Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Va moscoy está vez, ese drakken está muerto sólo no le avisaron.Vale voy a dar mi analisis de este capitulo 86 y mis teorias:
Analisis:
1: El capitulo empieza con que bruja a derrotado a todos los esbirros de drakken como si nada como la vez pasada, esperaba que se ocuparan shiki y compañia pero bueno no eran muy relevantes.
2: Rebbeca explica que habilidades tiene cada uno y me pregunto como sabe eso porque no estaba en la nave cuando ocurrio. Para mi no deberia poseer esa informacion a menos que drakken le haya dicho como capturaron la ez.
3: Explica cual es el poder de drakken y que roba el ether de otras personas con un aparato. Asi como que tiene a los element 4 junto a jinn de su lado y explica sus habilidades. Por ultimo le dice a shikki que no tendra oportunidad contra jinn.
4: Pero moscoy dice que trabaja para drakken para curar a su silph, asi que hermana dice que la curara para que se pase a su lado, tengo dudas de si eso funcionara pero ya veremos.
5: Rebecca dice que no sabe como vencer a drakken pero shiki dice que tiene un plan. Y se trata de estrellar la ez contra beliar gore para ir a por drakken todos juntos de frente(supongo) y rescatar a labilia.
6: Una vez entran por la fuerza todos se sorprenden y eso enfurece a drakken a tal punto que manda matarlos a todos excepto a rebecca que ahora le dice numero 30.
Teoria de lo que pasara en proximo capitulo:
Ahora que ya han entrado creo que van directamente todos a por drakken incluidos moscoy y las estrellas brillantes. Lo cual puede ser muy bestia porque supongo que pelearan tambien contra los element 4 pero cualquier cosa podria pasar. Si pelean todos contra drakken no se que pueda pasar pero creo que drakken barre el piso con todos y si es una batalla campal de drakken+jinn+los element 4 vs shiki y compañia+las estrellas brillantes+moscoy, ahi lo tienen bien jodido para ganar y mas con el modo overdrive de drakken, el falso overdrive de jinn, el ether de absorber de silph y el natsu franco de lejos, no veo posiblidad de que ganen si se da ese escenario. Pero si se encargan en parejas de cargarse a cada uno de los element 4 y luego todos a drakken pues quizas podrian pero lo veo dificil por no decir imposible.
A ver que pasa en el proximo cap pero drakken se ve realmente cabreado e ira a matar.
No saber que poder tiene moscoy asi que todo puede pasar xdVa moscoy está vez, ese drakken está muerto sólo no le avisaron.
Se supone que fue drakken pero como no lo mostraron pues no se sabe. Yo pienso que todo lo estupido que es drakken se podria haber solucionado con que rebecca permaneciese 1 capitulo mas en el futuro antes de regresar y que laguna o quien sea le explicase lo que le paso a la ez y ya no se arruina el personaje de drakken. En serio el viaje en el tiempo paso de drakken un tipo calculador y frio a un tipo que hace muchas estupideces sin sentido solo por conveniencia del guion. Que mal esta llevado todo esto y mira que es facil de solucionar.Para, para, para, ¿Vos me estás diciendo que drakken le contó su as bajo la manga a Rebecca la cual drakken sabe perfectamente que puede volver en el tiempo y más aún que parece que volvió 29 veces y aún así le decís la cosa más importante de tu plan que es meterme un virus a la eden?
Estás llevando el nivel de estúpido a uno niveles bestiales drakken.
Ahora no entiendo como drakken que sabe que Rebecca puede volver en el tiempo no se da cuenta al instante que esa posibilidad es muy fuerte cuando no escucha a los 3 que fueron a la eden zero.
Sabia que jinn era el gajeel de viento.
Se muestra a drakken diciéndole que la eden zero fue capturada y nos muestran eso que vimos así que todo apunta a que el mismo se lo dijo.No saber que poder tiene moscoy asi que todo puede pasar xd
Se supone que fue drakken pero como no lo mostraron pues no se sabe. Yo pienso que todo lo estupido que es drakken se podria haber solucionado con que rebecca permaneciese 1 capitulo mas en el futuro antes de regresar y que laguna o quien sea le explicase lo que le paso a la ez y ya no se arruina el personaje de drakken. En serio el viaje en el tiempo paso de drakken un tipo calculador y frio a un tipo que hace muchas estupideces sin sentido solo por conveniencia del guion. Que mal esta llevado todo esto y mira que es facil de solucionar.
Era obvio que jinn seria como gajeel y se unira tarde o temprano a la ez asi como silph y posiblemente laguna. No se a que viene la sorpresa era obvio
No se porque hizo eso, espero por dios que salgan que fue laguna o alguien mas porque no le veo puto sentido a decirselo aparte de conveniencia de guion y que se podria solucionar si rebecca no lo sabia le decia a los de la ez:"No se como pero la nave fue tomada por esos 3 aun cuando fueron derrotados, aumentad las defensas de la nave" y ahi supongo que hermit estaria mas alerta. Esto no hay por donde cogerlo y es una estupidez facil de solucionar. En serio a este arco lo estan cagando con las conveniencias de guion con lo bien que pintaba.Se muestra a drakken diciéndole que la eden zero fue capturada y nos muestran eso que vimos así que todo apunta a que el mismo se lo dijo.
Además que con esto de que drakken sabe que Rebbeca viaja en el tiempo hace más estúpido a cada página a drakken llegando al punto que ni sentido tiene la cosa.
Laguna tal vez se muera antes y silph pueda ser juvia.
Brandish ni sale así que espero que no sea como ella y más con la tonteria de lo de bañarse con lucy que me mató el Interés que tenía por el personaje.No se porque hizo eso, espero por dios que salgan que fue laguna o alguien mas porque no le veo puto sentido a decirselo aparte de conveniencia de guion y que se podria solucionar si rebecca no lo sabia le decia a los de la ez:"No se como pero la nave fue tomada por esos 3 aun cuando fueron derrotados, aumentad las defensas de la nave" y ahi supongo que hermit estaria mas alerta. Esto no hay por donde cogerlo y es una estupidez facil de solucionar. En serio a este arco lo estan cagando con las conveniencias de guion con lo bien que pintaba.
Tiene muchas papeletas de ayudar a los protas y palmar por drakken. Y silph espero que en personalidad no sea una juvia 2.0 porque creo es el unico personaje que me cae mal de ft por ser pesada y solo estar babeandosela a gray todo el rato, la veo mas como una brandish 2.0 alguien que hace lo que le da la gana y estar muy op.
Yo me referia principalmente a esos 2 rasgos que menciono, no que sea un calco de ella.Brandish ni sale así que espero que no sea como ella y más con la tonteria de lo de bañarse con lucy que me mató el Interés que tenía por el personaje.
Soy incapaz de entender a drakken, hace todo para que lo cagen al final incluso sabiendo las cosas que ella viaja en el tiempo.
Sabia que esto iba a ir para la mierda y de a poco se está cumpliendo.
Es que si está muy op como parece serlo hasta ahora no va a salir mucho como Brandish por ejemplo y al menos juvia por más que sea una arrastrada con gray la mina pelea lo que es más de lo que hace el 80% de los personajes femeninos en el shonen por más que sea una arrastrada y si esta rota no saldría casi nada lo que es peor.Yo me referia principalmente a esos 2 rasgos que menciono, no que sea un calco de ella.
Ya, me parece estupido lo que ha hecho, espero un milagro y que el no se lo haya dicho personalmente a rebecca sino otra persona pero ya lo tengo asumido. Es que era tan facilmente solucionable que me hace pensar porque mashima hizo esa estupidez.
Ya desde el viaje en el tiempo se ha ido un poco a la mierda por conveniencias sin sentido, espero que al menos se mantenga y no la cague mas en este arco.
Ya eso es verdad, yo sigo diciendo que la han hecho demasiado op. Pero veremos como es su personalidad cuando hermana la cure.Es que si está muy op como parece serlo hasta ahora no va a salir mucho como Brandish por ejemplo y al menos juvia por más que sea una arrastrada con gray la mina pelea lo que es más de lo que hace el 80% de los personajes femeninos en el shonen por más que sea una arrastrada y si esta rota no saldría casi nada lo que es peor.
Nunca vi a una persona con tanta fe en algo como estas haciendo teniendo fe en mashima para no seguir cagando este arco.
Por lo que se ve asi es, espero que viaje a esa linea temporal para ver que ocurrio, pero dudo que tengamos esa suerte.LO SABIA,!! sabía que Rebecca le daria la info de los infiltrados de la slime, chico invisible y el virus que infectará toda la nave xD esa escena donde se ve lo que ellos hicieron era a la vez que Drakken le dijo!!
Lo que me pregunto es...si el número que el men le dijo a Becca son las veces que salto en el tiempo, osea que el sueño que tuvo donde Shiki es todo frío y dice que Happy esta muerto, fue antes de que saltara por #29...
Se viene la venganza!! Y que Becca no salte por #31..
Yo en mashima no espero nada desde fairy tail en la saga de alvares y lo mismo con eden zero.Ya eso es verdad, yo sigo diciendo que la han hecho demasiado op. Pero veremos como es su personalidad cuando hermana la cure.
Yo tengo fe a todo hasta el ultimo momento sea lo que sea, no solo ez xd
Pd: El proximo capitulo se llama 4 vs 4 asi que se viene pelea grupal de los element 4 vs shiki y compañia(o no).
Desde los juegos magicos para mi se fue a la mierda, me gusto pero la historia ya era repetitiva y el resto de sagas pues lo mismo o peor, como el final aun a dia de hoy no se como natsu vencio a zeref en modo dios que para mi podia hacer lo que quisiera. Yo no trato de justificar todo a estas alturas disfruto y ya de la obra pero me cabrean los errores tontos que tienen facil solucion, si fuese pu a cada rato como en ft para salir de una situacion dificil ni lo mencionaria.Yo en mashima no espero nada desde fairy tail en la saga de alvares y lo mismo con eden zero.
Espero que no sean peleas de 1 capítulo o páginas para cada uno wacho, son horribles esas.
Yo también trato de disfrutar pero cada 2x3 los autores salen con una estupidez que me la bajan de forma abismal.Desde los juegos magicos para mi se fue a la mierda, me gusto pero la historia ya era repetitiva y el resto de sagas pues lo mismo o peor, como el final aun a dia de hoy no se como natsu vencio a zeref en modo dios que para mi podia hacer lo que quisiera. Yo no trato de justificar todo a estas alturas disfruto y ya de la obra pero me cabrean los errores tontos que tienen facil solucion, si fuese pu a cada rato como en ft para salir de una situacion dificil ni lo mencionaria.
Espero lo mismo que lo que casi todas las peleas de ez han sido cortisimas, entiendo que tenga que avanzar la trama pero con unas peleas un poco mas largas no pasaria nada
Yo entiendo que tenga que ver conveniencias para que avance la historia pero es que los mangakas las hacen tan mal que empeoran al manga, al villano y a los protagonistas. Y esta es una de ellas que ha arruinado a drakken en 2 capitulos, es decir aun hace su funcion como villano pero ya ha pasado de ser un villano calculador, sadico y que siempre tiene un plan como lo hizo al atrapar a los del ez a no ser nada mas que un villano sadico y que hace estupideces, eso me cabrea mucho porque es facilmente evitable con un poco de logica.Yo también trato de disfrutar pero cada 2x3 los autores salen con una estupidez que me la bajan de forma abismal.
Yo empecé a leer fairy tail desde el inicio de la saga eclipse así que estoy acostumbrado a la mierda.
Según entendí natsu uso el poder que le dio Igneel para matar a Acnologia de quemar la magia y eso hizo.
Es normal que pase esto cuando a los autores les chupa un huevo la escala de poder, no saben que hacer después y hacen estas cosas.
Ya es un chiste drakken ahora, con cada capítulo nuevo los hacen más tarado hasta el punto que lo echaron a perder.Yo entiendo que tenga que ver conveniencias para que avance la historia pero es que los mangakas las hacen tan mal que empeoran al manga, al villano y a los protagonistas. Y esta es una de ellas que ha arruinado a drakken en 2 capitulos, es decir aun hace su funcion como villano pero ya ha pasado de ser un villano calculador, sadico y que siempre tiene un plan como lo hizo al atrapar a los del ez a no ser nada mas que un villano sadico y que hace estupideces, eso me cabrea mucho porque es facilmente evitable con un poco de logica.
Ah si leiste este arco, los anteriores son parecidos, no te pierdes de mucho aunque a mi me entretuvieron.
Aun con esas no se como logro golpear a zeref que podia controlar el tiempo, pero bueno ese no es el sitio para discutir eso.
Ya, paso con todos los mangas shonen actuales dbz, hunterxhunter, naruto, bleach, nnt, etc...
Todo mi ser quería con toda la fuerza que no sea tan estúpido pero no fue así, ya drakken quedó como imbécil.Entonces tienia razón con respecto a que Drakken le dijo a Rebecca todo lo que sabía respecto a como hackearon el Edens Zero...no diré que te lo dije @Axel7 pero. ¡Lo sabía!. Aunque si, tremendo idiota el Drakken.
Y no solo eso, Drakken hasta le dijo su propio Ether. Ahora se ve que lanzaron un ataque directo y con lo mencionado por Moscoy hasta el Jinn y su hermana tienen oportunidad de evangelizarse.
Solo falta que vuelvan a perder esta batalla pero con la ventaja de información que poseen ya pinta a una victoria. Pues su entrada no fue la más astuta. Pero supongo que Irán directo por Labilla. Número 30. ¿Que diablos?