contra ataque también analizando lo que hace el otro, todo con las reglas que se han tenido desde siempre, tiene buenos detalles como el introducir cansancio, el uso del terreno, el uso del poder del otro para el beneficio propio, la falta de energía, el ir ganando conocimiento del contrincante en batalla, los textos que se ponen para explicarle al lector las acciones de los personajes... etc, son muchas cosas.

En simples palabras una cosa bien escrita, bien pensada, no como los dos ejemplos que son muy mal ejecutados, en donde se ve que los principales ganan simplemente por que no pueden perder.

Lo que pasa es que trabajo no tengo tiempo para ponerme a buscar imágenes de manga, alguna vez lo hice en vacaciones y dije que no lo volvería a hacer con alguien tan bobito como ud por que me respondió fue con insultos.
Para terminar, ya que casi no menciono a Deku y Star, pues en resumidas cuántas...
Deku Y Star han luchado y Ganaron sus batalla en base a las técnicas y reglas que tenían sus Quirk...No hubo una Asqueroso Plot ARMOR como en la batalla de Megumi y Reguie...
Los Quirk usados por Deku, fueron usado de forma lógica, sin "magia" y usado la estrategia para atrapar a Nagat; de igual forma con Star y su estrategia para tratar de derrotar a Shigaraky con los misiles, y al final poniendo una regla lógica a su Quirk...
¿Si piensas lo contrario, espero argumentación?
Por lo tanto..
¡ Deku y Star>>>>>>>>>>>>>>>>> Megumi y Reguie!
💪
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ah por cierto!
No he dicho que JJK sea un mal manga, dentro de la SJ es de lo mejorcito; pero de ahí a decir que es un maravilla argumental, no pues!
🤣🤣
Es un manga que usa Ninjutsu, pero acá le dicen Magia...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias Teru por compartir el capítulo, pues vaya que si que se la tuvo que jugar bien Megumi para vencer a Reggie. Cuando salga el capítulo en Mangaplus volveré a postear lo que comenté en el post anterior pero modificaré algunas cosas dependiendo de como este la traducción oficial.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Comentare un poco pero esperare manga plus para ver su hay algún cambio en las explicaciones xd

En general me gustó el capítulo, fue de bastante estrategia y de pura lógica.
De lejos fue mejor que la pelea de Itadori, aunque siento que Reggie le dio muchos problemas a Megumi pero era mas que todo porque su técnica maldita era bastante molesta :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo con su RAW y en inglés e incluyendo las traducciones de MangaPlus.

Pues como dije antes, me ha gustado mucho esta batalla, tanto Megumi como Reggie usaron todo lo que esta a su favor y su contra para tratar de estar en ventaja, sin embargo, lo que más le dificulto a Reggie fue desconocer las habilidades del enemigo así como desconocer sus propias debilidades, en su caso que sus tarjetas no funcionan si están húmedas o bajo el agua y ademas que solo puede realizar 1 orden a cada cosa que invoca.

Al final Megumi tuvo que recurrir irónicamente a mentir y esperar que Reggie bajará la guardia para contraatacarlo con el Mismo Perro Divino Shikigami, lo que le dio la victoria, ha sido un buen capítulo y una buena batalla, sin power creep, sin conveniencias, con un uso equilibrado de poder, en fin, buen combate, a la expectativa de ver que ocurrirá despues.

Algo adicional que quiero agregar es que Reggie se planteo cosas interesantes, como que si el portador del Dominio muere, ¿El se quedaría atrapado dentro del Dominio? ¿Si el portador retira su dominio, lo que esta encerrado en este se queda ahí dentro? Fueron preguntas interesantes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya esta el capítulo con su RAW y en inglés e incluyendo las traducciones de MangaPlus.

Pues como dije antes, me ha gustado mucho esta batalla, tanto Megumi como Reggie usaron todo lo que esta a su favor y su contra para tratar de estar en ventaja, sin embargo, lo que más le dificulto a Reggie fue desconocer las habilidades del enemigo así como desconocer sus propias debilidades, en su caso que sus tarjetas no funcionan si están húmedas o bajo el agua y ademas que solo puede realizar 1 orden a cada cosa que invoca.
Puedo perdonar que desconozca las habilidades y debilidades de su oponentes; pero es una estúpidez Argumental que desconozca la suyas; más cuando ha estado luchando con agua desde un principio.. Lo peor es que Megimu nunca supo esa debilidad, fue el azar lo que le permitio Ganar. Una batalla extrategica ¡Nada! Un momento tan crucial se resolvió de forma pendeja.
Megumi gano de suerte, chiripa o Carambola..Pego al palo!
[UWSL]O simplemente como lo digo ¡Plot ARMOR![/UWSL]
De estratégia ¡Nada!

Al final Megumi tuvo que recurrir irónicamente a mentir y esperar que Reggie bajará la guardia para contraatacarlo con el Mismo Perro Divino Shikigami, lo que le dio la victoria, ha sido un buen capítulo y una buena batalla, sin power creep, sin conveniencias, con un uso equilibrado de poder, en fin, buen combate, a la expectativa de ver que ocurrirá despues.
Lo del Perro de jade es joda!
Ese Perro a lo largo del manga siempre ha Sido inútil, de un golpe lo han borrado, al igual que el buho..Que Megimu diga que "un golpe no basta"; es un chiste..Ya de ha visto muchas veces que el Perro de jade es débil en aguantar golpes.. Salvó que me digas que los golpes de Reguie era una masita, una galletita..
Está batalla está llena de Conveniencias, mucho Plot ARMOR.. La narrativa es mediocre, dónde no dice nada importante para el desarrollo de las circunstancias de la batalla misma, es inútil...
Gasta tinta en explicar algo, que es irrelevante ¿Cambio algo la explicación?
Nada; no sirve para la trama argumental. Gege a veces es demasiado egocéntrico. 🤣🤣
A mí me pareció una pelea ramdon, una como para un personaje estilo Uchiha o Yuno Anunaki, un Fary Tail.
...
Algo adicional que quiero agregar es que Reggie se planteo cosas interesantes, como que si el portador del Dominio muere, ¿El se quedaría atrapado dentro del Dominio? ¿Si el portador retira su dominio, lo que esta encerrado en este se queda ahí dentro? Fueron preguntas interesantes.
Imagino que a dominio te refieres a "Extensión territorial" o es a la sombras.? 🤔
Al morir debería desaparecer!
Lo que está en las sombras debería quedar libre,pero es irrelevante para un
ser vivo, ya que muere ahí...
En teoría!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.990
Lo que mejor hace el autor es plantear el combate en base a la percepción de los personajes, pues aquí la información siempre sale a relucir. Los conjuros son el eje central del combate, mientras no se sepa la mecánica de estos, muy difícil la tienen para desempeñar una victoria. Pero hay conjuros que no requieren tanta estrategia, y con el personaje de Fushiguro al autor le gusta desarrollar este tipo de combates.

Aunque el autor se pasa con tanta explicación :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puedo perdonar que desconozca las habilidades y debilidades de su oponentes; pero es una estúpidez Argumental que desconozca la suyas; más cuando ha estado luchando con agua desde un principio.. Lo peor es que Megimu nunca supo esa debilidad, fue el azar lo que le permitio Ganar. Una batalla extrategica ¡Nada! Un momento tan crucial se resolvió de forma pendeja.
Megumi gano de suerte, chiripa o Carambola..Pego al palo!
[UWSL]O simplemente como lo digo ¡Plot ARMOR![/UWSL]
De estratégia ¡Nada!
¿A que te refieres que "ha luchado con agua" desde el principio? No recuerdo que haya combatido en agua hasta ahorita, pero simplemente aplico la lógica, si Reggie cayo al agua y vio que sus cupones no aplicaban, pues dedujo la debilidad, no es plot armor, es simplemente lógica. Y si hay estrategia, dado que deshizo la Expansión de Dominio para evitar que le cayera la casa que invocó Reggie, que este cayera a la piscina puede ser plot armor, pero tampoco es ilógico, considerando que el peso de una casa entera cayo sobre el escenario, raro sería que no se rompiera el suelo.

Lo del Perro de jade es joda!
Ese Perro a lo largo del manga siempre ha Sido inútil, de un golpe lo han borrado, al igual que el buho..Que Megimu diga que "un golpe no basta"; es un chiste..Ya de ha visto muchas veces que el Perro de jade es débil en aguantar golpes.. Salvó que me digas que los golpes de Reguie era una masita, una galletita..
Está batalla está llena de Conveniencias, mucho Plot ARMOR.. La narrativa es mediocre, dónde no dice nada importante para el desarrollo de las circunstancias de la batalla misma, es inútil...
Gasta tinta en explicar algo, que es irrelevante ¿Cambio algo la explicación?
Nada; no sirve para la trama argumental. Gege a veces es demasiado egocéntrico. 🤣🤣
A mí me pareció una pelea ramdon, una como para un personaje estilo Uchiha o Yuno Anunaki, un Fary Tail.
...
Wey perdóname pero estas tan errado, hay una diferencia en poner a combatir al Perro Shikigami contra Maldiciones a combatir contra Reggie, y más si consideramos que Reggie solo lo acuchillo, subestimo al perro y se quedo pensando en que estrategia usaría Megumi que al final bajará la guardia fue otra cosa.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque el autor se pasa con tanta explicación :u
En esto no te culpo, realmente es frustrante ver que explica demasiadas cosas para algo tan simple, lo del soporte de peso pudo haber durado medio panel si lo resumía de mejor manera. Lo mismo paso cuando combatieron contra Kirara, el abogado o la explicación del plan de Kenjaku.

Lo que si me frustra es cuando el "mucho texto" de Gege aplica a combates donde de nada sirve explicar tanto, como el de Maki vs los Zennin.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Terminados los dos escenarios de pelea principales imagino que ahora si irán por la mina ángel para hacerle el unboxing a Gojo, no?

Con la traducción de la quinta hoja habían cosas que me habían quedado confusas, pero leyendo MP puedo confirmar que alta pelea se mando el Megumi, este capítulo se me hizo mas digerible, la info dumbing del anterior se me hizo más pesada y demasiado extensa.

Me causa gracia que es normal que entre los hechiceros siempre se guardan secretos de sus técnicas para tener ventaja, pero si le revelas todo tu hechizo a tu rival, es más efectivo :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.316
Pues el megumi ganó porque el otro se hizo pajas mentales con las habilidades del megumi.
Entonces el megumi se aguantó las 40 toneladas de la casa o deshizo la expansión antes de eso porque con 5 toneladad estaba echo mierda aguantando.
Supongo que estuvo piola la pelea pero es que el autor pone tanta info con un huevo de texto que hace aburrido estar 6 horas para leer una puta página wacho.
Espero que pasemos a algo nuevo y que haga avanzar la trama porque con estas 2 peleas quedó media atascadas.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
¿A que te refieres que "ha luchado con agua" desde el principio? No recuerdo que haya combatido en agua hasta ahorita, pero simplemente aplico la lógica, si Reggie cayo al agua y vio que sus cupones no aplicaban, pues dedujo la debilidad, no es plot armor, es simplemente lógica. Y si hay estrategia, dado que deshizo la Expansión de Dominio para evitar que le cayera la casa que invocó Reggie, que este cayera a la piscina puede ser plot armor, pero tampoco es ilógico, considerando que el peso de una casa entera cayo sobre el escenario, raro sería que no se rompiera el suelo.


Wey perdóname pero estas tan errado, hay una diferencia en poner a combatir al Perro Shikigami contra Maldiciones a combatir contra Reggie, y más si consideramos que Reggie solo lo acuchillo, subestimo al perro y se quedo pensando en que estrategia usaría Megumi que al final bajará la guardia fue otra cosa.
ya viene a escribir cosas de JJK :(
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Lo que me he dado cuenta es que GeGe te Pone a nivel personaje en los combates, es diferente, sobreentiendo que es un poco lo que Teru quiere decir, pone mucho texto por que quiere hacer sentir al lector que es él el que esta combatiendo, cuando son monologos ya usa tercera persona y demás para ya poner la narrativa en un plano lector, mucho mas imaginativo.

A mi me gusta así, bastante, entiendo que a otros no tanto pero eso ya va en gustos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿A que te refieres que "ha luchado con agua" desde el principio? No recuerdo que haya combatido en agua hasta ahorita, pero simplemente aplico la lógica, si Reggie cayo al agua y vio que sus cupones no aplicaban, pues dedujo la debilidad, no es plot armor, es simplemente lógica. Y si hay estrategia, dado que deshizo la Expansión de Dominio para evitar que le cayera la casa que invocó Reggie, que este cayera a la piscina puede ser plot armor, pero tampoco es ilógico, considerando que el peso de una casa entera cayo sobre el escenario, raro sería que no se rompiera el suelo.
Megimu ya usaba el agua alredor de Reguie cuando ya estaban luchando, antes de la piscina, a eso me refiero..Reguie bien pudo tomar precauciones sobre eso..
Le digó Plot ARMOR al hecho que justo cuando desaparecer su "expansión" el edificio cae sobre una piscina...
Al menos, ahí GG hubiera gastado tinta en mostrar la imagen de la piscina cuando Megimu está recorriendo el edificio; hubiera tenido más lógica al usar el ambiente dónde lucha, y no en explicar que Megumi y Reguie están soportando tanto peso, si este hecho no aporta nada al desarrollo de batalla..
Que cayeran en la Piscina dejaba en desvenja a Reguie,pero lo más curioso es que Megimu quién tenía toneladas de peso encima pudo moverse más rápido que Reguie y tomarlo del cuello y así tratar de ahogarlo; llevando a Reguie a desactivar su Crizalizacion(algo así) porque el Peso de Megimu era demasiado para sacarcelo de encima..
Eso es el Plot Armor...
Al final es que estaba tratando de pelear de forma Lógica era Reguie,pero las conveniencias en Megumi pudo más... Confiar en que el perro volvió a las sombras era lógico..Pero....!

Wey perdóname pero estas tan errado, hay una diferencia en poner a combatir al Perro Shikigami contra Maldiciones a combatir contra Reggie, y más si consideramos que Reggie solo lo acuchillo, subestimo al perro y se quedo pensando en que estrategia usaría Megumi que al final bajará la guardia fue otra cosa.
HE visto ese perro desaparecer por solo un golpe; que lo acuchillan es mi más grave el daño, en fin..Que es Perro estuviera escondido esperando es momento para atacar es muy pendejo..Bueno, al final No es mala la Batalla, pero algunos hechos no me gustaron..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo que me he dado cuenta es que GeGe te Pone a nivel personaje en los combates, es diferente, sobreentiendo que es un poco lo que Teru quiere decir, pone mucho texto por que quiere hacer sentir al lector que es él el que esta combatiendo, cuando son monologos ya usa tercera persona y demás para ya poner la narrativa en un plano lector, mucho mas imaginativo.

A mi me gusta así, bastante, entiendo que a otros no tanto pero eso ya va en gustos.
Los monólogos o presentación de un personaje es lo mejor que hace GG, introduce bien a un nuevo personaje para meterlo a escena..Eso gusta..
Pero si narrativa sobre la batalla en si es pretencioso, muchas veces no llevan a nada Argumentalmente hablando, quiere chuparle la bolas a Togachi, pero es un chiste...
Togachi se manda mucho más texto sobre el Nen, bajo su lógica del mismo,pero al final todo ese texto se va la mierda porque sale con otro desarrollo el personaje contrario..
Al final te preguntas porque tanto desarrollo sobre las posibilidades del Nen, si no la va usar..
He llegado a conclusión que Togachi es Egocéntrico, el no quiere terminar HxH, ama damasiado a su personaje principal..Y también se manga unas kagadas como la resurrección de Hisoka.😷
 
Atrás
Arriba