Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 171

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Esta bien raro este pinche pedo, pero me fiare más de las explicaciones de Noah ya que el si parece estar consciente de las mecánicas del poder de Rebecca. Supongo que el "Mundo 31" al que Ziggy menciona es en realidad el "Universo 3" del que hace hincapié Noah.
La verdad ni idea y espero que esto se explique a que se refiere porque es raro que Ziggy diga eso.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El capítulo más revelador hasta el momento, por lo que entiendo, se confirma que Rebecca si viaja a líneas del tiempo alternativas.

Un "Mundo" es cuando usa la Reversa de los 90 segundos, si hacemos un conteo, y actualmente ya ha usado esa habilidad 416 veces.
  • Pre - Edens Zero -> Rebecca lo usó al menos 28 veces sin percatarse de ello
  • Arco de Sun Jewel -> Lo usó contra Nino el B-Cuber, fue la primera vez que se percato de ello
  • Arco de Floresta -> Lo usó 3 veces, la primera contra la tipa humo y las otras 2 veces como prueba
  • Arco de Nero 66 -> Lo uso 3 veces + Una cantidad indefinida tratando de salvar en vano a Witch
  • Timeskip de 3 años -> Desconocido, pero llego al "Mundo" 416

Un "Universo" es cuando usa el Cat Leaper para saltar y a su vez, llegar a una línea temporal alternativa:
  1. El Universo 1 sería desde el inicio del manga hasta la derrota del EZ a manos de Drakken
  2. El Universo 2 sería desde la derrota de Drakken hasta algún punto especifico de la Guerra contra Shura
  3. El Universo 3 es desde la decisión de Shiki de las bombas hasta ahorita, pero al parecer este ultimo NO fue ocasionado por Rebecca (pudo haber sido ella pero no lo recuerda, pudo haber sido Shiki o pudo haber sido alguien mas).

Ahora quedará saber quien coño es el otro usuario del Cat Leaper, y porque siempre con estas mierdas tiene que relacionarse con Connor...pinche Noah, se sabe estas mierdas y no le cuenta desde un inicio a Rebecca, por cierto, me lo esperaba con un cabello más largo.
rebeca del futuro :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me acaba pasar una idea loca si mundo se refiere a la cantidad de veces madre cambio la realidad porque se supone si legas a ella hace realidad tus sueños quiere decir puede cambiar realidad tan espacial y temporal :unsure:
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Todo bien menos lo de que el reverse también la haga saltar de mundos xd lo de los universos ok, ya es algo que básicamente sabíamos, pero ya del reverse no tiene sentido porque el mismo Ziggy dijo que estaban en el 31 a penas, no sé, además esa habilidad de solo retroceder unos segundos me parece bien así xd lo más roto acá es el cat leaper, no las sub habilidades como velocidad o esa de retroceder segundos. Yo creo que sólo se cuenta cambio de universo cuando sucede algo que literalmente hace cambiar el camino que estaba "predestinado" a pasar, o que hay cambios significativos, como cuando lo de Drakken, el universo uno es el que veníamos siguiendo desde el inicio, el 2 post Drakken, y el 3 ahora por la desición de Shiki, pero bueno, a ver todo el cap para saber mejor.

hjkh.PNG
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Todo bien menos lo de que el reverse también la haga saltar de mundos xd lo de los universos ok, ya es algo que básicamente sabíamos, pero ya del reverse no tiene sentido porque el mismo Ziggy dijo que estaban en el 31 a penas, no sé, además esa habilidad de solo retroceder unos segundos me parece bien así xd lo más roto acá es el cat leaper, no las sub habilidades como velocidad o esa de retroceder segundos. Yo creo que sólo se cuenta cambio de universo cuando sucede algo que literalmente hace cambiar el camino que estaba "predestinado" a pasar, o que hay cambios significativos, como cuando lo de Drakken, el universo uno es el que veníamos siguiendo desde el inicio, el 2 post Drakken, y el 3 ahora por la desición de Shiki, pero bueno, a ver todo el cap para saber mejor.

Ver el archivo adjunto 27968
Mejor descripción imposible, grande Itadori XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Era obvio que ella saltaba mundos y no el tiempo. Pero el hecho que salte mundos no genera eso del efecto mariposa? Sé que eso afecta el tiempo pero que hay de mundos temporales?
Otra cosa que me genera duda es que según Ziggy, están en el mundo 31 y el cap de la otra semana te sale que ella ha hecho 416 saltos.

Pd: Casual que ese nunero me recuerda al número del manga de FT que fue el final del arco de Tartaros y no solo Makarov disuelve FT sino que Zeref revela que Nasho es E.N.D (y gane money en esa apuesta por la identidad de E.N.D-sama ewe)
Mashima es casual esto o es mame? :v
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Era obvio que ella saltaba mundos y no el tiempo. Pero el hecho que salte mundos no genera eso del efecto mariposa? Sé que eso afecta el tiempo pero que hay de mundos temporales?
Otra cosa que me genera duda es que según Ziggy, están en el mundo 31 y el cap de la otra semana te sale que ella ha hecho 416 saltos.

Pd: Casual que ese nunero me recuerda al número del manga de FT que fue el final del arco de Tartaros y no solo Makarov disuelve FT sino que Zeref revela que Nasho es E.N.D (y gane money en esa apuesta por la identidad de E.N.D-sama ewe)
Mashima es casual esto o es mame? :v
todo se explica si existe segunda rebeca del futuro esa es mi apuesta
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
todo se explica si existe segunda rebeca del futuro esa es mi apuesta
Puede ser una fumada pero con todo lo visto sino es Connor quien esta ocasionando esto pues bien podria ser eso perfectamente asi como se teoriza que Ziggy es otro Shiki alterno.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Y yo que creía que D4C era de las habilidades dimensionales más rotas del Manga XD

Ni me imagino el poder que tendrá Rebecca con un OverDrive.
Por ahora D4C está un poco más roto porque te permite traer clones malvados de forma consciente y si tocas algo tuyo de otro universo te morís xD Aunque el EG por lo menos te permite rebobinar el tiempo, si te morís con D4C hay usar tu último aliento que pedirle a un clon tuyo que te reemplace y no tiene usos automáticos.
Cuando Rebecca domine su EG seguro esté más rota que el señor presidente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ya se tenía un claro entendimiento del poder de Rebecca, y ahora por fin se dejan cosas mas claras. Aunque se están cambiando las explicaciones dadas..

Cómo se suponía el Cat Leaper permite saltar a otros mundos paralelos básicamente. El asunto es que solo hemos visto un salto, porque en la lucha contra Shura no sé cuando se produjo un cambio, si no lo vimos visualmente. Aunque aparentemente fue la decisión de Shiki.

Ahora bien, lo de "Mundo 29, 30 y 31", se uso en base a los cambios que produjo Rebecca, (este último fue aparentemente por Shiki). Pero en principio se pensó que era el Cat y ahora resulta que no lo fue... ahora la explicación cae en que es debido al Reverse, lo cual choca con lo dicho anteriormente.
Porque a qué viene llamar mundo 30 tras el uso del Cat, cuando se supone que ese "cambio de mundo" se debe al Reverse, que lo uso repetidas veces antes del Cat. Y luego volvió a usarlo antes de que Ziggy saliera a mencionar lo del mundo 31, porque lo que decir mundo 31 no tendría sentido...
Y además porque le personaje de Noah cambia sus explicaciones sobre el poder?
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Ya se tenía un claro entendimiento del poder de Rebecca, y ahora por fin se dejan cosas mas claras. Aunque se están cambiando las explicaciones dadas..

Cómo se suponía el Cat Leaper permite saltar a otros mundos paralelos básicamente. El asunto es que solo hemos visto un salto, porque en la lucha contra Shura no sé cuando se produjo un cambio, si no lo vimos visualmente. Aunque aparentemente fue la decisión de Shiki.

Ahora bien, lo de "Mundo 29, 30 y 31", se uso en base a los cambios que produjo Rebecca, (este último fue aparentemente por Shiki). Pero en principio se pensó que era el Cat y ahora resulta que no lo fue... ahora la explicación cae en que es debido al Reverse, lo cual choca con lo dicho anteriormente.
Porque a qué viene llamar mundo 30 tras el uso del Cat, cuando se supone que ese "cambio de mundo" se debe al Reverse, que lo uso repetidas veces antes del Cat. Y luego volvió a usarlo antes de que Ziggy saliera a mencionar lo del mundo 31, porque lo que decir mundo 31 no tendría sentido...
Y además porque le personaje de Noah cambia sus explicaciones sobre el poder?
Recuerda que Noah solo saca conclusiones y nos da info según lo que investiga, no es que el sepa todo del poder de Rebecca, sigue siendo extraño, así que no me extraña que pueda cambiar de conclusión aunque en general no se cambia gran cosa más que todos lo saltos anteriores se debían al reverse y no al cat leaper en si, ya cuando lo uso en belial goer fue la primera vez que se cambio de universo, el resto eran solo reverses que usaba Becca para salvarse de forma inconsciente. Aquí lo raro como dices es lo de Ziggy, pienso que tal vez ni él mismo conozca gran cosa sobre la habilidad de Rebecca, capaz sólo la info que teníamos antes de esta explicación, porque si en serio Ziggy no sabe nada a partir del punto del final de la guerra, seguramente en la línea que el conocía, Rebecca no habría tenido la info que se le está dando ahora o algo así.


Puede ser una fumada pero con todo lo visto sino es Connor quien esta ocasionando esto pues bien podria ser eso perfectamente asi como se teoriza que Ziggy es otro Shiki alterno.
Creo que más que Connor sea el causante, es por el cuál nos enteramos de las cosas xd no creo que el viejito tenga un papel tan fundamental como otro cat leaper, y es más, dudo que haya otro psj con el poder de la prota, al menos que sea algún villano que no conozcamos aún y sea pilar en la trama.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Por cierto, leí un comentario en la pag de que capaz Mother está fuera de todo universo (por ende sólo hay una mother para todos los universos) y por eso es tan complicado llegar a ella o algo así, está cool eso
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Todo bien menos lo de que el reverse también la haga saltar de mundos xd lo de los universos ok, ya es algo que básicamente sabíamos, pero ya del reverse no tiene sentido porque el mismo Ziggy dijo que estaban en el 31 a penas, no sé, además esa habilidad de solo retroceder unos segundos me parece bien así xd lo más roto acá es el cat leaper, no las sub habilidades como velocidad o esa de retroceder segundos. Yo creo que sólo se cuenta cambio de universo cuando sucede algo que literalmente hace cambiar el camino que estaba "predestinado" a pasar, o que hay cambios significativos, como cuando lo de Drakken, el universo uno es el que veníamos siguiendo desde el inicio, el 2 post Drakken, y el 3 ahora por la desición de Shiki, pero bueno, a ver todo el cap para saber mejor.

Ver el archivo adjunto 27968
No es que no va a pasar, es que si paso, pero en otra línea temporal
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Recuerda que Noah solo saca conclusiones y nos da info según lo que investiga, no es que el sepa todo del poder de Rebecca, sigue siendo extraño, así que no me extraña que pueda cambiar de conclusión aunque en general no se cambia gran cosa más que todos lo saltos anteriores se debían al reverse y no al cat leaper en si, ya cuando lo uso en belial goer fue la primera vez que se cambio de universo, el resto eran solo reverses que usaba Becca para salvarse de forma inconsciente. Aquí lo raro como dices es lo de Ziggy, pienso que tal vez ni él mismo conozca gran cosa sobre la habilidad de Rebecca, capaz sólo la info que teníamos antes de esta explicación, porque si en serio Ziggy no sabe nada a partir del punto del final de la guerra, seguramente en la línea que el conocía, Rebecca no habría tenido la info que se le está dando ahora o algo así.
Noah saca conclusiones en base a lo que ve, eso es cierto, pero es el personaje referente para darte un contexto de la habilidad de Rebecca.
Ahora está cambiando totalmente lo dicho anteriormente, porque es él quien asume los "Mundos" como cambios en el uso de la habilidad de Rebecca, y tras lo de Drakken el mismo asume que el mundo solo cambio, más no hubo un "salto a otro universo".

Nosotros cómo lector es que interpretamos ese salto de universo como un todo en consecuente a lo dicho por el personaje. Pero ahora se cambia la explicación a qué los mundos enumerados son debido al Reverse y no al "Salto de universo". Pero aún así mantienen la enumeración cuando se supone fue un salto de universo más no una alteración de eventos.

Si continúan con la teoría de que Ziggy es Shiki, debería ser consciente de la habilidad de Rebecca.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Hay que tener algo pendiente y alguien que me corrija si no es así. En foresta cuando Becca estaba probando sus límites con el reverse ella sabía que esa habilidad podía crear una ramificación temporal, así que cuando terminó su prueba hizo concientemente exactamente lo que había hecho al principio precisamente para no provocar una ramificación temporal. Que de hecho, es lo más lógico, porque ya había dicho que el cat leaper no ramificación líneas temporales, sino que manda a Rebecca a una ramificación ya existente. Si lo pensamos con lógica es el reverse lo único que puede ramificar el tiempo.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Noah saca conclusiones en base a lo que ve, eso es cierto, pero es el personaje referente para darte un contexto de la habilidad de Rebecca.
Ahora está cambiando totalmente lo dicho anteriormente, porque es él quien asume los "Mundos" como cambios en el uso de la habilidad de Rebecca, y tras lo de Drakken el mismo asume que el mundo solo cambio, más no hubo un "salto a otro universo".

Nosotros cómo lector es que interpretamos ese salto de universo como un todo en consecuente a lo dicho por el personaje. Pero ahora se cambia la explicación a qué los mundos enumerados son debido al Reverse y no al "Salto de universo". Pero aún así mantienen la enumeración cuando se supone fue un salto de universo más no una alteración de eventos.

Si continúan con la teoría de que Ziggy es Shiki, debería ser consciente de la habilidad de Rebecca.
Ya habían asociado el Reverse a los saltos de mundo en mini flashbacks de las peleas de Rebecca en las que usó la habilidad de forma inconsciente en ovaciones en las que estuvo en peligro y en la pelea contra el otaku.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo aplicaré que noah no sabe nada incluso Mashima lo este usado para joda como sería nuestra interpretación de todo esto 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Ya habían asociado el Reverse a los saltos de mundo en mini flashbacks de las peleas de Rebecca en las que usó la habilidad de forma inconsciente en ovaciones en las que estuvo en peligro y en la pelea contra el otaku.
De hecho no sabíamos si esas ocasiones eran Reverse, pues lo único que habíamos visto de ello fue en la lucha contra Nino, y el único ejemplo que teníamos era el Salto tras la muerte de Shiki.
[UWSL] Sabíamos que retrocedió pero no estaba claro a qué se debía, pues en ese momento nunca se mencionó el reverse como habilidad.[/UWSL]
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Noah saca conclusiones en base a lo que ve, eso es cierto, pero es el personaje referente para darte un contexto de la habilidad de Rebecca.
Ahora está cambiando totalmente lo dicho anteriormente, porque es él quien asume los "Mundos" como cambios en el uso de la habilidad de Rebecca, y tras lo de Drakken el mismo asume que el mundo solo cambio, más no hubo un "salto a otro universo".

Nosotros cómo lector es que interpretamos ese salto de universo como un todo en consecuente a lo dicho por el personaje. Pero ahora se cambia la explicación a qué los mundos enumerados son debido al Reverse y no al "Salto de universo". Pero aún así mantienen la enumeración cuando se supone fue un salto de universo más no una alteración de eventos.

Si continúan con la teoría de que Ziggy es Shiki, debería ser consciente de la habilidad de Rebecca.
A lo que me refiero es que él no sabe todo, a medida que pasa el tiempo y estudia lo que pasa es que explica, no es que sea experto en el tema, aún es el único que da contexto a las habilidades de Rebecca, y por como yo lo veo, las cosas no cambian tanto con esta explicación, o al menos yo ya asumía que el cat leaper es diferente a lo antes mostrado, e incluso quedó claro al Rebecca usarlo conscientemente en Foresta, Noah al menos no sabía eso y por eso mezclaba el reverse con el cat, porque pensaba que creaban el mismo efecto, o más bien que las otras 28 veces que Rebecca había usado el reverse inconscientemente eran más bien saltos con el cat leaper, sólo que ahora ya sabe que no y que son cosas distintas, en dado caso, universos y mundos no son lo mismo, ya que los mundos son cuando el reverse es usado y que pueden cambiarse momentos por segundos, y ya universos es cuando Rebecca salta a una línea temporal diferente donde cosas son distintas (Caso Connor o la vestimenta de psj en belial goer), creo que lo que se refleja con el cambio de Noah ahora en su explicación es la misma confusión que teníamos muchos fans y en este momento se está explicando más concretamente. Y no creo que si Ziggy es Shiki tenga que saber, ya que siguiendo esa teoría, Ziggy ya dijo que a partir del final de la guerra todo era nuevo para el, y siguiendo lo que pudo haber pasado en la línea que el conocía, para empezar pudo haber muerto Rebecca y el resto, el el siendo Shiki convirtiéndose en robot cambiando el que ahora estén en ese lugar y Rebecca haciendo esas preguntas de su poder, o que nunca en su línea Rebecca dio chance de contarle, hay muchas posibilidades, no necesariamente tenía que saberlo, pues si el mismo dijo que era el mundo "31" es porque al menos no es consiente de que los reverses de Rebecca son considerados como efecto de cambiar de mundo también.


Ya habían asociado el Reverse a los saltos de mundo en mini flashbacks de las peleas de Rebecca en las que usó la habilidad de forma inconsciente en ovaciones en las que estuvo en peligro y en la pelea contra el otaku.
Pero es porque Noah no sabía que eran cosas distintas, de hecho él contó esos reverses como saltos en línea de tiempo como si hubieran sido la habilidad del cat leaper, cuando eran en si el reverse, por eso ya en Foresta cuando Rebecca aprendió la diferencia es que nosotros mismos ya supimos que puede retroceder el tiempo sin usar el cat, es decir, las otras 28 veces que Noah contaba como uso del cat leaper eran simplemente Rebecca usando el reverse inconscientemente para salvarse y solo "cambiar de mundo" (o más bien cambiar el mundo xd) y no de universo, ya en belial goer fue la primera vez que cambio de universi, probablemente sin lo que pasó en el arco de Foresta no sabríamos nada de esto, y ahora es que Noah sabe la diferencia al igual que nosotros (aunque se tardo un buen, 3 años :u)


De hecho no sabíamos si esas ocasiones eran Reverse, pues lo único que habíamos visto de ello fue en la lucha contra Nino, y el único ejemplo que teníamos era el Salto tras la muerte de Shiki.
[UWSL] Sabíamos que retrocedió pero no estaba claro a qué se debía, pues en ese momento nunca se mencionó el reverse como habilidad.[/UWSL]
Exacto, por eso digo que lo de Noah no me parece mal, ya que si ni él mismo sabía la diferencia no habría como explicarlo (de hecho la primera en saberlo fue Rebecca en Foresta probando). Lo que queda mal es que recién lo cuente 3 años después :u creo que la info quedaba mejor contada antes del timeskip, pero buah
 
Atrás
Arriba