Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero Capitulo 88

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues respecto a lo del poder de Rebecca ya lo explicaron bien y ya di mi opinión de eso en el primer post. Concuerdo también con @RodolFaso puede que Noah sea algo neutral donde verdad una buena persona.

Respecto a las peleas pues todo apunta a una victoria de las 4 del crew del EZ. Eso sí, Drakken mínimo requerirá un enfrentamiento contra toda la tripulación, y aún así sigo viendo a Drakken con la victoria asegurada para el.

Y parece ser que en la Línea 2 Drakken ganó, ve tu a saber como o de que forma pero gano. Me agrada como se lo toma todo con calma al grado de tomarse una ducha como si nada pasara.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Se nos explica el poder de Rebecca con sus "saltos en el tiempo" en mayor medida...
Con cada salto no recordaba nada, pero por algún motivo los sucesos acababan cambiando...y a partir de ahora pudo conservar sus recuerdos.

Eso quiere decir que esas "realidades hipotéticas" que vio en forma de sueño, son sucesos que existieron? Y simplemente ya comienza a tener un vago recuerdo de ello?

Igualmente esta ese suceso de muchos años en el futuro...lo que da a entender que posiblemente Shiki y Rebecca, ya hicieron su viaje y les salió fatal, haciendo que Rebecca retrocediera todo? Pero eventualmente se volvió a topar con Shiki...

Toca saber porque Drakken resulta ser tan peligroso, el maestro es capaz de ver a través del tiempo, eso quiere decir que Drakken hara algo que será perjudicial para todos, de otra manera no veo el porque querer detenerlo ahora.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Se nos explica el poder de Rebecca con sus "saltos en el tiempo" en mayor medida...
Con cada salto no recordaba nada, pero por algún motivo los sucesos acababan cambiando...y a partir de ahora pudo conservar sus recuerdos

Eso quiere decir que esas "realidades hipotéticas" que vio en forma de sueño, son sucesos que existieron? Y simplemente ya comienza a tener un vago recuerdo de ello?

Igualmente esta ese suceso de muchos años en el futuro...lo que da a entender que posiblemente Shiki y Rebecca, ya hicieron su viaje y les salió fatal, haciendo que Rebecca retrocediera todo? Pero eventualmente se volvió a topar con Shiki...

Toca saber porque Drakken resulta ser tan peligroso, el maestro es capaz de ver a través del tiempo, eso quiere decir que Drakken hara algo que será perjudicial para todos, de otra manera no veo el porque querer detenerlo ahora.
Puede ser que retrocediendo el tiempo se golpease la cabeza y perdiese la memoria (por ejemplo cuando casi lo atropella un coche) o haciendo viajes largos tenga la consecuencia de que la memoria se le borra(que es lo que creo). Yo tengo la teoria de que rebecca antes de que iniciara la historia ya habia retrocedido en el tiempo unas cuantas veces pero no unos segundos/minutos/horas/dias/semanas(que tambien pero no afectarian a su memoria como paso en este caso) sino años enteros y eso tiene que tener consecuencias a la fuerza como puede ser desgaste mental y perder la memoria. Ademas noah solo nos demostro 4 hechos de que uso sus poderes (5 si contamos el salto 29) donde estan los otros 25 saltos, creo que no ha contado toda la historia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo voy a dar mis impresiones:
Bueno Noah aparece y cuenta que es su poder que es que puede ver la ubicacion de las personas y ademas a traves del tiempo. Yo creo que ese no es todo su poder porque no se hace raro. Y ademas ¿como creo ese holograma? ¿Sera que su poder es ese ademas de proyectar un holograma a la persona que tiene ubicada?
Se ve que rebecca puede hacer saltos inconscientemente lo cual me sorprendio bastante.
Si drakken absorbe los poderes de rebecca fin del juego.
El Mundo 2 de drakken no se a que se refiere ¿sera que otro drakken ya tiene los poderes de rebecca? y por eso noah ha decidido darle la informacion a drakken para que vayan a por rebecca y asi lo derroten lo antes posible antes de que los consiga. La verdad no entendi mucho esa parte.
Comienza la batalla de las estrellas vs los element 4. Y lo que esperaba por ahora las estrellas son superiores a los element 4. En habilidades tanto ivry bruja como hermit son superiores por ahora. Homura ya veremos. En principio no tendrian que tener demasiado problema con ellos, aunque a lo mejor se guardan habilidades que no sabemos.
Y por ultimo siendo consciente de que noah arriesgo asi a rebecca y lo sabe ¿tan terrible es drakken para ponerla en peligro solo para detenerlo? Me muero de ganas de saber porque noah le tiene tanto miedo, esto promete.
Le doy un 8/10 nos revelo mucha informacion y hace parecer a drakken mas malvado incluso de lo que era en el mundo 29. Esperando con ansias el proximo capitulo aunque supongo que principalmente se centrara en la batalla de hermit y el natsu malvado, aunque no creo que tenga mucho problema lidiando con el, aunque todo puede pasar porque se ve demasiado confiada y eso casi nunca es algo positivo en una batalla.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Puede ser que retrocediendo el tiempo se golpease la cabeza y perdiese la memoria (por ejemplo cuando casi lo atropella un coche) o haciendo viajes largos tenga la consecuencia de que la memoria se le borra(que es lo que creo). Yo tengo la teoria de que rebecca antes de que iniciara la historia ya habia retrocedido en el tiempo unas cuantas veces pero no unos segundos/minutos/horas/dias/semanas(que tambien pero no afectarian a su memoria como paso en este caso) sino años enteros y eso tiene que tener consecuencias a la fuerza como puede ser desgaste mental y perder la memoria. Ademas noah solo nos demostro 4 hechos de que uso sus poderes (5 si contamos el salto 29) donde estan los otros 25 saltos, creo que no ha contado toda la historia.
Si Rebecca ya retrocedió en el tiempo una distancia de años, las capacidades de su EG hayan vuelto a cero, por así decirlo...y por eso es que nuevamente tendrá que controlarlo, posiblemente en el proceso recordando todos los sucesos que a vivido.

Creo que el maestro no a contado todo, sólo los sucesos más recientes, o bien sólo sepa de los sucesos que él cree son los únicos que ha hecho Rebecca...
Porque me pregunto a que se limita su EG?, a sólo ver los distintos futuros que les depara a cada ser? O también es consciente de los hechos que se han hecho en el pasado incluso cuando el no existía?
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Si Rebecca ya retrocedió en el tiempo una distancia de años, las capacidades de su EG hayan vuelto a cero, por así decirlo...y por eso es que nuevamente tendrá que controlarlo, posiblemente en el proceso recordando todos los sucesos que a vivido.

Creo que el maestro no a contado todo, sólo los sucesos más recientes, o bien sólo sepa de los sucesos que él cree son los únicos que ha hecho Rebecca...
Porque me pregunto a que se limita su EG?, a sólo ver los distintos futuros que les depara a cada ser? O también es consciente de los hechos que se han hecho en el pasado incluso cuando el no existía?
No, el solo deduce el futuro sabiendo las posiciones de cada persona que observa como ha contado en este capitulo lo que paso en el salto 29 solo deduciendo posiciones.
No creo que sepa el futuro(me refiero de la linea actual, los anteriores supongo que si) porque sino ya sabria si drakken gana en este salto, y no lo sabe. Creo que su poder es solo ver saltos anteriores es decir el pasado, no el futuro.
Eso aun no se sabe y tanto puede ser que si como que no.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
El Mundo 2 de drakken no se a que se refiere ¿sera que otro drakken ya tiene los poderes de rebecca? y por eso noah ha decidido darle la informacion a drakken para que vayan a por rebecca y asi lo derroten lo antes posible antes de que los consiga. La verdad no entendi mucho esa parte.

Creo que Noah simplemente se refiere a que terminaría el conteo del "mundo de Rebecca" y comenzaría con el conteo del de Drakken.

Y por ultimo siendo consciente de que noah arriesgo asi a rebecca y lo sabe ¿tan terrible es drakken para ponerla en peligro solo para detenerlo? Me muero de ganas porque noah le tiene tanto miedo, esto promete.

También puede de que arriesgue a Rebecca y su grupo no por la peligrosidad que representa Drakken sino por lo poco que le importa los tripulantes de la EZ, aunque si de verdad le importa atraparlo debería tener su propio equipo preparado para actuar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Cayendo en cuenta en una cosa, no se armo tremendo death flag para Happy? Digo, tomando en cuenta la explicación del Ether Gear de Rebecca ella ya volvió de un futuro al que no hemos llegado y en ese no esta Happy, y si retrocedió tanto y viendo que no puede volver más, será que Happy no podrá sobrevivir?

Mañana dejo mi comentario del capítulo que me dejó bastante pensativo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Creo que Noah simplemente se refiere a que terminaría el conteo del "mundo de Rebecca" y comenzaría con el conteo del de Drakken.

También puede de que arriesgue a Rebecca y su grupo no por la peligrosidad que representa Drakken sino por lo poco que le importa los tripulantes de la EZ, aunque si de verdad le importa atraparlo debería tener su propio equipo preparado para actuar.
Eso tiene mas sentido porque si rebecca pierde su poder a noah ya no le interesaria para nada monitorizarla y cambiaria a drakken.
El problema puede ser que nadie quiera ir en contra de drakken por ser temido en todo el cosmos sakura y supuestamente ser el mas fuerte(al menos de villanos). Y esta bien claro que a noah le importa una mierda rebecca pero hay que entender algo rebecca con su viaje en el tiempo puede escapar de drakken cosa que nadie puede hacer, si va alguien mas la palma seguro. Yo creo que en los futuros de lineas pasadas que el vio drakken tarde o temprano obtenia el cat leapper y debio pensar pues si de todas formas lo va a obtener pues que intenten detenerlo lo mas rapido posible, eso pienso yo. La verdad tengo la teoria de que noah intenta obtener el cat leaper de rebecca a cualquier costo y por eso quiere quitar a drakken de su camino aunque tenga que sacrificar a toda la ez.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
El capítulo es demasiado informativo, nos revelan el uso del Ether Gear inconsciente de Rebecca y como Noah lo sabe.

Lo que me dejó anonadado fue que 28 de los 29 saltos/alteraciones del tiempo ya han sucedido en estos casi 90 capítulos, ya sea rebobinar el tiempo a un momento que no ha ocurrido pero va a ocurrir a simplemente cambiar su posición en el tiempo, lo que me deja claro esto es que me dejo con las ganas de buscar esas 28 veces que Rebecca alteró el tiempo y como Mashima nos lo mostró pero le restamos importancia o no la tuvo.

Ahora, Noah dice que solo se puede ganar en esta línea del tiempo porque Rebecca no va a tener recuerdos de las otras líneas temporales, por lo que el siguiente level del Ether Gear de Rebecca es recordar cuando lo hizo y cuando no, ya sea que quiera o no hacerlo.

También, si bien el maestro nos dio información relevante, nunca especificó como derrotar a Drakken, solamente hypearlo más como en el mundo #29 Maria Slime nos lo dijo, y tras el hecho creería que el esta "fortaleciendo" su ether gear y sigo con mi pensamiento, no veo como puedan derrotarlo, ni siendo todo el escuadrón contra el, creo que el mejor escenario para que quede bien todo esto es que huyan y entre a ser prioridad del Galactic Oración six.

Ya en lo que sigue del capítulo, me encanta el poder de Hermit, demasiado útil en campos donde hayan máquinas, las hackea y uso en su gusto, supongo que en el siguiente veremos el Ether Gear de Fie, aunque cuando tenemos esos títulos la pelea llega a su fin, de pronto tengamos 4 capítulos enfocados en las SS Vs E4.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
#1-> Happy atropellado
.....
#24?-> Contra los que robaron a Happy en el segundo capítulo.Recordemos que la demente se metió en un tiroteo con toda una pandilla
#25?->Los tipos con el fetiche de piernas. Esquivó un par de sus ataques y los tipos tenían velocidad sobrehumana.
#26?-> Contra el tipo rana que la secuestró.
#27->Contra el otaku
#28->Cuando “sueña” con la línea del Shiki malo?
#29-> Cuando Shiki murió

A ver si el resto del capítulo explica más cosas
¿Entre el 28 y 29 no tendría que estar cuando uso su ether para esquivar el misil estando en el espacio vs la piba del viento?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No se lo cree nadie que noah sea buena gente y ya te lo digo yo que no lo es, es muy fachero para serlo.
Veo muchísimas pero muchísimas lagunas en su plan de usar a los de la eden zero para bajarse a drakken sabiendo que fracasó varias vaces ya Rebbeca y aún siguen sin el nivel para bajarselo.
El off panel en las peleas de las 4 hermanas me parece muy decepcionante, es como si a mashima se le fue de las manos la saga y ahore le está metiendo el rusheo porque no vemos pelear a él natsu francotirador o el chabon de la tierra cuando nunca lo hicimos antes, lo mismo para hermit o la sadomasoquista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No se lo cree nadie que noah sea buena gente y ya te lo digo yo que no lo es, es muy fachero para serlo.
Veo muchísimas pero muchísimas lagunas en su plan de usar a los de la eden zero para bajarse a drakken sabiendo que fracasó varias vaces ya Rebbeca y aún siguen sin el nivel para bajarselo.
El off panel en las peleas de las 4 hermanas me parece muy decepcionante, es como si a mashima se le fue de las manos la saga y ahore le está metiendo el rusheo porque no vemos pelear a él natsu francotirador o el chabon de la tierra cuando nunca lo hicimos antes, lo mismo para hermit o la sadomasoquista.
Se supone que van a pelear en el proximo capitulo 1 vs 1, lo que vimos ahora era el comienzo y no van en serio ninguno de los 8. Espero que sean de mas de 1 capitulo cada batalla pero lo dudo. Y si creo que la esta rusheando porque ya se esta volviendo un poco pesado este arco y cansa un poco ya.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
¿Entre el 28 y 29 no tendría que estar cuando uso su ether para esquivar el misil estando en el espacio vs la piba del viento?
No creo, me parece que usarlo para simplemente aumentar su velocidad no cuenta como saltó.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Se supone que van a pelear en el proximo capitulo 1 vs 1, lo que vimos ahora era el comienzo y no van en serio ninguno de los 8. Espero que sean de mas de 1 capitulo cada batalla pero lo dudo. Y si creo que la esta rusheando porque ya se esta volviendo un poco pesado este arco y cansa un poco ya.
Tampoco creo que las peleas duren tanto y más capítulo, va a ser todo rusheado por como se da todo después del salto al mundo 30.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No creo, me parece que usarlo para simplemente aumentar su velocidad no cuenta como saltó.
Pero iba a morir ya que no podía esquivar ese misil además que al final el ether Gear de Rebbeca no era de velocidad sino de salto en el tiempo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Pero iba a morir ya que no podía esquivar ese misil además que al final el ether Gear de Rebbeca no era de velocidad sino de salto en el tiempo.
Pero no necesariamente sirve exclusivamente para saltar en el tiempo. La primera vez que lo usó de forma consciente disparó un blast de su mano xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El EG de Rebecca se ve que no sólo será saltar en el tiempo, le dará otro uso a su EG...El salto es sólo lo principal que puede hacer.
Pero como se vio puede incrementar su velocidad e incluso darlo a otras cosas.
 
Atrás
Arriba