Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 171

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muchas gracias compa:

5f43c3beec8c0d21ae7a344d2e368684.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de los capítulos 170 y 171:

Realmente no hay mucho contenido del capítulo, la primera mitad se enfoca en ver a los demás miembros del EZ tras el timeskip de 3 años, ademas de que Rebecca ha ascendido como B-Cuber y los demás miembros siguen estancados para encontrar a Ziggy.

Lo que si es extraño es lo de Connor, pueden haber muchas teorías al respecto de porque solo Rebecca lo reconoce, desde ser un clon, poseer un EG que le permita manipular recuerdos, el hecho de que Shiki haya creado el Mundo 31 hiciera que no lo reconozcan o que simplemente sea un truco bien elaborado para llevar al crew del EZ a una trampa.

Un capítulo transitorio que deja muchas cosas abiertas.

Posdata: hahahaha se pasa la Ivry, parece una amante del yuri cada vez que habla o interactúa con Rebecca XD
 
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
Tengo que decirlo pero no me gusto nada como el objetivo principal de Rebecca no fue explorado en ningun momento y en estos 3 años ya lo cumplio. En serio que es una autentica lastima esto, que no tiene relevancia pero era el sueño de la protagonista llegar a ser una B-cuber popular y se dejo de lado.
Al parecer aqui se confirma lo que sospechaba y es que los O6G no son una organizacion sino una lista de los mas peligrosos del universo a los que la O6I debe dar caza y por tanto Shiki pertenece a ella porque Justice y el resto de O6I lo decidieron de ese modo.
No me interesa la escena de fanservice asi que la obvio y sobre los diseños ya di mi opinion.
La ultima parte del capitulo pues al parecer Shiki y los demas no recuerdan a Connor lo cual mi teoria se va a pique y pense que no traeria cambios del universo 30 al 31 pero me equivoque pero claro ahora la pregunta es: ¿Cuando saltamos a otro universo? Lo unico que se me ocurre fue cuando Rebecca viajo al futuro y volvio haciendo que sea el 31 y evitase que perdiese las piernas y por tanto Shiki gracias a las palabras de Rebecca huyeran de la explision. Todo muy confuso pero eso explicaria porque no volvimos a ver a Connor luego de Granbell porque en el 31 ocurrio algo para que Connor y Ziggy no se encontrasen. No quiero debatir mas sobre ello porque es tonteria mejor esperar a ver que nos cuenta Mashima.
Y bueno al parecer nos vamos a otro arco lo cual me quejaria del ritmo tan acelerado de la obra pero esto esta implicito desde el capitulo 1 asi que no tiene caso.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
Tengo que decirlo pero no me gusto nada como el objetivo principal de Rebecca no fue explorado en ningun momento y en estos 3 años ya lo cumplio. En serio que es una autentica lastima esto, que no tiene relevancia pero era el sueño de la protagonista llegar a ser una B-cuber popular y se dejo de lado.
Al parecer aqui se confirma lo que sospechaba y es que los O6G no son una organizacion sino una lista de los mas peligrosos del universo a los que la O6I debe dar caza y por tanto Shiki pertenece a ella porque Justice y el resto de O6I lo decidieron de ese modo.
No me interesa la escena de fanservice asi que la obvio y sobre los diseños ya di mi opinion.
La ultima parte del capitulo pues al parecer Shiki y los demas no recuerdan a Connor lo cual mi teoria se va a pique y pense que no traeria cambios del universo 30 al 31 pero me equivoque pero claro ahora la pregunta es: ¿Cuando saltamos a otro universo? Lo unico que se me ocurre fue cuando Rebecca viajo al futuro y volvio haciendo que sea el 31 y evitase que perdiese las piernas y por tanto Shiki gracias a las palabras de Rebecca huyeran de la explision. Todo muy confuso pero eso explicaria porque no volvimos a ver a Connor luego de Granbell porque en el 31 ocurrio algo para que Connor y Ziggy no se encontrasen. No quiero debatir mas sobre ello porque es tonteria mejor esperar a ver que nos cuenta Mashima.
Y bueno al parecer nos vamos a otro arco lo cual me quejaria del ritmo tan acelerado de la obra pero esto esta implicito desde el capitulo 1 asi que no tiene caso.
en el arco drakker paso salto donde Rebeca para salvar shike le hiciera un hoyo en la cabeza si no me equivoco creo que habia saltado para salvar sus piernas en el arco anterior
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Spoilers cap 172:
FGpo9ZtVkAM_Kv-.png
FGppFVKVgAElEZs.jpg
FGppFVWVEAI-TL0.jpg
FGppFVYVEAQdBOf.jpg
FGppJ7mUYAA3zFd.jpg
FGppJ6jVQAM-mBT.jpg
FGppJ6yVEAYHEFc.jpg
FGppMfLUcAU5woj.jpg
FGppMfLVIAERa5P.jpg
FGppMfJVUAMvTGx.jpg
EZ172 #EZSpoilers Noah confirma que Cat Leaper lleva a Becca a un universo paralelo en lugar de un simple rebobinado de tiempo, tal como mucha gente ha estado debatiendo desde su primer uso.

FG4eoJFUUAUukDM.jpg
FG4euh-VUAIkS29.png
FG42RawUcAEAhhM.png
FGpxG52VkAMPXCh.png
EZ172 #EZSpoilers Elsie is also headed to Ziggy's bot planet btw. As for the 173 french synopsis that said EZ crew is heading to Granbell, I think that's a mistake by the publisher similar to back when they referred to Nasseh as Shura but we'll see.
Cuando vayan saliendo mas spoilers ya actualizo.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Spoilers cap 172:
Cuando vayan saliendo mas spoilers ya actualizo.
Entonces:
1. Rebecca si salta a otros universos paralelos
2. Se dejó una Homura profanada con Drakken
3. La decisión de huir de las bombas realmente creó un nuevo universo, pero también pudo ser el juego de cartas que cambió el futuro en el que perdía las piernas y el curso natural de ese universo (parecido a Volver al futuro donde un cambio importante ramifica la línea de tiempo creando un mundo paralelo)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
entonces en lugar de 31 mundos son 416 carajo :eek: cada vez se pone mas loco esto mashima se fumo la de buena la kishi antes se mandaba 😂
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Entonces:
1. Rebecca si salta a otros universos paralelos
2. Se dejó una Homura profanada con Drakken
3. La decisión de huir de las bombas realmente creó un nuevo universo, pero también pudo ser el juego de cartas que cambió el futuro en el que perdía las piernas y el curso natural de ese universo (parecido a Volver al futuro donde un cambio importante ramifica la línea de tiempo creando un mundo paralelo)
Puta pinta a capitulazo informativo
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Spoilers cap 172:
Cuando vayan saliendo mas spoilers ya actualizo.
Se los dije carajo, les dije que el cat leaper no retrocede el tiempo, sino que lleva a Becca a otra línea temporal independientemente de si es en el pasado presento o futuro
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Entonces:
1. Rebecca si salta a otros universos paralelos
2. Se dejó una Homura profanada con Drakken
3. La decisión de huir de las bombas realmente creó un nuevo universo, pero también pudo ser el juego de cartas que cambió el futuro en el que perdía las piernas y el curso natural de ese universo (parecido a Volver al futuro donde un cambio importante ramifica la línea de tiempo creando un mundo paralelo)
1: Eso era algo bastante obvio a estas alturas.
2: Daria lo que sea para volver al mundo 29 y ver la reaccion de todos por Rebecca haberlos abandonado.
3: La verdad yo pienso que cuando viajo hacia el futuro sin piernas cambio de mundo cambiando su destino de perder en el juego y por eso no conocen a connor.
Ahora falta la confirmacion de si reverse crea lineas temporales o solo rebobina y ya.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
entonces en lugar de 31 mundos son 416 carajo :eek: cada vez se pone mas loco esto mashima se fumo la de buena la kishi antes se mandaba 😂
Mientras no se fume la que se fumaron Kishi y Nakata para que salieron un diosa conejo alien y un gato alien todo estara bien jajaja
 
  • Haha
Reactions: sys

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
1: Eso era algo bastante obvio a estas alturas.
2: Daria lo que sea para volver al mundo 29 y ver la reaccion de todos por Rebecca haberlos abandonado.
3: La verdad yo pienso que cuando viajo hacia el futuro sin piernas cambio de mundo cambiando su destino de perder en el juego y por eso no conocen a connor.
Ahora falta la confirmacion de si reverse crea lineas temporales o solo rebobina y ya.
A todos no, solo dejó a Homura esclavizada y Weisz manco, los otros se murieron (aunque no sabemos que le pasó a Connor). Algo me dice que van a volver al mundo anterior, es raro esto de que Connor sea lo único que cambia.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
A todos no, solo dejó a Homura esclavizada y Weisz manco, los otros se murieron (aunque no sabemos que le pasó a Connor). Algo me dice que van a volver al mundo anterior, es raro esto de que Connor sea lo único que cambia.
mashima: jeje los deje picados en el próximo capitulo les meto fanservi argumental :sneaky:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El capítulo más revelador hasta el momento, por lo que entiendo, se confirma que Rebecca si viaja a líneas del tiempo alternativas.

Un "Mundo" es cuando usa la Reversa de los 90 segundos, si hacemos un conteo, y actualmente ya ha usado esa habilidad 416 veces.
  • Pre - Edens Zero -> Rebecca lo usó al menos 28 veces sin percatarse de ello
  • Arco de Sun Jewel -> Lo usó contra Nino el B-Cuber, fue la primera vez que se percato de ello
  • Arco de Floresta -> Lo usó 3 veces, la primera contra la tipa humo y las otras 2 veces como prueba
  • Arco de Nero 66 -> Lo uso 3 veces + Una cantidad indefinida tratando de salvar en vano a Witch
  • Timeskip de 3 años -> Desconocido, pero llego al "Mundo" 416

Un "Universo" es cuando usa el Cat Leaper para saltar y a su vez, llegar a una línea temporal alternativa:
  1. El Universo 1 sería desde el inicio del manga hasta la derrota del EZ a manos de Drakken
  2. El Universo 2 sería desde la derrota de Drakken hasta algún punto especifico de la Guerra contra Shura
  3. El Universo 3 es desde la decisión de Shiki de las bombas hasta ahorita, pero al parecer este ultimo NO fue ocasionado por Rebecca (pudo haber sido ella pero no lo recuerda, pudo haber sido Shiki o pudo haber sido alguien mas).

Ahora quedará saber quien coño es el otro usuario del Cat Leaper, y porque siempre con estas mierdas tiene que relacionarse con Connor...pinche Noah, se sabe estas mierdas y no le cuenta desde un inicio a Rebecca, por cierto, me lo esperaba con un cabello más largo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a esperar que sigue, pero la verdad lo de Shiki y Connor ha pasado un tanto a segundo plano, o puede que esto sirva como un mecanismo para que Rebecca use a la larga el Cat Leaper.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y yo que creía que D4C era de las habilidades dimensionales más rotas del Manga XD

Ni me imagino el poder que tendrá Rebecca con un OverDrive.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
A todos no, solo dejó a Homura esclavizada y Weisz manco, los otros se murieron (aunque no sabemos que le pasó a Connor). Algo me dice que van a volver al mundo anterior, es raro esto de que Connor sea lo único que cambia.
En realidad no sabemos que paso con las SS si las vendieron, las desmontaron,etc... asi que quizas aun esten vivas.
El capítulo más revelador hasta el momento, por lo que entiendo, se confirma que Rebecca si viaja a líneas del tiempo alternativas.

Un "Mundo" es cuando usa la Reversa de los 90 segundos, si hacemos un conteo, y actualmente ya ha usado esa habilidad 416 veces.
  • Pre - Edens Zero -> Rebecca lo usó al menos 28 veces sin percatarse de ello
  • Arco de Sun Jewel -> Lo usó contra Nino el B-Cuber, fue la primera vez que se percato de ello
  • Arco de Floresta -> Lo usó 3 veces, la primera contra la tipa humo y las otras 2 veces como prueba
  • Arco de Nero 66 -> Lo uso 3 veces + Una cantidad indefinida tratando de salvar en vano a Witch
  • Timeskip de 3 años -> Desconocido, pero llego al "Mundo" 416

Un "Universo" es cuando usa el Cat Leaper para saltar y a su vez, cambiar por completo el curso de una línea temporal:
  1. El Universo 1 sería desde el inicio del manga hasta la derrota del EZ a manos de Drakken
  2. El Universo 2 sería desde la derrota de Drakken hasta algún punto especifico de la Guerra contra Shura
  3. El Universo 3 es desde la decisión de Shiki de las bombas hasta ahorita, pero al parecer este ultimo NO fue ocasionado por Rebecca (pudo haber sido ella pero no lo recuerda, pudo haber sido Shiki o pudo haber sido alguien mas).

Ahora quedará saber quien coño es el otro usuario del Cat Leaper, y porque siempre con estas mierdas tiene que relacionarse con Connor...pinche Noah, se sabe estas mierdas y no le cuenta desde un inicio a Rebecca, por cierto, me lo esperaba con un cabello más largo.
Pero eso no tiene sentido que sea asi porque Ziggy dijo que estabamos en el mundo 31,
f518d3a6-7f31-42d2-a009-b5b1ddcb8d6c.jpg
aunque quizas quepa la posiblidad que no supiera cuantas veces exactas Rebecca uso este poder y solo tenia conocimiento de las 30 que uso cuando resucito pero a primera vista lo considero algo raro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En realidad no sabemos que paso con las SS si las vendieron, las desmontaron,etc... asi que quizas aun esten vivas.

Pero eso no tiene sentido que sea asi porque Ziggy dijo que estabamos en el mundo 31,
Ver el archivo adjunto 27967
aunque quizas quepa la posiblidad que no supiera cuantas veces exactas Rebecca uso este poder y solo tenia conocimiento de las 30 que uso cuando resucito pero a primera vista lo considero algo raro.
Esta bien raro este pinche pedo, pero me fiare más de las explicaciones de Noah ya que el si parece estar consciente de las mecánicas del poder de Rebecca. Supongo que el "Mundo 31" al que Ziggy menciona es en realidad el "Universo 3" del que hace hincapié Noah.
 
Atrás
Arriba