Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero capitulo 166

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno cuando salga en español ya comentare pero de momento dire:
Tengo sentimientos encontrados con el final de Ijuna y Shura pero si algo se puede decir es que creo que son una de las parejas mas toxicas.
Respecto a la muerte de Witch realmente me gusto mucho porque no solo transmite tristeza en todo momento sino porque era obvio que su objetivo era sacrificarse en algun momento por el team y aqui lo logro de muy buena manera y con un gran discurso, y aguantando hasta convertirse en polvo para tankearse la explosion. Tengo 0 quejas con esto en principio.
Cuando salga en español ya lo comento en profundidad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, asumo que este será el penúltimo de este arco y el siguiente será el epilogo tras el desastroso resultado de esta guerra, daré la opinión general del arco la siguiente semana, pero de antemano diré que, a pesar de sus contras y defectos, me gustó el arco, dependiendo de lo que ocurra en el siguiente capítulo, fácilmente puede ser el segundo mejor arco de la serie, y, comparándolo con la guerra de Alvarez, esto sería una mejora considerable viniendo de Mashima.

Ahora sí, sobre Shura e Ijuna, no hay más que decir, este capítulo confirma que Ijuna si desarrolló un severo caso de Síndrome de Estocolmo, y uno demasiado cagado al punto en que sabía que Shura era un psicópata y no le importaba nada. Este par se gana el premio a la pareja más tóxica de todas sus obras, aunque al final ya no importa puesto que ambos murieron por la explosión. Eso sí, muy rara la forma tan random en que Ijuna desarrollo su EG.

En cuanto a Witch, pues la tipa hizo un sacrificio final, dando un discurso muy potente antes de morir, bastante similar al de Makarov en la Guerra de Álvarez, y recalca la importancia de la familia, los obstáculos que afrontarán y lo que significa ser un miembros del EZ. Una muerte bastante digna para el personaje, solo me hubiera gustado verla un poco más en acción. Y hay que darle merito, no cualquiera se tankea una explosión multi-planetaria.

Me gustó el capítulo como conclusión a la guerra.

Posdata: el link anda fallando, ya que cuando quise darle rewatch no me apareció el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, ya funciona el link.

Pues de antemano me anticiparé a sucesos futuros que pueden pasar tras esto, así como otras opiniones personales:

> Con la muerte de Witch creo que nos darían a entender que va a ser inevitable que el resto de Shining Stars pueden compartir el mismo destino, y creo que ya de antemano podemos ver quienes podrían ser los próximos sucesores.

> Con la muerte de Shura y Nero, creo que es muy obvio que Ziggy tomará el mando por la fuerza del Imperio, supongo que ahora se encargará de hacer mierda a la humanidad del Cosmos Aoi y buscara ganarse a los robots de ahí.

> En caso de que Jessie le mienta a Justice y Victory sobre lo ocurrido con Creed, tengan por seguro que estos darán caza directa al Edens Zero.

Imagino que tras esto se podría confirmar que Rebecca solo usará el salto temporal en caso de que todos los miembros del EZ mueran o sean derrotados de forma simultanea, sería muy estúpido de parte de Rebecca el querer hacer ahora un loop ahorita, no habría necesidad.
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Con Nero caido, van 2 de 6 de la Oracion 6 rebelde o como se llame el grupo del que es parte Elsie.
Ah y Jaguar tambien cayó por lo que seria 1 de 6 de la Oracion policial o como se llame el grupo del que es parte Justice y Eraser.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Con Nero caido, van 2 de 6 de la Oracion 6 rebelde o como se llame el grupo del que es parte Elsie.
Ah y Jaguar tambien cayó por lo que seria 1 de 6 de la Oracion policial o como se llame el grupo del que es parte Justice y Eraser.
Yo pensaria que los muertos de la oración seis interestelar son reemplazables no dejan de ser una parte del ejercito de la unión armada interestelar.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Puede que el deseo de los protas finalmente sea revivir a las SS, sobre todo considerando que hasta ahora Homura y Pinos son las únicas con un deseo potable.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Puede que el deseo de los protas finalmente sea revivir a las SS, sobre todo considerando que hasta ahora Homura y Pinos son las únicas con un deseo potable.
Creo que es un poco obvio que el de Weisz sera revivir a Hermit porque tiene un deseo de mierda y es con la que mas afinidad tiene y Rebecca supongo que a Witch por ser su sucesora. Lo que no se es quien reviviria a Ivry:unsure:
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
O los hermanos que tienen una deuda con ella por curar a Kleene.
Pero se supone que Sister es la Edens de la vida, osea que debe ser alguien que tenga capacidad de curar cualquier joda (porque sin Sister, quien más va a curar al crew?)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.142
Pues, sigue siendo duro perder a Witch, en verdad siendo racional, creo que Mashima no la supo explotar como el escudo, su momento de oro fue en el Belial Gore.

Aunque me gusta mucho el personaje y perderla asi duele, pero se fue cumpliendo su misión como una auténtica madre.

Ahora ver que va a pasar con la crew creo que van a quedar muy afectados por esto, además tengo mucha curiosidad por ver que hará Weisz con Laguna.

Por otro lado, wow, si que fue una explosión interplanetario, si que se notó, ojalá deje secuelas en los otros bandos.

Por último, dejando de lado a los tóxicos, creo que al arco le quedan 2 o 3 capítulos, osea que entraríamos al epílogo, tenemos que ver las consecuencias del arco, que pasó con Elsie, que va a hacer Ziggy con el cosmo Aoi.

Muy buen capítulo, la misión era ser emocional y lo logró conmigo, aquí mientras escribo estoy que me tiro de un edificio... 😞😞😞
 
Atrás
Arriba