Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 167

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
pero por que no pudo crear una nueva linea de tiempo osea mundo 32 donde la bruja no murió 😭 aquí hay algo raro o se ocupa un gear de gravedad como el de shike para lograrlo o este esta vinculado el cambio con linea temporal por una decisión de shiki pero si es así quiere decir que ziggy sabe lo pasara ,bueno sabia sospecho que ziggy esta dopado con varios ether gear como cat Leaper, santan gravedad o incluso el de Xiaomei puede haya hecho mas de una vez el viaje :eek: maldita sea mashima ahora si logrado montar un circo de 5 pistas .
La verdad no lo sabemos pero es posible que tenga mas de uno que le ayuden a saber donde esta Shiki en todo momento o algo asi. Y respecto a porque Rebecca no pudo crear otra linea creo(y eso hablo hipoteticamente) que se debe a que para ello el requisito es que Shiki muera y con ello es posible crearla.
 

Matlan

Sensei
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
113
Me encantó el capítulo y el arco fue la primera mitad flojo y después fue remontando. Ojalá el próximo de O6 no caiga así como así como Nero. Cómo muchos dicen dentro de todo lo derrotó alguien de Nivel como Ziggy porque no veo capaz a nadie de EZ capaz de derrotar a Nero y a penas pudieron con Shura. Me gusta cuando deja el misterio de que hubiera pasado si se lo hubieran cruzado.

Espero que en un futuro arco involucren más a la oración 6 interestelar y no en un combate rsmdom como este arco
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
¿Así que el Cat leaper se va a activar cuando se le antoje las bolas a mashima para la trama?
No me queda claro si de verdad estamos en un nuevoundo 31 o es una forma metafórica de Ziggy de decirlo.
Elsie con esta estupidez de decisión mató mi interés por el personaje.
Un capo Weisz desde la pelotudes de no matar a la persona que mató a su madre.
Supongo que lo que laguna quería decir es que se iba de la tripulación para quedarse en este cosmos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La verdad no lo sabemos pero es posible que tenga mas de uno que le ayuden a saber donde esta Shiki en todo momento o algo asi. Y respecto a porque Rebecca no pudo crear otra linea creo(y eso hablo hipoteticamente) que se debe a que para ello el requisito es que Shiki muera y con ello es posible crearla.
Entoces no fue la muerte de Rebecca en el mundo 1 lo que activo el Gear sino shiki murió en ese momento 🤔 algo sigue sin cuadrar ahora que lo analizó las reliquias de madre parece ser cosas o lugares puede que sea mundo 0 XD
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Este capítulo es una patada al pecho, me pareció uno de los mejores de la serie al mostrar como afrontaron la perdida de un personaje importante de una manera tan dura como natural. Witch es mi personaje favorito de la serie y en lo personal me hubiese gustado que tuviera mucha más participación y no puedo negar el mal sabor de boca que me dejo el casi nulo protagonismo que tuvieron las antiguas shining star en esta saga, sin embargo sus momento finales como las consecuencias emocionales para el grupo se manejaron de la mejor manera posible.
No creo que a corto plazo muera Ivry ni Hermit pero me parece que a partir de ahora casi ni las veremos en acción, teniendo en cuenta como se dieron las cosas en los momentos críticos de esta saga como sus roles en el grupo me sorprendería que las viéramos fuera de la nave en los próximos climaxs de saga.
El capítulo por donde se vea es excelente.

La primer parte puede ser algo muy típico de Mashima pero lo deja a uno con la expectativa de que Elsie también tomó una mala decisión al no atacarlo, así que uno supone que en su línea dimensional Elsie si atacó a Ziggy, la pregunta es, por qué? Tendrá que ver con el hecho de que Shiki haya ido a desactivar las bombas?
En este caso yo creo que no había ni predicciones ni dobles intenciones en los diálogos de Ziggy, creo que simplemente le dijo eso en el sentido de que no va a encontrar una mejor oportunidad para acabar con él. Si esto augura una pelea entre los dos al 100% va a estar genial.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Entoces no fue la muerte de Rebecca en el mundo 1 lo que activo el Gear sino shiki murió en ese momento 🤔 algo sigue sin cuadrar ahora que lo analizó las reliquias de madre parece ser cosas o lugares puede que sea mundo 0 XD
La verdad es que hay muchas incognitas aun para ser respondido.

No creo que a corto plazo muera Ivry ni Hermit pero me parece que a partir de ahora casi ni las veremos en acción, teniendo en cuenta como se dieron las cosas en los momentos críticos de esta saga como sus roles en el grupo me sorprendería que las viéramos fuera de la nave en los próximos climaxs de saga.
La verdad espero que a causa de la muerte de Witch si las veamos en accion porque sus poderes son muy utiles mas por Hermit que en un mundo lleno de tecnologia su hackeo esta muy roto para deshabilitar robots/hackear cosas y si hace duo con Weisz ya ni te digo ya que sus poderes se complementan a la perfeccion. Y a Sister aun no la he visto curar a nadie ni una sola vez lo cual es triste. Ojala que salgan de la nave a pelear porque se sienten desperdiciadas desde BG.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Mashima aún no responde incógnitas como el origen del Ether gear de Rebecca o que pasó en los mundos pasados antes de que saltara 29 veces, o porque Cat Leaper necesita si o si el Ether de Shiki para que funcione, o porque Noah tenía el conocimiento del poder de ella y lo importante...que relación tiene Shiki y Ziggy para que este lo quiera tan muerto que lo enojó por tomar la decisión incorrecta.

Algo pasó cuando Ziggy encontró a Mother para regresar con Baby Shiki.

Cuanto llevamos en trama? 10%? Porque siento que ni vamos por la mitad. Sé que Mashima dijo que el número de caps totales sería menos que Fairy tail y más que Rave Master pero no sé. Ojalá los editores no haga la estupidez de que alarguen Edens zero y se evita un desastre como Fairy tail
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Mashima aún no responde incógnitas como el origen del Ether gear de Rebecca o que pasó en los mundos pasados antes de que saltara 29 veces, o porque Cat Leaper necesita si o si el Ether de Shiki para que funcione, o porque Noah tenía el conocimiento del poder de ella y lo importante...que relación tiene Shiki y Ziggy para que este lo quiera tan muerto que lo enojó por tomar la decisión incorrecta.

Algo pasó cuando Ziggy encontró a Mother para regresar con Baby Shiki.

Cuanto llevamos en trama? 10%? Porque siento que ni vamos por la mitad. Sé que Mashima dijo que el número de caps totales sería menos que Fairy tail y más que Rave Master pero no sé. Ojalá los editores no haga la estupidez de que alarguen Edens zero y se evita un desastre como Fairy tail
Hay 7 cosmos asi que haz cuentas de cuanto llevamos xd
Y el problema para mi no es que alarguen la serie sino que la rusheen en exceso porque en todos los arcos de la serie se siente que podrian durar mas capitulos.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Hay 7 cosmos asi que haz cuentas de cuanto llevamos xd
Y el problema para mi no es que alarguen la serie sino que la rusheen en exceso porque en todos los arcos de la serie se siente que podrian durar mas capitulos.
A ver
Sakura cosmos duro literal 9 arcos.
Aoi cosmos duró casi 5 arcos.
El total da para 13-14 arcos hasta ahora.
Los arcos más largo son Nero 66 (arco de la guerra), Belial Gore y Sun Jewel.
A veces Mashima puede saber si un arco largo puede ser necesario o no, y hay que tener en cuenta las ventas del manga que no son lo deseado.
Dependerá de él, no de uno.
Pd: 13 o 14 arcos que vamos a poco de alcanzar el umbral de arcos que tiene Fairy tail en el manga.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
A ver
Sakura cosmos duro literal 9 arcos.
Aoi cosmos duró casi 5 arcos.
El total da para 13-14 arcos hasta ahora.
Los arcos más largo son Nero 66 (arco de la guerra), Belial Gore y Sun Jewel.
A veces Mashima puede saber si un arco largo puede ser necesario o no, y hay que tener en cuenta las ventas del manga que no son lo deseado.
Dependerá de él, no de uno.
Mientras se mantengan cómo están las ventas del manga ahora mismo son irrelevantes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay 7 cosmos asi que haz cuentas de cuanto llevamos xd
Y el problema para mi no es que alarguen la serie sino que la rusheen en exceso porque en todos los arcos de la serie se siente que podrian durar mas capitulos.
Quedan 7 Cosmos, uno reservado para Elsie y Justice (Kaede), y los 6 restantes para cualquier otro tipo de villanos (ya sean los 3 restantes de la O6G, los 3 restantes de la O6I y Ziggy mas cualquier otro antagonista que se les cruce en el Camino).

Como dije antes, por más teorías que nos hagamos, es imposible que sepamos aun algo, queda mucho por explorar...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Quedan 7 Cosmos, uno reservado para Elsie y Justice (Kaede), y los 6 restantes para cualquier otro tipo de villanos (ya sean los 3 restantes de la O6G, los 3 restantes de la O6I y Ziggy mas cualquier otro antagonista que se les cruce en el Camino).

Como dije antes, por más teorías que nos hagamos, es imposible que sepamos aun algo, queda mucho por explorar...
En realidad quedan 5 contando el de Elsie y a eso sumarle la saga de Madre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No sería chistoso que en próximo cosmo haya edén cuatro destruirdo en encuentre una bruja loli igual que la bruja del edén 0 😭
Personalmente dudo que haya otra Edens como lo es la EO porque ya se especifico que la EZ era el prototipo y la EO la version final pero todo es posible, quizas haya una por cosmos vete a saber xd.
Lo que aun no se es como activaran el etherion porque les falta Witch y ese era mi argumento del porque aun no moriria. Y es posible que en algun momento recluten a Wizard(el modelo superior de Bruja) porque Mashima dijo que seria importante para la historia para que puedan activarlo. Pero habra que ver.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Ver el archivo adjunto 27222
Sigue lo sad en el cap siguiente aparentemente
Era obvio ya que aun tienen que comentar que paso con el Oasis y como actuara Justice por la perdida de Creed. Eso si por el titulo del capitulo creo que Weisz, Shiki y Rebecca se reuniran donde estan Homura y los demas y ahi terminara el capitulo mirando todos hacia el espacio y superando la muerte de Witch.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Dejo otro link: NS no Fansub

Situación esperada por parte de los personajes, solo queda esperar que se repongan. Se verá que tanto tiempo da el autor para esto o los mandara directo actuar en el siguiente arco, sin algún intermedio.

De Ziggy, no queda claro que ganaría con Shiki intentando detener la explosión, porque como no ha sucedido ya no quiere quedarse al mando del ejército de Nero. Se confirma que está ha muerto...
El asunto con Elsie, su decisión de no querer matar a Ziggy, ya entra en una conveniencia pero se permite por como es el personaje.
En cuanto a lo que dice Ziggy, el tipo por como habla da a entender que tenía mucho conocimiento sobre los eventos futuros, ya eso se había especulado anteriormente, aquí parecen confirmarnoslo, por lo que ayudar a Elsie puede tener algún punto de importancia.

Con respecto a lo dicho de que ahora los eventos se trasladan al Mundo 31. Se supone que Shiki tiene la importancia necesaria para hacer esto solo por un decisión?. O lo dice porque ya no tiene idea de los eventos futuros?. De hecho esto me hace preguntar, porqué si el mundo cambio al 30 antes de despertar, el posee el conocimiento del futuro de este mundo, si procede su existencia del mundo 29?, esto acaso afirma que en realidad si son dos Ziggy?
A menos que los eventos del mundo 29 sean en su mayoría los mismos del mundo 30, entonces Rebecca puede saltar de línea en línea pero no altera realmente los eventos establecidos pero Shiki si puede hacer eso con su toma de decisiones...
Tantas cosas que se pueden especular a raíz de lo poco que muestra el autor.

Dejando eso de lado, pasemos con el asunto de Rebecca. Esto lo mencioné anteriormente porque era una oportunidad para explorar las mecánicas del funcionamiento del Cat Leaper, y ahora vemos que aún con las intenciones de su usuario por querer realizarlo el EG no se activo.
Está bien que se hayan producido consecuencias, pero ha dejado al aire el porqué ahora el CL no se activa.
Ciertamente antes se activo porque supuestamente Shiki tuvo que ver, (recordando que no fue al instante, si no, una semana tras su muerte), pero eso es algo que no está dicho, solo es algo especulado por como lo armo el autor. En resumen no está confirmado.
Entonces que tenemos ahora? Pues un poder que sabemos es muy útil, pero desconocemos que determina su activación, no sabemos en qué punto puede resultar dándose su activación, no sabemos realmente sus limitantes... para cuándo lo vuelva a usar, tiene que comenzar a responder las incógnitas y responder a su vez lo sucedido aquí.

En fin... este arco fácilmente lo podemos dividir en tres partes.
Un buen inició, la preparación de esta guerra con diferentes frentes y el inicio del conflicto. Un desenlace tedioso, mayormente abarcado por la lucha contra los Oceans, la lucha en el espacio se estacionó en los mismo. Y un final decente, pues desde la aparición de Ziggy las cosas se aceleraron un poco, hasta la conclusión que fue lo mejor. Decepción con la participación de algunos personajes, otros estuvieron mejor, algunos buenos elementos usados o otros no tanto, se generaron incógnitas que se verán si las resuelve, algunas resoluciones bien y otras no. Yo colocaría el arco en uno bueno.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
3)Cat Leaper: está habilidad le permite VIAJAR en el espacio/tiempo a distintas líneas temporales, puede ser en el pasado/presente/futuro y cualquier lugar. Se sabe que hay 2 formas de que el cat leaper se manifieste; la primer es viajar de manera temporal a otra línea, y la segunda es viajar de manera permanente a otra línea. Cómo por ejemplo.

En el primer sueño que tuvo al principio de Berial goal está viajo a otra línea temporal pero en el presente(aquí se topo con el seinen shiki), ese viaje fue de manera temporal.

La segunda ocasión del cat leaper fue cuando todos perdieron contra draken, al utilizar el cat leaper Becca viajo a otra línea temporal en el pasado de manera permanente, quedándose en la línea #30.

Y la tercera ocasión fue antes de su enfrentamiento con Lyra, el cual viajo a otra línea temporal en el futuro( aquí se topo con Mirai shiki), y aquí nuevamente viajo de manera temporal.

Hay que recordar que el Cat Leaper es la única del Ether Gear de Rebecca que aún no controla. Y eso es
Pero esas visiones al futuro no son una línea como tal, son el futuro que le espera a Rebecca en ese instante, por lo menos es como lo entiendo...[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]La estancia dónde solo está ella y Shiki, dando a entender que son los únicos vivos, y la estancia dónde ella a perdido las piernas. Son futuros que le sucederá si no se provoca algún cambio. No veo saltos a otras líneas, son futuros que dependen de las acciones que tomen los personajes.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba