Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El Pibe motosierra Tema Oficial

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el que quiera saber de que trata el capitulo pues se los resumiré:
  • Se revela y confirma que Makima es el Demonio de la Dominación, cuanto mas miedo tengan sobre ella, mas poderosa se vuelve
  • Ángel trato de matarla vanamente, solo para terminar controlado por ella justo como Aki
  • Estados Unidos llega a medidas extremas y decide cooperar con el Demonio Pistola para deshacerse de Makima, ofreciéndole 1 año de vida de cada estadounidense

Bueno, algo me dice que este siguiente arco podría ser el ultimo de la serie, tras todo lo visto pareciera ser que por fin el final boss (o el supuesto final boss) hará acto de aparición.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capítulo en español cortesía de la Quinta Hoja:
CM75Español

Pues se confirma lo que muchos teorizaban, Makima es un Demonio y uno muy peligroso, por lo que veo ella será el verdadero Final Boss.

Ahora solo falta ver la guerra que se desatará contra el Demonio Pistola que es el único obstáculo aparente para que Makima cumpla su objetivo.

Hay que darles crédito a los cabrones que tradujeron todo el texto de las víctimas del Demonio Pistola XD

Tengo curiosidad por saber como funciona su poder y que tantas veces ha ejecutado eventos a lo largo de la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo en Inglés de Mangaplus: CM76Ingles

Primero que nada, respeto para el cabron que tradujo todos los nombres del japonés al Inglés.

Segundo, menudos cabronazos que son Makima y el Demonio Pistola, Denji abre la puerta y estoy más que seguro que la cagara.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Me lei la serie hasta el capitulo actual y me atrapo, en 2 días lo lei. Muy bizarro la verdad, buen manga y una buena joya.
Y como dice Irving que tremendo traductor, muy pro en traducir todas las victimas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me lei la serie hasta el capitulo actual y me atrapo, en 2 días lo lei. Muy bizarro la verdad, buen manga y una buena joya.
Y como dice Irving que tremendo traductor, muy pro en traducir todas las victimas.
Hay que darles crédito a esos cabrones por tan buen trabajo traduciendo XD

Y en efecto, a los 2 días te enganchas rápido con este manga, es muy bizarro, estilo sobre sustancia puro y duro y con una historia simple pero funcional.
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Hay que darles crédito a esos cabrones por tan buen trabajo traduciendo XD

Y en efecto, a los 2 días te enganchas rápido con este manga, es muy bizarro, estilo sobre sustancia puro y duro y con una historia simple pero funcional.

Si total muy bizarra, nunca en mi vida llegue a imaginar ni en mis mas locos sueños de ver a un tipo en formas de motosierra, montado en un tiburón, listos para enfrentarse a un bebe gigante con los intestinos por fuera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La tienen demasiado jodida, a este punto Denji terminara cumpliendo la profecía del Demonio Pistola, y bueno, ya con esto Aki mancho sus manos al matar indiscriminadamente a gente inocente...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 8
EeFbPcSWoAMXqay
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a fin de cuentas la profecía se cumplió, irónico como las acciones de Aki sellaron su propio destino, tengo entendido que Power morirá también a manos de Denji, por lo que supongo dentro de poco ella perecerá de igual manera. Imagino que con el Demonio Pistola aniquilado, ahora solo quedara Makima como Final Boss?

Sobre el mini corto con Quanxi pues pobre Kishibe, a la friendzone XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada mas que decir...Aki murio de una forma super miserable y la prediccion del Demonio del Futuro se cumplio.

Ahora tocara ver morir a Power y con el Demonio Pistola fuera de linea, parece ser que Makima sera el unico obstáculo presente para el final boss.

Eso si, si de por si Denji quedo destrozado con Aki, con Power y Makima quedara quebrado completamente...
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Me parecio un super nerfeo al demonio Pistola. Se veia tan imponente y demasiado roto. Tuvo que tomar posesión de un humano para asi nivelar las cargas, no me gusto eso.
Falta ver como venceran a Makima ya que parece tener el control de los demonios. Debe tener alguna restricción para poder usar sus poderes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me parecio un super nerfeo al demonio Pistola. Se veia tan imponente y demasiado roto. Tuvo que tomar posesión de un humano para asi nivelar las cargas, no me gusto eso.
Falta ver como venceran a Makima ya que parece tener el control de los demonios. Debe tener alguna restricción para poder usar sus poderes
Concuerdo. Nerfearon un chingo al Demonio Pistola. Ademas de que la batalla la hicieron off panel y eso personalmente tambien me disgusto.

Makima si o si debe de tener algún nerfeo
 
Atrás
Arriba