Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
¿Tampoco me quedo muy claro ese panel, pero con debilidad se refería a la responsabilidad y el peso de haber matado a alguien?
Por lo que entiendo, por debilidad habla de la compasión que sienten las personas por otros.
Fue precisamente un acto de compasión lo que detuvo la batalla, por así decirlo, dado sabía que Itadori no era culpable aunque se haya declarado de tal manera. Y la acción de Itadori de echarse la culpa...

Y el peso que hay con matar a personas, creo que lo explorará en el siguiente cap.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Volumen 18
FEsmS3TaUAEnR3P
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues si fue algo aburrido este capitulo la verdad, creo que lo mas destacado fue ver como Itadori se hace 100% responsable por lo sucedido en Shibuya y creo que era el objetivo del autor, pero echarse una pelea con un personaje zzz para dejarte claro eso no me parece lo mejor pero bueh.
Ya tienen los puntos, ahora si se aseguran la regla, espero que el escenario de Megumi sea bueno porque el había caído en una trampa
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 167:

Ha sido un capítulo interesante, por un lado Higuruma ha logrado hacerles el favor a Itadori y sus amigos de añadir la regla de regalar puntos, ademas de retirarse para no hacerle daño a Itadori, quedando como un neutral.

Por otro lado, lo de Reggie y Megumi pinta interesante, ya que nos están dando a entender que el plan del Juego de la Aniquilación de Kenjaku es una cuartada para algo mucho mas grande, ademas de darnos a entender que puso a 10 hechiceros poderosos en 10 colonias a propósito para facilitar más el progreso del Juego.

Y bueno, a saber como terminará la batalla de Megumi vs Reggie porque lo del ojo se ve medio random y el bato se ve fuerte como para herir al Shikigami Kon (el lobo) así como si nada. Buen capítulo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo 168 + el One Shot publicitario de la Película 0:

Pues Megumi se las ha ingeniado para luchar contra el grupo de Reggie, ya mató a uno y desmoralizo a otra, quedan 2, supongo que el comediante traerá alguna habilidad bien cabrona pero tendremos que esperar al siguiente capítulo.

Esto confirma al menos que la batalla de Itadori y la de Megumi han ocurrido de forma simultanea, aunque la de Itadori acabo un poco antes y ya han logrado el primer objetivo: que es crear la regla de transferencia de puntos.

Sobre el One-shot, nada de otro mundo, solamente es Okkotsu y su grupo atendiendo un centro de cosméticos con Utahime enseñándoles la importancia del dinero, eso sí, me mato de risa que la propia TOHO presionará a Gege para dibujar un panel aleatorio de Gojo XD

Sobre la encuesta popular, la mayoría están bien, pero se demuestra una vez mas el gusto de mierda que tienen los japos. ¿Cómo chingados prefieren al payaso sexista de Naoya cuya relevancia recae en solo aparecer por 5 capítulo sobre Nobara y Maki?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Nah, a la pelea del prota le dan como 4 capítulos y esta del pibe sombras contra 4 le dan 1 como mucho que ya viene gente a meterse? Dejate de joder chabon.
Para colmo vino este chabon que parece que va a ser un infumable para el capítulo que viene.
Bastante pero bastante chota la habilidad de tener que arrancarte partes del cuerpo para atacar boludo. El otro random no le duró ni 3 páginas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Resultados de la segunda encuesta de popularidad.
Top 15:
01. Fushiguro Megumi - 19.393 votos
02. Gojo Satoru - 14.359 votos
03. Yuji Itadori - 13.265 votos
04. Suguru Geto - 10.345 votos
05. Kento Nanami - 5.548 votos
06. Inumaki Toge - 5.052 votos
07. Choso - 4.757 votos
08. Okkotsu Yuta - 3.976 votos
09. Fushiguro Toji - 3.384 votos
10. Zen'in Naoya - 2.935 votos
11. Nobara Kugisaki - 2.152 votos
12. Zen'in Maki - 2.038 votos
13. Sukuna - 1.977 votos
14. Aoi Todo - 1.024 votos
15. Iori Utahime - 764 votos
FGaoItkWYAgWOw5

FGaoX9zXoAAhei1
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK 169 spoilers:


Título del capítulo: Colonia No.1 de Tokyo - Parte 9

Takaba y Megumi hablan sobre lo que Takaba acepta ayudarlo, pero de repente Hazenoki irrumpe y le pregunta "¿Quién eres tú?" a lo que parece comprender de repente la situación. pero en realidad no lo hace.

Takaba luego entra en su "pose de pelea", por lo que Reggie y Hazenoki también se preparan para contraatacar, pero luego hace un juego de palabras realmente estúpido que hace que todos simplemente digan ": |" que es un completo silencio de todos. Hay una página entera dedicada a ese juego de palabras.

Takaba luego está realmente enojado por su reacción y se pone a despotricar sobre los clientes que no sonríen, sino que se sientan en la primera fila durante los shows.

Pero luego ataca a Hazenoki con una patada voladora y Hazenoki vuela. Reggie está conmocionado porque Takaba es un poco fuerte. La mano de Megumi salió de las sombras de Reggie e intentó arrebatarle los recibos, pero Reggie escapó.

Megumi luego echa un vistazo a la información de Higuruma (de Kogane) y se da cuenta de que es Yuuji quien logró persuadir a la nueva regla, y decide dejar la colonia porque no tiene nada más que hacer allí.

Entonces Reggie dice: "Eh, de ninguna manera hermano, vamos a recuperar esos puntos que obtuviste". así que Megumi llega a un acuerdo con Takaba, de modo que Takaba mata a Hazenoki y Megumi hará lo que quiera.

Takaba luego se enfrenta a Hazenoki, Takaba logra ganar contra Hazenoki de una manera interesante y no hay forma de que pueda describirlo.

Al final del capítulo, Megumi dice "Me alegra que no hayas resultado ser un enemigo". a lo que Takaba responde "¡¡¡Una línea que siempre quise escuchar una vez !!"


Spoilers en imágenes:
FGtGEQzWQAEAU5T
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siento la demora, pero tras verme la película de Spiderman apenas y me dio tiempo de postear los spoilers de BNHA y BC, a simple vista el capítulo esta medio meh. Pero hay un ligero avance en la trama. Ya opinaré más al respecto cuando llegue la RAW.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bastante meh el capitulo con ese comediante de miércoles xd
Lo bueno es que ya se acaba este escenario también
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo durante todo el capítulo:
descarga (2).jpeg

Espero que el siguiente si sea de Megumi porque este comediante de miércoles super zzzz :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo trailer para la película.
Spoilea como el carajo, pero para los que leímos el manga no nos afecta XD

Si acaso puedo ver que añadieron más cosas a los combates de Geto, eso y la canción de la película esta mamalona.

Y mamita con esa animación, muy TOP.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo de MangaPlus. Tremendo cringelord que es ese Takaba. Lo peor es que sus chistes ninles vamos a entender por tener contexto japones, asumo que debe tener otro poder más allá de solo tener superfuerza.

Eso y esperar la resolución del combate de Megumi, que ahora solo le queda Reggie. Aburrido el capítulo.

Posdata: me dio risa la referencia al Jutsu de 1,000 años de muerte de Kakashi XD
 
Atrás
Arriba