Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 171

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Se los dije carajo, les dije que el cat leaper no retrocede el tiempo, sino que lleva a Becca a otra línea temporal independientemente de si es en el pasado presento o futuro
Pero que esa wea ya no se sabía? había gente que aún pensaba que retrocedía el tiempo con el cat? vaya XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Lo que sabiendo esto me pregunto ¿el leapper que hace? ¿Corre mas rapido y ya?
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Lo que sabiendo esto me pregunto ¿el leapper que hace? ¿Corre mas rapido y ya?
Creo que el hacerla rápida obvio es por el atributo de manipular el tiempo, así que el leaper en si es eso, manipular el tiempo tanto en ellas (sus piernas como para hacerla rápida, algo así como ponerla en modo rápido jsjs), y el de retroceder unos segundos (Reverse). Igual no hay que quitar que luego le de más sub-habilidades, pero seguro serán de ese tipo que tengan que ver con el tiempo, no sé, como tipo Ultear haciendo que los objetos puedan adelantarse o retroceder en el tiempo como para que se evaporen en caso de ser hielo, o crecer en caso de ser un arbol, etc... O algo así se me viene en mente como para hacerla más útil y vistosa en batallas, pero supongo que Mashima puede jugarlo de otra forma para no hacerlo tan reutilizado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Creo que el hacerla rápida obvio es por el atributo de manipular el tiempo, así que el leaper en si es eso, manipular el tiempo tanto en ellas (sus piernas como para hacerla rápida, algo así como ponerla en modo rápido jsjs), y el de retroceder unos segundos (Reverse). Igual no hay que quitar que luego le de más sub-habilidades, pero seguro serán de ese tipo que tengan que ver con el tiempo, no sé, como tipo Ultear haciendo que los objetos puedan adelantarse o retroceder en el tiempo como para que se evaporen en caso de ser hielo, o crecer en caso de ser un arbol, etc... O algo así se me viene en mente como para hacerla más útil y vistosa en batallas, pero supongo que Mashima puede jugarlo de otra forma para no hacerlo tan reutilizado.
Aquí tengo un problema, y es la pelea espacial que ella tuvo con Kleene, ya que ella pudo hacer a su nave más rápida, lo que me hace entender que Leaper no es que la haga más rápida, sino que hace a su espacio más rápido, eso tiene su nombre pero no lo recuerdo en estos momentos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno segun la sinopsis del cap 173 aparecera Father y Shiki y compañia se van a Granbell supongo porque es donde Ziggy construyo su fabrica.
EZ173 Synopsis (FR) #EZSpoilers Title: Fall of feathers/feathers fall/Feathers drop OG: Chute de plume Synopsis: The Edens Zero has picked up Connor, the castaway, and is on its way to Granbell
Curioso que tengamos esto cuando aun no hay capitulo completo del 172.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Aunque no lo crean, había mucha confusión con el ether Gear de Becca y todo porque mashima nunca explicaba un carajo.
Yo aun sigo esperando que explique en profundidad el OD pero es Mashima es malisimo haciendo explicaciones detalladas de sus poderes en general, doy gracias de que al menos de un poder en particular si la ponga reglas xd.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno segun la sinopsis del cap 173 aparecera Father y Shiki y compañia se van a Granbell supongo porque es donde Ziggy construyo su fabrica.
EZ173 Synopsis (FR) #EZSpoilers Title: Fall of feathers/feathers fall/Feathers drop OG: Chute de plume Synopsis: The Edens Zero has picked up Connor, the castaway, and is on its way to Granbell
Curioso que tengamos esto cuando aun no hay capitulo completo del 172.
¿Qué? Entonces volveremos a Granbell, bueno, sigo creyendo que esto es una trampa de Ziggy y Connor.
 
  • Like
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Aquí tengo un problema, y es la pelea espacial que ella tuvo con Kleene, ya que ella pudo hacer a su nave más rápida, lo que me hace entender que Leaper no es que la haga más rápida, sino que hace a su espacio más rápido, eso tiene su nombre pero no lo recuerdo en estos momentos.
Por eso, puede que afecte igual a objetos, no sé si me di a entender bien pero a eso me refería xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Por eso, puede que afecte igual a objetos, no sé si me di a entender bien pero a eso me refería xd
Si, pero yo no hablo del objeto, hablo del espacio en sí, es que no recuerdo como se dice, pera lo busco y te digo a lo que me refiero
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que Granbell será la fábrica de juguetes, y con esto se revelará que el hogar de Shiki en vez de ser un parque de diversiones era una fábrica, o eso quiero creer.
Pues si es asi seria muy buen dato porque la verdad siempre me pregunte porque Ziggy contruiria un parque de atracciones wtf. Si es como dices tendria sentido que antes de perder la memoria quisiera contruir una fabrica de robots pero que a mitad olvidase que era malo y lo cambiara a un parque de atracciones.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues si es asi seria muy buen dato porque la verdad siempre me pregunte porque Ziggy contruiria un parque de atracciones wtf. Si es como dices tendria sentido que antes de perder la memoria quisiera contruir una fabrica de robots pero que a mitad olvidase que era malo y lo cambiara a un parque de atracciones.
la revelación shiki es clon de zggy 😂
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Al parecer como era obvio Ziggy revivio a sus DS destruidas pero actualizadas y con otra apariencia. Subi imagenes en los spoilers.
 
Atrás
Arriba