Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El Pibe motosierra Tema Oficial

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, a este punto no se que carajos esta pasando, no entiendo el punto de revivir personajes que morirán al siguiente capitulo, supongo que Makima lo hizo para comprobar el poder del Demonio Motosierra o algo por el estilo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Estamos todos de acuerdo con que Makima es la Krillin de esta serie? Ya hasta perdi la cuenta de cuantas veces muere la tipa XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay que decirlo, Makima es tremendo personaje, fácil rankea en el Top 5 best girl del shonen, me gusto el monologo que da respecto a como la humanidad ha empezado a ver a Denji así como ella los puede percibir, a veces puede ser la best girl, y otras una tremenda hija de puta, y aun así te sigue agradando el personaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
90 RAW: Manatoki
33OX3ME.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
SSSSIIIIIIII!!!!!! Regreso Zero Two....digo, Power, y lo esta dando todo contra la desgraciada de Makima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me vi las filtraciones, supongo que si una persona tiene suficiente voluntad de poder, esta podrá deshacerse del control de Makima. Y bueno, Power se murio, de nuevo, aunque al menos le dio a Denji un nuevo objetivo para vivir.

Por lo que menciono Kishibe, pareciera que se sacrificará para permitir que Denji escape. Lastima si llega a morir, prácticamente el y Denji son la única resistencia posible ante Makima y su ejercito de esclavos...me gusto la referencia de Power y Denji en el basurero a como en el capitulo 1 con Pochita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...se nos va Power (de nuevo).

Ahira Denji irá al inframundo...mientras Makima no lo vea.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 92, la verdad un capitulo transitorio aunque emotivo y reflexivo sobre las perspectivas de Denji y como su vida se ha ido a la mierda tanto por las personas que lo usaron como por el mismo.

Es triste ver que ya solo quedan Kishibe y Kobeni como sus últimos apoyos, porque una vez muertos ahora si lo perderá todo, y ahora tendrá que cuidarse de Makima que tiene a medio cast controlado. Va a ser duro el viaje al inframundo...
 
Atrás
Arriba