Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (260)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alv con Gege y esas sus explicaciones xd
Pues esta chida la pelea de Megumi, algo random esa explicación de porque el dominio de Megumi no se veía afectado por el dominio simple de Reggie xd

Me gustó el capítulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Alv con Gege y esas sus explicaciones xd
Pues esta chida la pelea de Megumi, algo random esa explicación de porque el dominio de Megumi no se veía afectado por el dominio simple de Reggie xd

Me gustó el capítulo
A Axel le va a dar sueño con el texto que se avienta Gege XD

Pero es cierto que el capítulo esta bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo (ahora sí, visto con MangaPlus):

Visto el capítulo en inglés, wow, Megumi usando como arma el hecho de que su Dominio está incompleto me pareció bastante versátil. No ha completado aun su dominio, pero usó una pequeña muleta para ayudarlo a expandirlo un poco más en 3 dimensiones (el gimnasio) y tiene todo el jodido sentido. La verdad no me molesta que haya mucho texto mientras tenga lógica y este bien en términos narrativos.

Reggie es bastante estratégico, dado que está haciendo lo que parece ser un uso demasiado avanzado de la SD, lo que significa que Reggie tiene amigos o contactos en lugares altos como para poseer dichas tecnicas.

El razonamiento que usó Reggie para entender cómo funciona el "almacenamiento en la sombra" de Megumi fue bastante peculiar, muestra la versatilidad y las limitaciones de la habilidad, me encanta. Además me parece irónico el hecho de como el hecho de que el Dominio de Megumi este incompleto le este salvando el culo y al mismo tiempo lo puede joder.

Realmente no puedo adivinar cómo terminará esta pelea ahora, eso sí, el contraataque inicial de Reggie estuvo bien planteado, lastima que no se percatara hasta el final de las condiciones del dominio de Megumi. Pero dado que Megumi invoco el Max Elephant al final, doy por sentada la victoria de Megumi, eso sí, va a acabar todo madreado e inconsciente.

Buen capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Básicamente Fushiguro uso su expansión territorial para fortalecer su conjuro, mientras que le otro pensó que era un territorio completo donde se contemplaba en golpe asegurado.

Tomando en cuenta que el dominio simple anula los conjuros, y los Shikigami puedes tomarlos como "cosas reales", por eso Fushiguro pudo atraparlo...
Aunque el tipo supo sacar ventaja del conjuro de Fushiguro, dejo pasar el hecho de que no deja de ser un territorio expandido por toda la zona.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.328
Cuanto texto la puta madre, ni togashi se atreve a tanto.
En resumen, el boludo pensó cualquiera y el megumi se lo baja para el capítulo que viene.
Un capo el megumi aguantando sus 2 tonwladas y medias como un campeón aparte de darle como cajón que no cierra a reggie en terrible trío.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK 172 Spoilers:

RAW: JJK172RAW

Inglés: JJK172Inglés

Spoilers (resumen):

Título del capítulo: Colonia No. 1 de Tokyo, Parte 12 / Tokyo Colony No. 1, Part 12
  • Megumi tiene una carga de casi 40 toneladas.
  • Reggie también comienza a hundirse en las sombras debido a Max Elephant
  • Pero en ese momento, un camión que se había hundido lo levanta de las sombras.
  • Aunque esto disminuyó el peso sobre Megumi, Reggie luego manifestó una casa de dos pisos para aplastar a Megumi.
  • Megumi se cuela en la sombra de Reggie y desactiva su Tecnica Maldita
  • Después de una pelea (un poco de pelea) Reggie se acerca a Megumi.
  • Pero en la página siguiente, Black Divine Dog (el perro Shikigami) le voló la oreja izquierda y el hombro derecho a Reggie.
  • Reggie se derrumba, Megumi gana

Para dar más detalle con el combate:
Reggie se encuentra ahogándose en el agua de la nada y Fushiguro lo tira hacia abajo, quien todavía tiene el peso extra de dos autos sobre él, por lo que Reggie tiene que liberar su técnica para no ahogarse.

Reggie se da cuenta de que Fushiguro se retiró a sus sombras y liberó su dominio, por lo que la casa cayó sobre el piso del gimnasio y los arrojó dentro de la piscina en el piso de abajo.

Megumi habla sobre cómo la técnica de Reggie falla cuando los recibos se mojan ya que la impresión se desvanecerá y Reggie piensa que Megumi no puede usar ningún otro shikigamis, a lo que Fushiguro está de acuerdo, Reggie es plenamente consciente de que Megumi está mintiendo, pero comienzan a pelear.

Reggie se pregunta qué shikigami usará Fushiguro además del perro y sigue luchando contra él hasta que cree que tiene la ventaja. Ahí es cuando el perro divino ataca y Fushiguro dice que solo porque no pudo actuar antes, no es tan débil como Reggie pensó. En la última página del capítulo, Reggie dice que los hechiceros son mentirosos y muere.



Spoilers (imágenes):
FJiWGqoacAMZSVc
dSzNjRO.jpeg
plrxKuF.jpeg

FJiU1yPagAEt5RB
FJiU42WakAUc02r
FJiaCI-akAEqjP0
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Como se esperaba, fue una victoria para Megumi, debo decir que fue muy bestia la batalla, ha sido manejada de una muy buena manera, mezclando bien el poder con la estrategia, aunque el mucho texto de Gege sigue intacto pero vamos, que no se tan invasivo y contribuye a la trama.

Aunque ahora no tengo idea de que hará Megumi, el bato ya esta todo hecho mierda y si alguien más lo ataca será su fin, curioso como a diferencia de Itadori, a Megumi le suda por completo el querer soluciones más practicas, aunque en su defensa, le han tocado adversarios más cagados XD

En resumen, buen capítulo y buen combate.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Bah ojala el @Overhaul Gear lea esta batalla para lo que sepa que es una batalla decente, no como esas mierdas de Star & Stripe vs el emo y el brocoli vs la inservible esa de los disparos de los brazos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Grande MegumiGod demostrando porque es el MVP :u
Fue una buena pelea, esperare el capitulo para comentar mas a detalle
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bah ojala el @Overhaul Gear lea esta batalla para lo que sepa que es una batalla decente, no como esas mierdas de Star & Stripe vs el emo y el brocoli vs la inservible esa de los disparos de los brazos.
Ni siquiera la batalla de Megumi llega a las pezuñas de Deku vs Nagat, mucho menos a Star..
¿Dime porque es mejor?
Para reírme un rato..!
Espero..🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Estoy esperando el porque dicen que la batalla de Megumi es mejor, ahora es la pregunta para todos...
Espero argumentación, no estúpides de opiniónes..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417

Esperando que el marica de RickTF dé una argumentación del porque cree que está batalla es mejor..
🤗
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si lo leo,pero vamos a lo de Megumi que es lo último..
¿Pero yo que? Yo solo pregunté si te leías el manga, lo otro que te lo argumente el RickFT.

Aunque en lo personal si me gustó mucho la batalla de Megumi vs Reggie tanto por el uso de estrategia como por la versatilidad en la que usaron sus poderes. Y te lo dice alguien que detesta con todas sus ganas la batalla de Maki vs los Zennin o la de Itadori vs el Abogado.
 
Atrás
Arriba