Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

El Pibe motosierra Tema Oficial

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
92 RAW: Manatoki
OPX2GZV.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues.....Denji sigue siendo algo simp XD

Makima no se queda atrás, parece una fangirl obsesiva, en fin, se acerca la batalla final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Makima es un hueso duro de roer, habrá que esperar para ver como Denji logra derrotar a Makima porque la tipa es demasiado perspicaz
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Verga, Makima en verdad es despiadada cuando se lo propone, nomas que mate a Denji y provocará la ira absoluta de Pochita...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es bastante gracioso, Makima estuvo denigrando a "Denji" en el combate, diciendole que el Demonio Motosierra (Pochita) jamas vestiria ropa, jamás escupiria, jamas hablaría y que deberia de ser alguien caótico, y resulta que nunca lucho con Denji en primer lugar, sino con el mismo Pochita.

Denji se la jugó muy bien, podrá no ser el ganador del combate contra Makima físicamente, pero le gano psicológicamente, supongo que Makima no pudo soportar la "vergüenza" de haberle hecho eso a Pochita y prefirió ser "asesinada" por Denji (siendo comida por este para variar).

Un final un tanto anticlimatico, pero al menos concluye de forma solida la obra. Ya solo queda esperar el capítulo final y ver que pasará.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, bye bye Makima, fuiste una buena antagonista. Muchísimas referencias en este capitulo, desde Leatherface, la portada inicial, el dialogo inicial con Makima al conocer a Denji y el poder de Power siendo muy útil.

No se que esperar del final sinceramente, pero viendo como es Fujimoto, es probable que será algo anticlimático (mas de lo usual) o bizarro. Esperaba una batalla mas larga pero se fueron directo al grano. Denji es alto simp...

1607316080788.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Disponible la RAW del ultimo episodio del manga, culminando la primera parte argumental.
97 RAW:
Manatoki

8j45hc1.png


La continuación se publicara en la Jump+, aun sin una fecha establecida...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como se esperaba, Makima al parecer regreso, en forma de loli, pero sin aparentes recuerdos y bajo el nombre de Nayuta, el final pues es altamente abierto, pero no lo considero un mal final, personalmente me gusto la conclusión, aunque si la sentí muy apresurada.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Bueno me leí los 64 capitulos que me faltaba para ponerme al día y si a veces sentía que el manga iba medio rápido ,este final aún más.🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles: CM97Ingles , y bueno, se nos revelan ciertas cosas:

Makima como tal ha muerto (al parecer), y se sabe que esta fija su interes por las personas en el olor, por lo que nunca se intereso en Denji lo que este dedujo hace tiempo (para su pesar) pero al mismo tiempo le dio la chance de derrotarla.

Nayuta pues es el Demonio del Control reencarnado, ósea es Makima reencarnada pero sin poseer ninguna memoria de su anterior vida, y ciertamente esta paso toda su vida anterior resguardada que por consecuencia la deformo en la persona que se le conoció en la actualidad.

Ciertamente nos dejaron una conclusión abierta, pero con 2 subtramas: la búsqueda al Infierno por Power / Demonio de la Sangre y la nueva responsabilidad de Denji y Pochita por entrenar y cuidar de Nayuta para evitar que sea una Makima 2.0

Ahora, sobre la obra como tal diré esto:
  • Aspectos positivos:
    • Lo bien planeadas y ejecutadas que están las secuencias de acción y peleas, fácil están al nivel del anime de Jujutsu Kaisen
    • Los personajes, la mayoría derrochan un chingo de carisma
    • La antagonista claramente por mas hdp que sea, no la puedes odiar y mucho menos es un mal personaje
    • Lo experimental y arriesgada que es tanto en las batallas como en la comedia y demás temas, claramente tiene sus aires de FLCL
    • Genuinamente hay un sentimiento de tensión, no sabes quien puede vivir o quien puede morir, o tener un destino peor
  • Aspectos negativos:
    • La resolución de muchos conflictos llegaba a ser demasiado apresurada, especialmente en el final
    • Muchos personajes potenciales que al final solo terminaron como plot device o muertos de plano
    • La derrota del Demonio Pistola me bajo el hype
Y eso seria todo, en general me gusto la primera parte y estoy en espera de la segunda parte. La recomiendo para quien quiera verse el manga.
 
Atrás
Arriba