Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (185)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    8
El capítulo estuvo interesante, la magia de Midight es de mis preferidas ya que nos muestra una ilusión muy realista, y creo que fue muy bien manejada la interacción de Natsu con ellos, aunque esperar 15 dias es una pena.

Por otro lado y lo más interesante del capítulo, yo creo que la persona detrás de la máscara va a terminar siendo Simón, la quijada es demasiado parecida, de ser así, era necesario su regreso? no, mashim no deja ni en paz a los muertos.
La neta si estaría cagado que fuera Simón y en cierto modo no tendría sentido considerando que la Magia de Historia de Neinhart prácticamente confirma que x personaje esta muerto.

Dudo bastante que Ignia se tomará la molestia de buscar un cadáver de hace más de 8 años muerto.

Esto tiene pinta a que o es alguién que Erza conoce en el pasado pero nunca supimos de su existencia hasta ahora o quizás si sea Simón pero uno alterno (ya sea de Edolas o Elentir).

Aunque por mi parte yo creo que es más la contraparte Earth Land de la mastodonte que Lucy venció en Elentir, viendo el anime de 100YQ recientemente tiene muchas características similares en diseño y personalidad.

En el caso de ser el Simón original tendríamos otro agregado a la lista de hipocresia de resurrecciones en FT XD

Última edición:
yo apuesto es otra erza solo así se puede aplicar solo una erza puede vencer a otra erza

Mashima por dios, ¿Qué hiciste?

Así que Ignia no solo la puso antes que Natsu, sino que le hizo caso a Tohru y decidió procrear con una Humana....ok, es inesperado pero me gustó el giro que hicieron con Wed.

Por otro lado lo decepcionante es lo de Faris y Ignia, solo se quedaron hablando y vanagloriarse de lo chingones que son. Aunque al menos a Faris la pondrán a pelear contra los miembros de Fire & Flame.

Ahora bien. ¿Qué será eso que Ignia sintió? ¿Un nuevo enemigo o que las lacrimas están cayendo?

Posdata: Natsu tiene un nuevo sobrino XD

Gh1CcRdWkAA4JqP
Gh1CcRdW4AEdTFm
1737483080637.png

Pedro patino

Hokage

Así que Ignia no solo la puso antes que Natsu, sino que le hizo caso a Tohru y decidió procrear con una Humana....ok, es inesperado pero me gustó el giro que hicieron con Wed.

Por otro lado lo decepcionante es lo de Faris y Ignia, solo se quedaron hablando y vanagloriarse de lo chingones que son. Aunque al menos a Faris la pondrán a pelear contra los miembros de Fire & Flame.

Ahora bien. ¿Qué será eso que Ignia sintió? ¿Un nuevo enemigo o que las lacrimas están cayendo?

Gh1CcRdWkAA4JqP
Gh1CcRdW4AEdTFm
Ver el archivo adjunto 73293
ah este paso Natsu la pondrá hasta que todo termine.

Shini

Moderator

Gh1CcRdWkAA4JqP
Gh1CcRdW4AEdTFm
Ver el archivo adjunto 73293
Va a aprender a respetar a la tía Erza por las malas xD

Teru0413

Moderator
Cap 177 en español..
- Edens Fairy Fansub

Parece que el autor va a agregar más cosas... no basta con las que hay. Todos sabemos que los Dragones son débiles contra las Hadas :u

No se a que vino tanto enfoque con Erza, si el personaje era complemente nuevo. Pensara que es como él? Ya que su madre fue convertida en dragón, lo curioso es que el tipo dice sentirse ya un dragón, se supone que no heredo ningún rasgo pese a ser hibrido?

Shini

Moderator
Cap 177 en español..
- Edens Fairy Fansub

Parece que el autor va a agregar más cosas... no basta con las que hay. Todos sabemos que los Dragones son débiles contra las Hadas :u

No se a que vino tanto enfoque con Erza, si el personaje era complemente nuevo. Pensara que es como él? Ya que su madre fue convertida en dragón, lo curioso es que el tipo dice sentirse ya un dragón, se supone que no heredo ningún rasgo pese a ser hibrido?
Eso parece, al igual que Erza que no heredó ninguna cualidad de dragón (habría que ver si estar tan rotos es lo que heredaron). Igual a diferencia de Erza podríamos decir que Irene primero quedó embarazada y después se volvió un dragón, a diferencia de Wet (que todavía no sabemos quién es su madre, como enganchó a Ignia y cómo no la mató)

Cap 177 en español..
- Edens Fairy Fansub

Claramente Wed nunca jugó Pokemon XD

Mashima va a extender el arco a como dé lugar, por un lado me gusta, el conflicto realmente lo hace sentir masivo, y sinceramente los Dragones siguen teniendo la ventaja en poder y cantidad, los Humanos solo tienen 3 gremios a su favor (Fairy Tail, Diábolos y Oración Seis) y los Demonios de plano son solo 6 weyes, los verdaderos ustedes contra mí solo XD

Shini

Moderator
Claramente Wed nunca jugó Pokemon XD

Mashima va a extender el arco a como dé lugar, por un lado me gusta, el conflicto realmente lo hace sentir masivo, y sinceramente los Dragones siguen teniendo la ventaja en poder y cantidad, los Humanos solo tienen 3 gremios a su favor (Fairy Tail, Diábolos y Oración Seis) y los Demonios de plano son solo 6 weyes, los verdaderos ustedes contra mí solo XD
Igual no puedo creer que tengamos O6 en el arco pero no al team B de Fairy Tail, para mí Mashima podría hacer que solo ganen Cobra y Midnight y que al resto de demonios se los bajen los demás.
Tema números: no están tan disparejos si rompen las lacrimas

Igual no puedo creer que tengamos O6 en el arco pero no al team B de Fairy Tail, para mí Mashima podría hacer que solo ganen Cobra y Midnight y que al resto de demonios se los bajen los demás.
Conociendo a mashima seguro llegara el gremio entero fairy tail y demás a ayudar en últimas dos páginas por lo menos

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues hay cosas que están bien y otras que están mal, sore todo por el lado de Faris, carajo, pelea, tienes el puto brazo pajero de Acnologia.

No sé por qué mashima le puso tanto misterio a la identidad del hijo de Ignia si al final es un personaje nuevo xD, por lo menos se gana el punto por hacernos teorizar y perder el tiempo hablando de ello, y también agradezco que no sea Simon, ya basta de revivir personajes.

Lo de que este tipo sea hijo de Ignia no se me hace raro, creo que Ignia en su presentación nos había dicho que los dragones solo usaban su forma humana para reproducirse (otro punto muy mal empleado por mashima, hubiese sido muy interesante explorar este tema en la historia principal).

y bueno, más personajes nuevos, más cosas nuevas, vaya a saber que es más interesante que alguien con el poder de Acnologia y Zeref, pero si de casualidad llegase a ser la auténtica maga blanca, me le quito el sombrero a Mashima.

El arco va bien, pero hay explotar los escenarios mashima.

Se me hace bien gracioso que tanto Gajeel, Laxus y Jellal se retiran de Guiltina JUSTO cuando empezó el desmadre de Ignia XD

Igual no dudo que al menos Athena irá a ayudarlos, los demás con suerte se enterarán hasta final o aplicaran un Endgame como hicieron con MHA en su Batalla Final.

Se me hace bien gracioso que tanto Gajeel, Laxus y Jellal se retiran de Guiltina JUSTO cuando empezó el desmadre de Ignia XD

Igual no dudo que al menos Athena irá a ayudarlos, los demás con suerte se enterarán hasta final o aplicaran un Endgame como hicieron con MHA en su Batalla Final.
por dios que forzado se vio en MHA ni gracia me dio , espero que mashima sea poco original se saque alguna estupidez

Pedro patino

Hokage
bueno hablando del capitulo pues No mames Mashima, todo este duelo de miradas por nada enserio? a mi se hace que el esta alargando esto mas de lo necesario a propsito, porque? no lo se.
lo del hijo de ignia pues...bueno aparte de ser raro es algo turbio, es algo parecido a lo de Pokémon, yo ni sabia que era todo eso hasta que en Facebook me lo dijeron y bueno...al final me dieron ganas de sacar una biblia mas una cruz al saber el contexto
sans-undertale (1).gif
bueno quizás no tanto pero...Man, eso ya es cruzar limites.
y bueno respecto a lo demás pues...bueno, no se que hará ignia pero de nuevo fregaron otro combate al hacerse de la vista gorda al no ver a Natsu, de momento es lo único que puedo decir con respecto a mi opinión.

Última edición:

Tirebla

Hokage
Chicos, Mercfovia le dio una llave a Lucy para que pueda invocarlo ????
Esto está rotísimo, es equiparable a que tuviera una llave física del rey de los espíritus estelares ???? Aunque bueno, toca ver que tanto tiempo puede usar sus poderes el dios dragón del agua considerando su estatus actual, y que tanto porcentaje de su poder podrá usar, ya que lo que vimos era el 50%, y estaba rotísimo... con que conserve la mitad de eso el tiempo que pueda usar, estará re chetado igual, y si Lucy logra usar su poder en ella como stardress, ufff, imagínense las posibilidades xox

Pero bueno, si es medio sacado de la nada que tenga llave, pero parece que él mismo la hizo, así que toca tragárselo :u y la excusa es que el nivel actual de Lucy le deja invocar cualquier cosa al parecer, lastima que la serie seguro no llega mas lejos en historia, sino podría usar otros tipos de invocaciones seguramente xd

Mashima : a veces paso ????

El editor: pero con el fanservi cabron ????

Bueno viste el desmadre de poder seguro será temporal siempre me preguntado si habrá una llave de plata de la constelación de dragón ????

Atrás