Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 167

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pero esas visiones al futuro no son una línea como tal, son el futuro que le espera a Rebecca en ese instante, por lo menos es como lo entiendo...
[UWSL]La estancia dónde solo está ella y Shiki, dando a entender que son los únicos vivos, y la estancia dónde ella a perdido las piernas. Son futuros que le sucederá si no se provoca algún cambio. No veo saltos a otras líneas, son futuros que dependen de las acciones que tomen los personajes.[/UWSL]
¿seguro que son del futuro que le espera?
Porque en el que vio antes de entrar en BG era un Shiki frio y en el que vio cuando perdio las piernas era otro mas calmado. Como que no me cuadra mucho y son Shikis distintos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
¿seguro que son del futuro que le espera?
Porque en el que vio antes de entrar en BG era un Shiki frio y en el que vio cuando perdio las piernas era otro mas calmado. Como que no me cuadra mucho y son Shikis distintos.
Eso depende de las circunstancias que lo llevaron a ello.

El primero, hay que recordar Shiki no iba a morir, solo que el decidió desafiar a Drakken, puede que esa haya sido su primera decisión que alteró un evento, con lo visto en este cap.
Rebecca iba a estar capturada, Weisz quien sabe si iba a sobrevivir con lo que le hicieron, Homura igualmente por lo que iba a pasar, el resto ya estaban perdidos. Entonces puede que esa estancia si era una posibilidad, con solo Shiki y Rebecca.

Del segundo, pues se intuyo que Rebecca perdería sus piernas tras su batalla con Lyra, pero su poder intervino en el proceso y nuevamente Shiki intervino. Si la situación seguía escalando, con Rebecca sin piernas, se supone que la explosión del planeta se hubiese dado, con Shiki intentando detenerla, si en ese futuro está vivo es porque sobrevive de alguna menera y quizás los demás no. A excepción de Rebecca como su alivio al no perderlo todo.

No hago más que especular, pero me baso en que hasta ahora por las palabras de Ziggy era un evento que si o si iba a suceder.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
La verdad es que hay muchas incognitas aun para ser respondido.


La verdad espero que a causa de la muerte de Witch si las veamos en accion porque sus poderes son muy utiles mas por Hermit que en un mundo lleno de tecnologia su hackeo esta muy roto para deshabilitar robots/hackear cosas y si hace duo con Weisz ya ni te digo ya que sus poderes se complementan a la perfeccion. Y a Sister aun no la he visto curar a nadie ni una sola vez lo cual es triste. Ojala que salgan de la nave a pelear porque se sienten desperdiciadas desde BG.
Habría que ver como encaran las cosas en la próxima saga, después de como se dieron las cosas en esta no tengo muchas expectativas ya que incluso cuando las dos se curaron se mantuvieron al margen por consejo de Couchpo y creo que eso pudo haber asentado un precedente de como continuaran las cosas aunque en lo personal me encantaría que siguiesen participando en las peleas importantes. En el caso de que invadan la nave o alguien tenga un conflicto personal con una de ellas estoy seguro de que lo enfrentaran pero en otro tipo de situaciones creo que posiblemente podrían adoptar la posición de que Hermit tiene que cuidar la nave e Ivry a los heridos después de la batalla.

Sister atendió las heridas psicológicas de los hermanos Rutherford y creo que también había cuidado de Rebecca cuando se desmayo por tener premoniciones, aunque no la muestren supongo que es ella la que se encarga de los vendajes y demás al final de las sagas xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Habría que ver como encaran las cosas en la próxima saga, después de como se dieron las cosas en esta no tengo muchas expectativas ya que incluso cuando las dos se curaron se mantuvieron al margen por consejo de Couchpo y creo que eso pudo haber asentado un precedente de como continuaran las cosas aunque en lo personal me encantaría que siguiesen participando en las peleas importantes. En el caso de que invadan la nave o alguien tenga un conflicto personal con una de ellas estoy seguro de que lo enfrentaran pero en otro tipo de situaciones creo que posiblemente podrían adoptar la posición de que Hermit tiene que cuidar la nave e Ivry a los heridos después de la batalla.
Es que si cada saga estan sin hacer nada como en esta que literal cuando pense que harian algo de utilidad se quedaron en la nave y eso como que molesta un poco porque si me dijeran que no tienen EG o forma de pelear como Couchpo lo entiendo pero es que se desperdician mucho potencial alli. Ojo de Hermit no tengo problema que se quede en la nave ya que puede hacer cosas a distancia como se demostro en BG pero Ivry en la nave esta de adorno y su poder es util en el campo de batalla. Ojala que se den situacion donde puedan salir de la nave para ayudar en las peleas como en BG.
Sister atendió las heridas psicológicas de los hermanos Rutherford y creo que también había cuidado de Rebecca cuando se desmayo por tener premoniciones, aunque no la muestren supongo que es ella la que se encarga de los vendajes y demás al final de las sagas xD
Si ella sabe curar y todo lo que tu quieras pero nunca ha usado sus poderes para curar. Ese es mi problema, lo mas cercano es una bebida que tenia su poder que nunca se uso xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Por lo que he leído de todos, creo que el que nos puede dar respuestas respecto al poder de Rebecca es el maestro del gremio, el ha estado involucrado en todo lo relacionado a Rebecca y en sus futuros también, de hecho vemos que en un futuro ya acompaña a Shiki y Rebecca.

Creo que es posible que regresen a Blue Garden en busca de respuestas, ya que seguramente Rebecca empezará a buscar el conocimiento para activar Cat Leaper, lo único que sabemos es que se necesita de Shiki/gravedad ara activarlo, y no necesariamente su presencia, ya descartamos que tenga que estar presente una emoción fuerte.

En estos momentos la tripulación no tiene rumbo fijo y además Shiki nos confirmó que va a demorar su duelo, todo depende de como Mashima maneje los tiempos.

Pará mí hay dos rumbos que puede tomar el manga, uno es volver a Bluegarden, dejar/deshacerse de Couhpo y buscar respuestas o dependiendo de lo que pase con la muerte de Creed que el siguiente cosmo sea el Kaede y conocer el planeta de Homura, aunque me parece muy pronto, ojalá tomen relevancia de nuevo la GIA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Les haré un resumen del capítulo 168:

Título: Mar de Estrellas / Sea of Stars
  • Gran parte del capítulo esta centrado en la Union Interestelar y los de Oasis
  • Se revelan los miembros restantes de la O6G, o bueno, siluetas de estos:
    • Gigante de Eterna Oscuridad: Dead End Crow
    • Arzobispo: St. Fire Knox
    • Madre de todos los Dragones: God Acnera
  • El EZ le entregan el cuerpo de Creed a los de la Unión Interestelar y Jessie le miente a Justice de la muerte de Creed, inculpando a Homura y al EZ señalando además que son complices de Elsie
    • Se confirma la muerte de Jaguar
    • Se reunen los miembros restantes de la O6I a comentar el panorama actual
    • Justice se quiebra en completo llanto por la muerte de sus colegas
  • Oasis y el EZ se despiden e iluminan linternas con los nombres de los caídos, las cuales flotan en el cielo
    • Laguna llora en ese momento y Weizs se percata de ello
    • Despedida de Witch: "Witch Regret, Madre del Edens, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones".
Título del siguiente capítulo: Declaración (Proclamación) / Declaration (Proclamation)


20211113_100705.png20211113_100707.png20211113_100709.png20211113_100702.png
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Les haré un resumen del capítulo 168:

Título: Mar de Estrellas / Sea of Stars
  • Gran parte del capítulo esta centrado en la Union Interestelar y los de Oasis
  • Se revelan los miembros restantes de la O6G, o bueno, siluetas de estos:
    • Gigante de la Eterna Oscuridad: Dead End Crow
    • Arzobispo: St. Fire Knox
    • Madre de los Dragones: God Acnera
  • El EZ le entregan el cuerpo de Creed a los de la Unión Interestellas y Jessie le miente a Justice de la muerte de Creed, inculpando a Homura y al EZ señalando además que son complices de Elsie
    • Se confirma la muerte de Jaguar
    • Se reunen los miembros restantes de la O6I a comentar el panorama actual
    • Justice se quiebra en completo llanto por la muerte de sus colegas
  • Oaseis y el EZ se despiden e iluminan linternas con los nombres de los caídos, las cuales flotan en el cielo
    • Laguna llora en ese momento y Weizs se percata de ello
    • Despedida de Witch: "Witch Regret, Madre del Edens, nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones".
Título del siguiente capítulo: Declaración (Proclamación) / Declaration (Proclamation)
Por partes.
-El diseño de uno de los 06G se parece al men Im de One Piece
-Lo que más temía ocurrió, el hijo de puta de Jessie mintió descaradamente lo que hizo, se viene el caos y porque un Justice es tan ciego y pendejo que le creyó. Ojalá Eraser no caiga en esa mentira al menos.
El titulo del que seria para el cap 169 se va a enfocar en el One Piece digo, en el WANTED a Homura y a Edens Zero...ojalá Jessie pague en karma por sus acciones.
-Me sorprendió que Laguna llore y que el meco sea quien lo viera.
-Ese diálogo del final...No me duele...ME QUEMA ME LÁSTIMA T.T
WITCH POR QUE TENIAS QUE SER TÚ?? NOOOO TOT
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Bueno, ahora si creo que en este capítulo finaliza el arco, creo que me lo voy a releer para dar mi opinión general del arco.

Creo que el final del capitulo me va a doler bastante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...no hablaré de los diseños porque suelen ser diferentes a las apariencias reales, pero al menos ya sabemos las identidades de los O6G restantes, Mashima se mama con las obvias referencias en algunos XD

Con respecto a la UAI/O6I pues lo que se temía, Jessie le miente a Justice, cualquier cobarde lo haría, y más aprovechandose de un dolido y emocionalmente vulnerable Justice, el EZ se ha ganado otro enemigo...

Esperemos que los O6I hablen de algo interesantes, por lo que oí Feather tiene un diseño de ojos similar al logo del Imperio de las Diamantes de Steven Universe.

Por último la despedida final de Witch y los miembros caídos, pinta a ser un capítulo completamente conclusivo. Imagino que ahora regresarán al Cosmos Sakura o Laguna se les unira, y con esto cerramos el Arco del Cosmos Aoi.

@sys para que veas aquí si hay un decente arco de guerra en un manga XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tio Justice no jodas, mira que me caiste mejor desde la guerra pero ten cabeza y no caigas en la mentira de Jessie. Bueno aparte de eso pinta a capitulo sentimental mas que nada.
Es tan ciego que ataco a Shiki y al resto en Foresta porque segun él "son aliados de Elsie" y tampoco queria ayudarlos en la guerra (hasta que Eraser le dijo que dejara las pendejadas y lo ayudara) Asi que, no me sorprende que sea tan idiota que le crea al puto de Jessie e inicie la caza contra Edens Zero.
Solo espero que Eraser no le ayude a Justice en eso, mira que me ha caido bien el men desde su debut y quiero que siga asi
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues yo la verdad dudo que Eraser ayude a Justice, el bato va más por su rollo y es un poco más racional que Justice.

Como dije antes, el pedo de Justice con Elsie y el EZ fácil se resolverá en el Cosmos Kaede, más que seguro que será la siguiente trama por abarcar...o tal vez me equivoque pero de que el conflicto final de ellos se dará ahí se dará ahí.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
@sys para que veas aquí si hay un decente arco de guerra en un manga XD
Al menos si hay algo que se puede decir de esta guerra es que hubo consecuencias y es algo raro veniendo del autor de ft :ROFLMAO:. Asi que solo por eso considero la guerra tambien decente.
Es tan ciego que ataco a Shiki y al resto en Foresta porque segun él "son aliados de Elsie" y tampoco queria ayudarlos en la guerra (hasta que Eraser le dijo que dejara las pendejadas y lo ayudara) Asi que, no me sorprende que sea tan idiota que le crea al puto de Jessie e inicie la caza contra Edens Zero.
Creo que en realidad fue Holy quien le insistio pero si el tipo es estupido y demasiado emocional en lugar de pensar.
Solo espero que Eraser no le ayude a Justice en eso, mira que me ha caido bien el men desde su debut y quiero que siga asi
Por como se comporto Eraser al menos se le ve un tio razonable ya que valora mucho la vida de sus aliados y aunque quiera darles caza (que lo dudo) minimo intentara dialogar a ver que ha pasando antes de atacar. No se quizas es hay hasta un enfrentamiento interno dentro del OSI para ver si se les da caza o no.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
no cantantes victoria es mashima puede que la reviva 😭
No quiero un Juvia u Gajeel 2.0!!! no quiero sentir esa decepcion de nuevo!!

Creo que en realidad fue Holy quien le insistio pero si el tipo es estupido y demasiado emocional en lugar de pensar.
Que yo recuerde, cuando Justice se encontro con Shiki y Homura, decidio atacarlos y mandaron a capturar a Homura, de no ser porque Elsie interviene, Shiki estaria bien F y Homura capturada.
Por como se comporto Eraser al menos se le ve un tio razonable ya que valora mucho la vida de sus aliados y aunque quiera darles caza (que lo dudo) minimo intentara dialogar a ver que ha pasando antes de atacar. No se quizas es hay hasta un enfrentamiento interno dentro del OSI para ver si se les da caza o no.
Espero pero dudo que se de un enfrentamiento interno en la OSI. Max seria como lo hace Noah osea los ayuda en secreto pero se mantiene a margen (hablando de Noah, sera idoneo que los salve del pellejo que hara Justice a Homura.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No quiero un Juvia u Gajeel 2.0!!! no quiero sentir esa decepcion de nuevo!!
Jajaja eso me traumo y con lo Makarov ya ni te digo
Que yo recuerde, cuando Justice se encontro con Shiki y Homura, decidio atacarlos y mandaron a capturar a Homura, de no ser porque Elsie interviene, Shiki estaria bien F y Homura capturada.
Me referia a lo de ir a la guerra
Espero pero dudo que se de un enfrentamiento interno en la OSI. Max seria como lo hace Noah osea los ayuda en secreto pero se mantiene a margen (hablando de Noah, sera idoneo que los salve del pellejo que hara Justice a Homura.
Habra que ver lo que pasa habra que ver si van a blue garden ya que ahora estan sin rumbo fijo. Y hablando de Noah quizas puede ser que alguno tenga una habilidad parecida porque sino Justice no se como va a detectar a la EZ.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que en realidad fue Holy quien le insistio pero si el tipo es estupido y demasiado emocional en lugar de pensar.
Yo sigo en espera de que nos manden el flashback del pasado de Justice y Elsie, para ver si su accionar es el más idóneo, porque por ahora Justice no me parece la gran cosa.
 
Atrás
Arriba