Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gachiakuta - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Volumen 3
FaRpSEGVsAAL4QO
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 25.

Pues tenemos preparativos para ir a la zona prohibida. Buscar a un grafitero para poder ingresar a la zona, es lo que se ha entendido.. parece que su artefacto será muy útil.

A Ludo le están fabricando su casco para protegerse en dicha zona, no sabemos si les ha puesto nombre a sus guantes.. y poco más.
[UWSL]Presentación de otros personajes, parece que en el círculo de los Conserjes estos se mueven por grupos, no recuerdo si ya lo habían mencionado.[/UWSL]

Con respecto a Riyou y esa conversando los Padres, posiblemente haya algo aquí a explorar con el personaje.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Vistos los capítulos 25 y 26 que recién salió la verdad el 25 terrible capítulo de relleno casi y en el 26 ya se movió bastante la trama.
No tengo ni idea quien murió pero la piba va a heredar el artefacto que tranquilamente el prota pies ehace rmierda al final del arco.
Tenemos estas limitaciones como las d e jujutsu que se le puede poner a las cosas que el autor la puede cagar muy fuerte su no lo hace bien la salirse de control.
Me gusta mucho el diseño del lugar en donde están con tanto grafity.
Qué bueno que limiten las cosas con solo un grupo porque sería mucho quilombo el ir tantos aunque me chupan un huevo la mitad de personajes pero bonito fanservice de la piba.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 26.

Pues ahora sumamos el hecho de que hay un "artefacto" que se hereda... y curiosa su habilidad.
El Giver que buscaban lastimosamente ha muerto por la contaminación, y ahora tendrán que lidiar con la persona que hereda dicho objeto, que resulta ser la chica con la que se toparon.. e[UWSL]s lo que se dió a entender.[/UWSL]
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Literalmente este tipo murió por "amor al arte" poco más que decir, además de que estos poderes se pueden heredar, este sistema de poder tiene mucho vínvulo sentimental entre objeto y persona.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Literalmente este tipo murió por "amor al arte" poco más que decir, además de que estos poderes se pueden heredar, este sistema de poder tiene mucho vínvulo sentimental entre objeto y persona.
Demasiado es ese vínculo que incluso se dijo que por más tiempo lo quieras al objeto más poder ganará y el tema de como el prota ama a los objetos en sus flashback hasta el punto de cómo funciona su poder con artefactos ajenos te das cuenta por donde va a ir el autor con el tema del vínculo entre persona y objeto como pasó con los fullbringer en bleach.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 27.

Bueno tenemos variaciones en la traducción...

Me gustaría saber que requisitos necesita un artefacto para ser heredado, tenemos que el vínculo formado con la persona es lo que despierta dicha habilidad. Pero al ser una herencia , se cambia de vínculo...

Pues la chica ha preferido pasar su dolor de la mejor manera posible para ella.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Me gustó bastante como el mangaka transmitió el duelo de esta chica, me gustó bastante, ahora tengo muchas dudas respecto a las herencias de los artefactos, aunque deduzco que la persona que lo hereda es por que tiene un nivel de apego tan grande que adopta su forma, en los siguientes capítulos espero tener más respuestas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Nos dieron más información sobre la nueva encantadora, parece que la habilidad proporcionada por el artefacto se hereda igualmente con ciertos detalles, la razón de esto parece recaer en el tipo de persona que es el encantador que lo hereda, al permanecer en ellos un estilo/personalidad similar, digamos...

Además de ello, Remlin tiene la opción de transformar el objeto en diferentes instrumentos de dibujo.

Parece que concluimos con esta parte del encantador, pensé que se tomarían más tiempo en esto, pero pasamos a otro asunto. Tenemos a un tipo en una TV...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, pensé que iba a durar más la estadía en la ciudad grafiti, entonces la chica le puso una marca en la espalda y ya, aunque creo que el tatuaje hubiera sido mejor.

Creo que ella sirvió más para mostrarnos como funcionan las herencias de los artículos valiosos que otra cosa.

Poco más que decir, creo que esto tendrá relevancia a futuro, pero bueno, llamativa forma de terminar el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 29.

Bueno han llegado a la Región prohibida para encontrar a la mujer...
Rudo finalmente tiene su Casco, hecho a su medida con su toque rudo :u
Lo de los collares si está curioso, el como funcionan, realmente será la habilidad de alguien?

Parece que nadie se percató de lo ocurrido con la TV y encima Rudo se la ha llevado consigo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por los comentarios del autor/a con este terminamos el prólogo de la historia.

Vamos haber como afrontan esta pelea, Rudo llevó bastantes cosas chatarras para usar su Giver y eso si, el casco que le dieron esta muy feo jajaja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 30.

Pues una lucha contra las bestias manchadas en forma de Alacranes... Un tanto lioso seguir la secuencia de lucha. Vemos que hacen su registro..
Me es curioso ver que Rudo usará un teclado, eso quiere decir que la tecnología en el Cielo es moderna? El abismo, o sea, la Tierra vive de lo que cae mayormente del Cielo.

Y tenemos que la mujer que buscan sea ha percatado de ellos, solo con oler, que para estar en una zona contaminada eso no parece afectarle.
Bueno descanso para la siguiente semana...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado el cap 31.

Encontrara a la mujer fue más sencillo de lo que previsto, aunque algo está sucediendo... Y parece que los Saqueadores comenzarán a actuar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Las negociaciones no fueron bien, además la chica resultó teniendo cierta relación con Rudo por lo que se ve...

Se supone que es una Giver pero no ví que algún objeto cambiase, por lo que presentará una habilidad similar a Rudo? Los guantes alteran más no cambian y las botas de ella no cambiaron, pero parece activó una habilidad si controló al tipo grande.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado los cap 33 y 34.

Creo que está traducción está bien, dicho esto...

Está chica está loca :u
Parece que poder tiene que ver con el olor? Aunque puede que haya algo más... El grandote y Rudo de momento son los que han caído en el efecto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Agregado los cap 35 y 36.

Efectivamente, el poder de la chica tiene que ver con el olor, curiosamente su artefacto (Jinki como le llaman en esta traducción), son unos Zapatos, esos sucios Zapatos apestosos :u
Bueno vemos que genera una ilusión en quien es afectado, y está va de la persona que te gusta, no se bien si esto será lo único que puede provocar...

Y para detener a los afectados, el personaje llamado Tamzy saca su Jinki que es una bobina de hilos como le ha llamado. De paso atrapó a Amo.

Están muy limitado los artefactos, a un uso muy específico, y eso pues de momento parece que no darán mucho juego...
 
Última edición:
Atrás
Arriba