Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gachiakuta - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 51.

Bueno parece que los Objetos tendrán alguna evolución más haya del aspecto inicial.
La escala comienza a dispararse, la idea inicial comenzar a evolucionar.. parece que estos saqueadores manejan ese nivel avanzado de los Jinki.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 52.

Tenemos que la mujer saqueadora maneja la electricidad a través de su cabello, debido a la fricción que se genera con su Jinki, dado es un objeto de plástico y se juega con la estática que se crea, el como está aplicado le da su ingenio.
Por otro lado el viejo saqueador también muestra su Jinki, pero no se entiende que es exactamente...

Parece que les interesa sacar información a los Limpiadores, el chico portal anda recolectando información por alguna razón de los diferentes frentes, y el niño con el chupete realmente es un niño, ya que solo tiene 10 años.

Se hace lento el avance, con tanta presentación y diálogos que no llevan a algo concreto..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 53.
FuAWP2HWAAMAhL-
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Y siguen con los diálogos que no llevan a nada concreto...
Según el viejo de los Saqueadores, llamado Bundus, el Jefe de los Limpiadores como que algo oculta... Igualmente vemos que dicho Jefe tiene un marca en la parte trasera de la cabeza, dicha marca tiene un ojo qué puede moverse.
Ya se enteraron que a los otros le secuestraron por lo que harán algo.

Y poco más, no hay un avance de la situación...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado los cap 54 y 55.

Mucho enfoque en las perspectivas de cada quién, pero de momento no ha mostrado como se han formado los personajes en este mundo inferior. Que los motivó a ser quien son actualmente... Si vemos que Zanka se siente inferior porque no se considera un genio pero no nos han dado un flash back de su vida, por lo que no contemplamos a profundidad su circunstancia.

Por lo menos la batalla ha avanzado...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 56.

Bueno aparentemente Zanka es derrotado, si no tiene como librarse del veneno pues está jodido. A menos que haya creado alguna resistencia porque anteriormente igual le envenenó o se haya preparado y tenga un antidoto

Parece que el chico buscaba superar a alguien...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
La autora se atreverá a matar a Zanka? Yo lo dudo la verdad, aunque viendo su estado existe la posibilidad que se ampite la pierna o algo
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Sacarse al personaje cuando nisiquiera nos ha mostrado algo relevante de él sería desaprovecharlo.
Por eso siempre me parece mal empleado este recurso en las peleas, dejarlo casi muerto para luego de una forma u otra salvarse y seguir como si nada hasta que tenga relevancia.

Aunque si, como vimos un FB de el con su maestra, quizá veamos algo nuevo de el en el siguiente capitulo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 57.

Finalmente tenemos el pasado de un personaje, comenzamos a conocer a Zanka.
El chico "Prodigio" que al parecer chocó con un verdadero "Genio"...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 58.

Proseguimos con la vida de Zanka en aquella academia, dónde su "realidad" fue perturbada por la llegada de esta chica quien termino poniendo las cosas de cabeza...

Me causa curiosidad eso de ser un "defensor", se supone que es una fuerza especial?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Bueno, estamos viendo algo interesante como es Zanka, supongo que veremos hasta que el llega al basurero, por lo demás dejar que fluya este FB
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 59.

Debo decir que si aquí acaba el flash back, me decepciona un poco, porque siento que mostraron está comparativa dónde Zanka chocó totalmente con un gran muro y nisiquiera vimos un contacto en sí..
Evidentemente el autor trolleo con lo último y me preguntó, el veneno entonces solo está causando alucinaciones en Zanka? Porque en parte eso le da una oportunidad para reponerse...

En ese tiempo Engine ya formaba parte de los Conserjes? Estaba junto a Riyou...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Debo decir que fue un plot twist muy bien hecho, donde la autora se burla de la resolución de un personaje para pelear y lo vemos es alucinando en el sueño, esa no me la esperaba, yo creo que a Zanka lo van a salvar, el ya esta KO
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 60.

Bueno Zanka ha sido derrotado totalmente, y al parecer llegar a este lugar no es simplemente para desarrollar un conflicto, parece que tienen planeado usar a una criatura?
Además alguien acaba de dispararle a Jabber... Que no es ninguno de los demás, si aún están lidiando sus combates, por lo que alguien se ha colado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 61.

Pues nada proseguimos con otros frentes, de momento lo anterior mostrado queda en espera...
Parece que tendremos enfoque en la batalla de Riyou y la mujer eléctrica.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 62.

Posiblemente ahora conozcamos más sobre Riyou, nos han dado datos de la tipa eléctrica... Pero son datos sueltos sin más porque no se profundiza mucho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.961
Agregado el cap 63.

Pues buen combate, aunque a lo último Riyou decide usar un arma que no entiendo porque mantener ese hecho oculto, vergüenza por recurrir a ello?
Entonces se supone que es ella quién aparece en el frente de Zanka?
 
Atrás
Arriba