Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capitulo 88

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No me deja verlo por el link que mandaste, me aparece esto. Ver el archivo adjunto 5382
Así que lo busque por mi mismo y hasta ella dice que fue un brinco/salto cosa distinta que hizo la nave de literalmente tomar velocidad.
Yo lo veo perfectamente.

En fin ella aceleró su velocidad, lo mismo con la nave aceleró su velocidad, aplicó su EG a la nave, de hecho la propia Hermit asegura que tiene cualidades de un maestro del Ether.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Yo lo veo perfectamente.

En fin ella aceleró su velocidad, lo mismo con la nave aceleró su velocidad, aplicó su EG a la nave, de hecho la propia Hermit asegura que tiene cualidades de un maestro del Ether.
Como te dije me aparece eso.
Ella da saltos, ella misma lo dice y por eso el nombre.
Con la nave no dio saltos fue velocidad pura.
Literalmente hermit vio que usó su ether Gear de pedo y ya le dio ese estatus y eso que ni sabía cuál era el verdadero poder del ether Gear.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
¿Cuando lo uso a voluntad para mostrárselo a Weisz?
Por eso mismo lo usa inconscientemente, no tiene ningún entrenamiento o algo para hacer eso cuando como te dije no vimos a otro hacer eso cuando son más experimentados o mas fuertes.
Hacer que haga eso iría en contra de como pelea Rebbeca junto a Happy aparte de hacerla muy rota.
71926913_455580065055079_7619266811963375616_o.jpg

Aqui se demuestra que lo usa voluntad.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En resumidas cuentas:

1. Creo que el láser que sacó Rebecca si mi memoria no me falla fue la primera vez que manifestaba conscientemente su Ether Gear si como dijo @lorenzotm, solo pueda ser un Ether que tenía acumulado y necesitaba expulsar, por ahora no hemos visto nada de ese laser desde esa vez que la usó.

2. El Ether Gear Leaper que traduce Saltador su función es como dice la palabra saltar, por lo visto no se si sea por que es muy pronto o no posea el conocimiento suficiente, pero al tener un Ether roto de tiempo se le puede atribuir la velocidad que fue lo que se nos mostró en Sun Jewel y en su pelea en el espacio con Kleene, aunque creo que su velocidad se atribuye es más a un pequeño espacio.

3. Una buena limitación es que pueda volver el tiempo pero no recordar nada de lo que pasó, toca intentar saber por qué en esta oportunidad si lo recordó? aunque la respuesta seguramente nos la dio Drakken y la misma Rebecca que es algo atribuido a la gravedad, eso si no se sabe en que modo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
71926913_455580065055079_7619266811963375616_o.jpg

Aqui se demuestra que lo usa voluntad.
Como ya le dije a alguien más arriba, Rebbeca está saltando no aumentado su velocidad como hizo con la nave.
Incluso cuando acá usó su ether Gear lo hizo a voluntad pero en la nave le salió de pedo cuando podía haber intentado hacer algo.
Incluso más adelante siguen diciendo que Rebbeca hace inconsciente su ether Gear o que no lo despertó cuando acá lo usa a voluntad.
El tema del ether Gear de Rebbeca mashima lo está haciendo fatal su manejo, priorizó darle misterio pero al final queda todo en nada porque no concreta nada y se contradice a cada rato debe darle algo definitivo.
 
Atrás
Arriba