Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 166

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No dire que me duele lo de Witch hasta que vea el 167 (No quiero que pase como con Juvia o Gajeel que si creimos verlos F y resulto ser trolleada....Witch es mi personaje favorita de Edens Zero junto con Shiki y que ella muera....Dios no quiero llorar T-T mejor espero a una estupida esperanza de que sobreviva :'v)
Se sintio como con la despedida combinada de Juvia y Gajeel, y ese flashback....me saco una lagrima.
No digo nada de Ijuna y Shura, me son ignorantes por un amor tan enfermo y estupido.

El unico que celebra es el hijo de put* de Ziggy porque salio bien librado. Digo la policia espacial perdieron a Jaguar y Creed (Aunque este ultimo es culpa de un hijo de put* de Jesse), Nero y Shura quedaron cenizas, y Edens Zero perdio a Witch.

A esperar como sera el rumbo del crew sin Witch...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
El deseo de Shiki es revivir a todo Granbell... Michael 😞😞😞
Ah, cierto que cambió el deseo inicial de hacer amigos xD Igual estaría bueno que Shiki se empiece a replantear si necesita ser amigo absolutamente todos o de unas pocas personas buenas como la crew.




Pero se supone que Sister es la Edens de la vida, osea que debe ser alguien que tenga capacidad de curar cualquier joda (porque sin Sister, quien más va a curar al crew?)
Lo decía por el lado de quién gastaría su deseo con Mother para revivir a Ivry, los más cercanos a ella son Moscoy y los hermanos. Igual Sister tendrá su deathflag en el momento que aparezca alguien capaz de curar heridas.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Ah, cierto que cambió el deseo inicial de hacer amigos xD Igual estaría bueno que Shiki se empiece a replantear si necesita ser amigo absolutamente todos o de unas pocas personas buenas como la crew.
Pero si eso ya lo hizo con Shura que no quiso ser su amigo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bueno voy a dar mi opinion del capitulo y lo dividire en 2 partes:
1: La muerte de Shura y la de Ijuna: Por una parte me gusta pero por otra no, tratare de explicarme. Lo de que Ijuna volviera a por Shura me parece bien ya que siendo honesto que al final no tuviera sindrome de estocolmo me resulto un poco insatisfactorio asi que lo prefiero, pero respecto a Shura no me llega a convencer que de pronto la amara cuando nunca habia mostrado ninguna emocion al respecto, supongo que es por la desesperacion de morir y quiere alguien a su lado pero aun asi lo senti muy salido de la nada. Opinion personal y bravo Ijuna y Shura ya le quitais el puesto de pareja mas toxica al Zervis y al Jelsie.
2: La muerte de Witch a ver si es cierto que pudo haber tenido un poco mas de pantalla antes de morir, pero aparte de eso la muerte como tal me parece muy buena porque no solo es triste de coj*nes(cada vez que leo los paneles empiezo a llorar) sino que concluye su arco de proteger a su familia hasta sacrificar su vida como lo haria una madre de verdad. Aqui si Mashima sabe hacer algo bien son las escenas tristes 10/10 no tengo nada que decir mas que esto. Y por favor por lo que mas quieras Mashima no la revivas, te lo suplico.
Me encanto el paralelismo que hay con el Ziggy bueno y el malo. Y me rei con lo de poner leche materna a Witch wtf.
Bueno en general de los mejores capitulos del arco a nivel sentimental. A esperar al siguiente capitulo a ver como superan la muerte de Witch especialmente Shiki, Hermit e Ivry.
PD: Si realmente ha muerto aun me sigo preguntando como activaran el Etherion si se requieren las 4 SS.
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
muerte de Shura y la de Ijuna: Por una parte me gusta pero por otra no, tratare de explicarme. Lo de que Ijuna volviera a por Shura me parece bien ya que siendo honesto que al final no tuviera sindrome de estocolmo me resulto un poco insatisfactorio asi que lo prefiero, pero respecto a Shura no me llega a convencer que de pronto la amara cuando nunca habia mostrado ninguna emocion al respecto, supongo que es por la desesperacion de morir y quiere alguien a su lado pero aun asi lo senti muy salido de la nada. Opinion personal y bravo Ijuna y Shura ya le quitais el puesto de pareja mas toxica al Zervis y al Jelsie.
Hay que recordar algo importante y es que antes, en un pasado cercano Shura e Ijuna tuvieron una relación amorosa que nunca vimos, incluso uno de los soldados al principio de la saga la seguía creyendo su consorte(F por el random). Por eso se le puede dar el beneficio de la duda de que si llego a amarla.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Bastante meh la verdad, las muertes con mashima me dan igual por como las manejo en fairy tail y hasta ahora en Edens zero así que todo esto me da totalmente igual como me pasa en one Piece.
Lo de ijuna y Shura me dio asco de verlo y leerlo como no tienen idea, parece el wattpad con tumbrl de una piba de 12 años.
Esa explosión fue bastante potente eh, mínimo unos cuantos planetas se baja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de ijuna y Shura me dio asco de verlo y leerlo como no tienen idea, parece el wattpad con tumbrl de una piba de 12 años.
Sip, creo que todos estamos de acuerdo en que es lo peor del capítulo, en serio, que grima da esa """"""""pareja""""""""....pero ve el lado positivo, al menos ya no veremos más de ellos jamás XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
Sip, creo que todos estamos de acuerdo en que es lo peor del capítulo, en serio, que grima da esa """"""""pareja""""""""....pero ve el lado positivo, al menos ya no veremos más de ellos jamás XD
No estaría tan seguro, mashima revive hasta los enemigos tóxicos incluso.
Leer eso de que por más que mató a su familia, amigos y la torturo lo ama igual porque tiene unos tornillos flojos como el me hacia doler el pecho wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Dejo otro link: NS no Fansub

Pues bien...
Me gustó lo de la princesa, eso del poder no me había gustado, era una justificación para "solo salir del paso" por así decirlo. Y que en verdad muestre que el personaje cayó en esta "ruta" es mucho mejor. Lo de Shura pues le da razón [UWSL]al porque la tenía siempre a su lado, pese a que no era necesario.[/UWSL]

[UWSL]En cuanto al sacrificio de Witch, realmente estuvo bien, al autor se le da este tipo de escenas, independientemente de como es la resolución, lo hace muy bien...[/UWSL]
[UWSL]Y me ha gustado que haya muerto de esta manera, hay un propósito y un sentido a la muerte, generalmente no es algo que me guste porque a los personajes o los matan porque si, o los matan solo por necesidad o los matan para hacer valer a otros personajes. Dejando de lado lo que el propio personaje decide querer hacer...[/UWSL]

[UWSL]En fin, ahora les golpea fuerte está muerte a los personajes del EZ, ya que con Valkirye, no la llegaron a conocer como tal, y solo Homura junto a las 3 SS, lo sufrieron en mayor medida.[/UWSL]
[UWSL]Se verá si se genera conflicto en las decisiones de los personajes a raíz de esto. Aunque hay cosas por mostrar, las secuelas de lo sucedido...[/UWSL]
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Bastante meh la verdad, las muertes con mashima me dan igual por como las manejo en fairy tail y hasta ahora en Edens zero así que todo esto me da totalmente igual como me pasa en one Piece.
Lo de ijuna y Shura me dio asco de verlo y leerlo como no tienen idea, parece el wattpad con tumbrl de una piba de 12 años.
Esa explosión fue bastante potente eh, mínimo unos cuantos planetas se baja.
¿Pero te da igual porque piensas que la va a revivir o porque la muerte en si te parecio una mierda? Y si es lo primero creo que todo se decidira en el proximo capitulo si Bruja sobrevivio de alguna manera o no.
Y si deacuerdo con lo de Ijuna, aunque prefiero eso a que no tenga sindrome de estocolmo como se daba entender en la batallaa vs Laguna.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.336
¿Pero te da igual porque piensas que la va a revivir o porque la muerte en si te parecio una mierda? Y si es lo primero creo que todo se decidira en el proximo capitulo si Bruja sobrevivio de alguna manera o no.
Y si deacuerdo con lo de Ijuna, aunque prefiero eso a que no tenga sindrome de estocolmo como se daba entender en la batallaa vs Laguna.
Porque no confío en mashima, me comí la misma "muerte" 3 veces distintas en la misma saga en fairy tail chabon con discurso final y todo para que quede en nada. Mashima perdió totalmente mi confianza en cuanto a momentos dramáticos y muertes se refiere porque por mad que mate a literalmente todos los personajes y los dejé muertos aún así no le voy a creer hasta que termine el manga porque se que me los puede revivir a los pocos capítulos como ya hizo en fairy tail o en este mismo manga con hasta un troll random chabon.
Prefiero mil veces que ese diálogo de piba de 12 años lo diga por un poder sobre ella antes que lo diga y piensa así una mujer de como 20 años.
 
Atrás
Arriba