Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (259)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.326
Cuando creías qur la saga no podía empeorar y el autor te pone a este infumable como aliado y para colmo es uno fuerte así que va a durar su tiempo.
El quirk del cuerpo bomba me parece una mierda increíble.
Espero algo bueno para megumin.
Lo peor de todo es que ni endendemos los chistes por ser humor japonés que sólo a ellos le da risa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Capitulo 169 en español..
- Manga Plus
- El club de Askin

FG-qq1yWQAAoscf
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Hay una pregunta que me surge, si bien personas del presente ganan conjuros del pasado, no quiere decir que la personalidad de ese hechicero prevalece, siguen siendo los mismos pero con el conjuro de otros... Entonces que beneficio sacaban esos hechiceros del pasado al pactar con Kenjaku?

Porque no es como que ellos estén presentes, solo su conjuro, aunque estas personas que ganan conjuro saben perfectamente como usarlos.

Pues haber si el comediante tiene otras intenciones para estar del lado de Megumi, porque simplemente se apareció porque si, aunque esté actuando como un súper héroe...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK 170 Spoilers:

Título del capítulo: Colonia No. 1 de Tokyo - Parte 10

Megumi inicia el combate invocando un elefante, Reggie lo esquiva e invoca una caña de pescar, Megumi la contrarrestra invocando conejos y Reggie loe elimina invocando cuchillos, se revela que su Técnica Maldita consiste en "recrear contratos", básicamente las cosas que tiene como ropa son contratos y de esos papeles invoca las cosas, además de poder usar un recibo para una "estancia de 3 días en un hotel de 5 estrellas (con tratamiento de aceito incluido)" lo que le permite recuperarse por completo, Reggie se burla de Megumi, quien le dice que esta en desventaja y con cansancio al usar muchos shikigamis a la vez y haber peleado contra muchos usuarios antes.

Reggie le sugiere a Megumi que se rinde, pues le comenta que el hecho de usar al elefante y los conejos lo dejo agotado, Reggie además dedujo que Megumi no puede volver a invocar Shikigamis que han sido heridos gravemente, diciendo que por esa razón no invoco de nuevo al perro, al ver la situación, Megumi decide huir invocando un Nue pero Reggie invoca Drones que lo persiguen y una motocicleta para perseguirlo a un gimnasio, Reggie intenta provocar a Megumi diciéndole que la mayoría de los hechiceros con grandes mentirosos, invocando 2 camiones para tratar de atropellarlo, Megumi los esquiva y Reggie lo ataca con cuchillos, jarrones de plantas y un rábano.

Megumi cae al piso totalmente agotado y herido, Reggie lo pisa y lo intetna chantajear: darle sus puntos a cambio de dejarlo vivir, sin embargo, Reggie ve que el área se esta tornando oscura, Megumi le dice que parece que no puede comprender cómo hacer una técnica de barrera que crea un espacio mas grande en el inetrior que en el exterior, y que usar la barrera es mucho mas sencilla de ejecutarla en un lugar con un espacio que ya existe (en este caos el gimnasio), por lo que activa la Expansión de Dominio, Megumi le dice a Reggie que "el nunca dijo que no poseía técnicas de alto nivel", terminando así el capítulo.


Pagina extra del capítulo: Itadori con Bodypaint y Todou con cosplay, ambos de tigres.
FHYSzD2WQAQXuWQ

Spoilers en imágenes:
FHYbIC1VIAQ4skM
FHYbIcnVQAAeZvK
FHYY8DYVkAAQjVS

FHYekf5UYAEJBm6

FHYdGSdVcAUekNT
FHYdGmaVIAIr4BI
FHYb34cVkAEEKwi
FHYb4M9UYAMtNxi

FHXvo6pVEAEbzqd
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, es solo el combate de Megumi.
Solo me leí dos párrafos porque que hueva leerme la secuencia de la batalla, mejor espero el capítulo xd

Que pedo con la cara de Itadori? :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Así que el poder del enemigo es el bolsillo de doraemom prácticamente.
Creo que megumi perdido un ojo o vi mal la última imagen.
Me vi detenidamente el ultimo panel y no parece ser el caso, Megumi parece tener sus ojos inteactos, pero si le lastimaron en la frente.

Pensé que comentarías algo de la pagina extra XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo (ahora si, visto en MangaPlus):

Es solo el combate de Megumi vs Reggie, la habilidad del segundo no esta mal, es una habilidad cuanto mucho creativa, pero nuevamente me agrada que, además de ser fuerte, Megumi haga gala de su lado analítico para vencer a sus enemigos con estrategias bien pensadas, ahora que invoco la Expansión de Territorio, se verá si ya logró dominar dicha técnica y si ese es el caso, Reggie ya perdió el encuentro a menos de que tenga algún as bajo la manga en sus contratos. Esta bien el capítulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo
Pues esta ok., el combate esta interesante al igual que el hechizo del random ese, aparte de eso nada mas creo, pero a pesar de solo ser la pelea me gusto el capitulo .
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.326
Como me lo pusieron al pibe sombra, le dieron con todo literalmente.
Ahora parece que valió verga para el capítulo que viene porque ni estaba preparado para la técnica.
En general estuvo buena la pelea, mucho mejor que la del prota y la habilidad del chabon esta más o menos porque se me hace muy meh y tonta pero tiene mucha versatilidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK 171 Spoilers:

Título del capítulo: Colonia No. 1, Tokyo, Parte 11 / Tokyo Colony No. 1, Part 11

El capítulo continúa con la pelea de Megumi vs Reggie, y Megumi lleva la delantera.
Reggie decide usar la forma original de dominio simple de nueva estilo de sombras.
Se menciona que el dominio de Megumi aún está incompleto.
Gran parte del capítulo se enfoca en el combate de Megumi vs Reggie
Reggie decide seguir agregando peso hasta que Fushiguro se derrumba por su propio peso. pero Fushiguro luego recuerda que todavía es un dominio, por lo que incluso los techos son sus sombras, dejando escapar a Max Elephant.
Megumi cita lo siguiente al final del capítulo: "¿Quién de nosotros será aplastado primero, Reggie?"


Spoilers en imágenes:

FI9h__8XEAEirbk
FI9iH1VXEAMvxbA
FI9cNhYXsAMv0Ww
FI9cRkVWYAgkwBa
FI9zuu-XEAA0Ncc
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues sin mucho que decir aquí tampoco, es una buena batalla eso sí, y todo parece indicar que al final será Megumi el vencedor, me da un poco de cosa con el bato, en todos sus combates siempre lo ponen al limite y es el que termina más fregado de todos XD
 
Última edición:
Atrás
Arriba