Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100 Años Tema Oficial (185)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    8

Teru0413

Moderator
Volumen 19
GdlMzY_X0AAuMgf

Shini

Moderator
Ya me estaba creyendo que habían derrotado off panel a Aldoron, pero se ve que tiene regeneración al fuego normal. Tal vez lo tenga que quemar Ignia.

Fairy Tail 100 Year Quest: Arco de Gold Owl

Para ser justos el rumbo de la historia iba bien hasta este arco, que es hasta ahora el peor de la secuela. Pero empecemos por lo positivo:
> Después de años Jellal FINALMENTE abandona su complejo de culpa y decide seguir hacia adelante con la premisa de que se unirá al gremio de Fairy Tail (como si el gremio no estuviera más roto XD)
> Sabertooth tiene un papel relativamente importante, aunque solo destaco a Minerva y Sting, el resto no hicieron nada
> La batalla de Jellal vs God Serena diría que es lo mejor que ofrece el arco
> Tenemos más backstory de Elefseria y Athena / Maga Blanca y como esto termina siendo un conector a Gold Owl
> Si bien reciclaron el Dragon Force de magias combinadas como con Acnologia (aunque en este caso quitando a Gajeel, Cobra y Laxus por Lucy, Gray, Erza, Yukino y Minrva) contra Viernes, es una forma lógica de vencerlo
> La amistad de Lucy con Athena, me gustó que formaran un vinculo y que Lucy viera humanidad en ella, me recuerda a la muñeca del arco de relleno canon de la Llave del Cielo Estrellado
> El diseño de Viernes mola un chingo

Sobre lo negativo pues vaya que si hay mucho de donde rascar:
> La implementación de la Alquimia, esta muy pobremente estructurada, te lo quieren pintar como algo ajeno a la Magia pero en esencia es la misma mierda con otro nombre
> El Modo Dragón Eléctrico de Natsu, es un momento cool pero extremadamente conveniente
> A Lucy le tomo 2 años perfeccionar su Star Dress, ¿A Yukino? Con solo verlo, vamos que esto hasta se siente como una broma de mal gusto a Lucy
> Duke Barbaroa resulto estar vivo todo este tiempo pero no explican nada de esto, ni de su otro "clon/hijo"
> La resurrección de Athena en el cuerpo de Athena II, no tiene sentido alguno
> Erza vs las Hermanas Signario, es sin duda una de sus peores batallas, nada de ahí me gustó
> Gray brilla por su ausencia, no hace NADA el cabrón, ni contra God Serena ni contra los otros 2 muñecos alquímicos

A final de cuentas me parece un arco decepcionante y poco elaborado.
Objetivamente: 4/10
Subjetivamente: 5/10

Fairy Tail 100 Year Quest: Arco del Festival Real del Rey Dragón

A mi parecer, es el arco más ambicioso a escala y lo que esta en juego, Ignia finalmente revela su plan: convertir a la Humanidad en Dragones y para complicar las cosas implantó lacrimas gigantes que reactivaron a los Dioses Dragones, incluso a los que murieron, a Full Power y sin control alguna, y para acabarla de amolar, aparece una nueva amenaza: Faris, la versión original (Earth Land) que resulta ser una Maga Oscura y quien se ha fortalecido al obtener el brazo de Acnologia que perdió contra Igneel en el Arco de Tartaros, quien ademas planea matar a la Humaniad y los Dragones para crear un mundo solo de Demonios y controlarlo.

Con todo esto en juego, empezaré a comentar cada segmento importante de este arco entre la Humanidad (Fairy Tail, Diábolos y Oración Seis), la Maga Oscura (Faris y Oración Sechs) y los Dioses Dragones (+ Fire and Flame)

Batalla contra el Dios Dragón de Agua
> En general Brandish CARREO fuerte la pelea, sin su prescencia Lucy habría sido derrotada en corto, estuvo divertido ver a la Lucy gigante levantando a Mercuphobia
> Lo unico que no me gustó fue lo de la llave de Aquario, TODO ESTE RATO estuvo sumergida en la ciudad de Ermina y nunca se dieron cuenta, pero al menos con esto concluye la subtrama de Lucy

Batalla contra el Dios Dragón de Madera
> Por un momento me había cabreado que los Oración Sechs afirmaban que lo habían "matado" pero por fortuna no fue el caso
> Oración Seis dando pena ajena en un combate, no importa cuando leas esto, se me hace gracioso que hasta el puto de Brain reviviera

Batalla contra el Dios Dragón de Oro
- Ni puta idea de como Gray lidiará con esta bestia

Batalla contra la Diosa Dragona de la Luna

- Pues no veo tanto problema, Wendy con sus Encantamientos + un gremio entero de Dragon Slayers les da altas chances de victoria, aunque no deben subestimar a Selene

Batalla contra el Dios Dragón de Fuego + la Maga Oscura
> Prácticamente los pesos pesados, hasta que no aparezca Natsu dudo que muestren todo su poder
> El diseño de Wed dragonizado esta bien fregón, era de esperarse que iba a luchar contra Erza

Ahora bien, como dudas y comentarios aparte que pueden o no tener respuesta:
  • Si se supone que las lacrimas son las que descontrolan a los Dioses Dragones y Dragonifican a los humanos. ¿Por qué Aldoron sigue activo y más potente?
  • ¿Como carajos se enteraron Meredy y los de la O6 del desmadre en Guiltina? Que yo recuerde hasta el arco de Gold Owl ellos estaban en Fiore
  • ¿Dogramag (Dios Dragón de Tierra) revivirá por segunda vez o ese si se murió definitivamente?
  • ¿Por qué la llave de Aquario termino en la Ciudad de Ermina y como Aquario conoce a Mercuphobia?
  • ¿La Dragonificación no afecta a los Magos? Porque no veo al Team Natsu, Diábolos, Brandish u O6 ser afectados por esto

Y por último, como comentarios aparte:
  • Los capítulos de relleno de Ichihya y Cobra no me podrían importar menos.
  • La batalla contra el wey de ilusiones de fuego fue una clara publicidad a Dead Rock, aunque se me hizo gracioso que este y Rave Master coexisten como Universos.
  • A estas alturas creo que los únicos aliados adicionales que tendrán los de FT serán
    • Sabertooth (Sting, Rogue, Yukino y Minerva), a fin de cuentas Sorano/Ángel esta luchando, dudo que no vayan a apoyarla o a saber de este desmadre.
    • Athena para apoyar a Gray, porque no veo como ese wey pueda lidiar con Viernes.
  • No veo como el gremio de FT o el resto de Fiore asistan a la batalla, estan en otro continente y sin posibilidad de ser transportados.
  • Happy realmente carreo la batalla contra la gata de fuego, todo un prota el cabrón XD

Pues visto el capítulo, y el 90% de este fue una ilusión de Midnight XD

Para ser una ilusión no estuvo mal el combate, aunque igual no veo a los Oración 6 ganar contra los Oración Sechs o Aldoron si este se une eventualmente, a menos que alguien les brinde apoyo o de plano obtengan Power Ups.

Natsu ya se dirige con Ignia y Faris, al final se revelará la identidad de Wed, a quién Erza parece reconocer ¿? Si es el caso pues a saber quien es porque la mayoría de villanos personales de Erza o están muertos o están en buenos términos con ella.

Algo me dice que Wed es la contraparte Earth Land (original) de la mastodonte que Lucy enfrentó en Elentir.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
El capítulo estuvo interesante, la magia de Midight es de mis preferidas ya que nos muestra una ilusión muy realista, y creo que fue muy bien manejada la interacción de Natsu con ellos, aunque esperar 15 dias es una pena.

Por otro lado y lo más interesante del capítulo, yo creo que la persona detrás de la máscara va a terminar siendo Simón, la quijada es demasiado parecida, de ser así, era necesario su regreso? no, mashim no deja ni en paz a los muertos.

Pedro patino

Hokage
bueno ya viendo el capitulo pues...al menos natsu no le robo el protagonismo a Midnight, lo cual pues me alegro que no pasara ya que bueno...que sentido tendría en traerlo de regreso si no no fuera hacer nada.

ahora sobre lo ultimo...bueno voy a ser honesto, me caga que ahora mismo la mayoría de capítulos acaben así, con finales abiertos, es que pues...ya van dos veces seguidas que hacen eso.
T_UI_Talk_Face_01000_0201.png
sobre quien podría ser el mascarado ese, yo que se? podría ser simon como dice Kriz o máximo una versión alterna de el pero...no mames, ya esta muerto, que sentido tendría traerlo de regreso? aunque bueno de momento no es que lo sepamos como tal.

Atrás