Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (185)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    8

Axel7

OTAKU
Liberar a todos de alegría fue clave y a Mard lo detuvo un buen rato.
Lo de alegría fue una mamada del autor completamente innecesario para su duración.
Y al otro lo detuvo 3 páginas chabon, sting y rogue lo detuvieron más tiempo y eso que estos 2 son altos vende humos pero lo del rey espíritual es nivel peor que god serena chabon.
El chabon necesita que rompas una llave y hace menos que los 2 de saberthot boludo, dejate de joder Shini.

Shini

Moderator
Lo de alegría fue una mamada del autor completamente innecesario para su duración.
Y al otro lo detuvo 3 páginas chabon, sting y rogue lo detuvieron más tiempo y eso que estos 2 son altos vende humos pero lo del rey espíritual es nivel peor que god serena chabon.
El chabon necesita que rompas una llave y hace menos que los 2 de saberthot boludo, dejate de joder Shini.
Sin Lucy y el rey literal se morían todos, juntos se bajaron a Plutogrim y Jackal, rompieron alegría y dejaron a Mard fuera de combate. Contra los gemelos estaba ganando sentado en una silla y se tuvo que sacar a su ex maestro para justificar su presencia en el arco porque si los sacas de Tártaros no cambia nada, pero sin Lucy moría todo el gremio y la ciudad que estaba siendo atacada por Plutogrim.

Axel7

OTAKU
Sin Lucy y el rey literal se morían todos, juntos se bajaron a Plutogrim y Jackal, rompieron alegría y dejaron a Mard fuera de combate. Contra los gemelos estaba ganando sentado en una silla y se tuvo que sacar a su ex maestro para justificar su presencia en el arco porque si los sacas de Tártaros no cambia nada, pero sin Lucy moría todo el gremio y la ciudad que estaba siendo atacada por Plutogrim.
La actuación del rey para sacarse a alegría es la misma que estas usando con los gemelos, solo salió para que el otro personaje en cuestión haga algo y justifique porque esta ahí.
Mard nunca fue sacado de combate porque volvió a pelear a los 5 capítulos como jackal.
La diferencia es que para el rey se tuvo que romper una llave y los gemelos lo hicieron gratis.
Para colmo ni consecuencias dejó a los demonios o Mard geer.

Shini

Moderator
La actuación del rey para sacarse a alegría es la misma que estas usando con los gemelos, solo salió para que el otro personaje en cuestión haga algo y justifique porque esta ahí.
Mard nunca fue sacado de combate porque volvió a pelear a los 5 capítulos como jackal.
La diferencia es que para el rey se tuvo que romper una llave y los gemelos lo hicieron gratis.
Para colmo ni consecuencias dejó a los demonios o Mard geer.
Si les hizo mierda la base (salvando a muchos civiles), ayudó a Lucy a derrotar definitivamente a Jackal y liberó a todo el gremio para que terminen el trabajo.

Axel7

OTAKU
Si les hizo mierda la base (salvando a muchos civiles), ayudó a Lucy a derrotar definitivamente a Jackal y liberó a todo el gremio para que terminen el trabajo.
Erza también les hizo mierda la base cuando peleó contra la griffith incluso ayudando a que entren los otros al lugar.
Esa fue aquario no el rey espíritual.
Los liberó de algo que se sacó mashima de la nada para justificar lo del rey demonio.
Es lo mismo que los 2 dragones el derrotar al maestro definitivamente y hacerle tiempo al Mard Gear para salvar a los otros del gremio.
Y lo vuelvo a decir, Lucy tuvo que romper su puta llave para invocar al rey demonio que solo hizo esa porquería que cualquier otro podía hacer.

Pedro patino

Hokage
bueno hablando del capitulo pues...bueno, ahora se pelearan por quien se quedara con la llave, aunque igual, no se ustedes pero que se peleen ahora mismo por la llave, se me hace algo malo ya que pues, todos están en guerra y que ahora se peleen por eso en plena invasión no se me hace lo ideal, en mi opinión ya que si lo hicieran gastarían muchas fuerzas.
y bueno lo de Natsu pues...vrga, el venao ese (ósea Brian como sea como se llame) es re masoquista, aguantan demasiado los golpes y ni cae.
No daré mi opinión ya que bueno, es algo transitorio este capitulo, así que no puedo opinar mucho de el.

Shini

Moderator
bueno hablando del capitulo pues...bueno, ahora se pelearan por quien se quedara con la llave, aunque igual, no se ustedes pero que se peleen ahora mismo por la llave, se me hace algo malo ya que pues, todos están en guerra y que ahora se peleen por eso en plena invasión no se me hace lo ideal, en mi opinión ya que si lo hicieran gastarían muchas fuerzas.
y bueno lo de Natsu pues...vrga, el venao ese (ósea Brian como sea como se llame) es re masoquista, aguantan demasiado los golpes y ni cae.
No daré mi opinión ya que bueno, es algo transitorio este capitulo, así que no puedo opinar mucho de el.
El tema es que a Brandish le chupa un huevo los dragones, así que si Lucy se va a ayudar a sus compañeros ella simplemente agarra la llave y se va.
Para mí va a llegar un O6 o un mago de fuego, las chicas van a hacer equipo y al final van decidir quién se la queda. Por los diálogos, Acuario quiere ir con Lucy.

Pedro patino

Hokage
El tema es que a Brandish le chupa un huevo los dragones, así que si Lucy se va a ayudar a sus compañeros ella simplemente agarra la llave y se va.
bueno si, así es ella así que talvez pase eso.
Para mí va a llegar un O6 o un mago de fuego, las chicas van a hacer equipo y al final van decidir quién se la queda. Por los diálogos, Acuario quiere ir con Lucy.
pues quien sabe? seria lo obvio pero bueno, habrá que ver que pasa.

Shini

Moderator
Al final le pusieron más ganas a la animación de la pele de Wendy que a Erza vs Laxus xD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
10 años tuvieron que pasar para poder ver a Lucy recuperar la llave de Acuario, así de grande fue el "sacrificio" que hizo Lucy en Tartaros, y en el mundo de FT fueron un poco más de 2 años sino estoy mal, por lo que ese panel de ellas me dio mucha alegría, aunque eso si, toda la subtrama relacionada a este reencuentro me pareció muy mal manejado y desaprovechado, pero esto es FT y es algo a lo que ya nos tiene acostumbrado mashima, crear cosas con las manos y borrarlas con los pies.

Ahora, lo de Oracion sex si no me lo esperaba, pensé que se iban a mover por distintos caminos, estuvo buena esa jugada, se que no va a pasar nada grave con Erza, pero ojalá veamos algo interesante de ella.

Pero el MVP se lo lleva Happy, que dialogos se pegó en este capítulo, aunque en inglés queda mejor lo de misfortune con miss fortune, muy pro el Happy, de razón se armó su harem en esta secuela xD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Y otra cosa, creo que esto es lo último que veremos de Brandish, su papel en la historia esta completa su objetivo a concluido y lo único que puedo decir es que aquí mashima si tuvo coherencia con el manejo que le dio a ella, nunca dejando de ser lo que nos presentó al inicio, una chica desinteresada en su entorno más allá de su deber.

Linda, fanática del helado y muy rota en poder, me gustó mucho que mashima no la involucrara de lleno en la misión, y creo que es de los personajes que uno puede decir, po lo menos en esta secuela, que la manejo bien o a la altura de lo que se esperaba de ella.

Atrás